miércoles, 6 de junio de 2018

Entrevista con Presidente Meade Desata la Envidia de la Perrada Muerta de Hambre en Vallarta

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Entrevista con Presidente Meade
Desata la Envidia de la Perrada
Muerta de Hambre en Vallarta

En tan solo un mes el programa #PolíticayFútbol ha logrado muchas cosas. Para empezar hemos podido unir los talentos y fortalezas de personalidades como Héctor Colín, Director de Siempre Libres y Agencia Perspectiva, César Langarica "Lucas" de Reporte Diario y quizá el priísta más chairo de México, además de su servidor Rodrigo Aguilera.
En este mes tan largo que se ha hecho tan corto,  hemos tenido como invitados en un espacio relajado e informal, inteligente, a seis candidata y candidatos a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta, a candidatos a las diputaciones federal y local, a la Gubernatura de Jalisco, al Senado de la República, y, a la Presidencia de la República.
Con el apoyo del empresario restaurantero Alan Fletes de La Tradicional Puerto Vallarta, en tan solo un mes, con talento y muchos huevos nos pusimos al nivel, e hicimos pedazos a otros programas de noticias y análisis.
Inicialmente le propuse la idea de un programa de análisis diario nocturno al franquiciatario de La Ke Buena, Luis Carlos Mendiola Lamas, pero nunca tuvo lo que hace falta para sacar adelante el proyecto.
A mis amigos Héctor y César bastó decirles "mañana empezamos" para dar el madrazo mediático de la temporada.
Ibamos muy bien, con números crecientes (transmitir en redes sociales permite tener cifras precisas) hasta que llegó el boom provocado por la charla de 17 minutos y segundos con el próximo Presidente de México, José Antonio Meade Kuribreña.
De todas las entrevistas que dio Meade en su visita a la región entre el 31 de mayo y el primero de junio, es más de todos los eventos que tuvo en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta el futuro ocupante de Los Pinos, la entrevista en #PolíticaYFútbol desde #LaTradicionalPV fue el evento más visto, compartido y seguido en redes sociales y medios tradicionales.
El concepto de poner al próximo primer mandatario a jugar fútbol de mesa con comunicadores y, al mismo tiempo, dejarlo interactuar con su coordinador en Jalisco, Salvador Rizo y el Distrital, Jorge Luis García Delgado además de que Meade escuchó y respondió preguntas INTELIGENTES de Héctor, César y su servidor, acabó con cualquier otro intento de ganar rating.
Las envidas de la perrada muerta de hambre no se dejaron esperar, de todos los encuentros con medios el único que compartió Meade en sus redes sociales fue en el de #PolíticayFútbol desde "LaTradicionalPV.
Centenares de miles de vistas, reproducciones, likes, comentarios, compartidos y hasta memes le diero diarrea a empleaditos meados de medios entregados al canallismo como Moisés Madariaga, redactor de entevistas estúpidas en Meridiano Puerto Vallarta.
Nuestra genialidad del futbolito con Meade les causó tanto chorro por la opacada que les dimos que las y los coleguitas dejaron traslucir su envidia.

Jorge Olmos, de Periodista
Mayate a la Lista de Raya de 
la Delincuencia Organizada

La envidia por lo que logramos y el odio muerto de hambre al sistema llevó a Gustalco BuFong a pedirle a su reportero-mayate de cabecera, colega aspirador de polvo terminado en ína que publicara una nota cargada de resentimiento en mi contra. Como lo han hecho cada vez que me han dado un cargo directivo en medios, en coordinaciones de campaña, en dinero ganado, en campañas ganadas, en relaciones personales iniciadas, en guerras por el presupuesto también ganadas.
Olmos, mi fuuunda desde hace muchos años, el que me envidia por todo, me ha acusado de drogadicto, de homosexual, de mujeriego, de andar con una o con otro, de robar, de asesorar, de todo, de vivir bien, de viajar con lujos, de todo lo que él no puede hacer --y todo es verdad-- tanto como que a él y a su patrocinador Gustalco le faltan manos para pelármela.
Pero de lo que no me puede acusar mi mayate Olmos, ahora que está hundido en a mediocridad de publicar nota roja obligado por el yugo del dinero manchado de sangre, es de estar, como él, un miserable albañil de los medios locales, en la lista de raya de la delincuencia organizada.
Olmos y varios y varias de la perradita local están señalados en declaraciones de las y los detenidos recientemente en operativos federales en la ciudad. Recibían mesadas de dinero que no hay que tocar, de chayote con espinas, como dicen los clásicos, y ahora, que la madeja está por desenredarse y pronto mi funda será llevado por la Marina y los Federales junto con quienes se beneficiaron del clima de violencia que vive la región.
Cuando se llevaron a los mandos locales hace unas semanas mi mayate Olmos desapareció, es parte de la lista de "narco periodistas" que ya está investigando la autoridad federal.
En ese listado de coleguitas de la perrada que recibían raya de la delincuencia, aparece también otro director de pasquín y amigo de Olmos, el ex director de La Ke Buena Vallarta, Enrique Berzonzo a  quien pusieron también como cabeza de un presunto medio de comunicación bien relacionado con asuntos penales.
Yo solo le tengo un mensaje a mi mayate: No te preocupes bebé Olmos, cuando la Federal venga por tí, iré a hacerte visita conyugal al penal al que te manden.
CUARTO DE GUERRA.- Se conmemora en estos días también el deceso de Arturo Deustúa, el que le enseñó a Olmos por la vía rectal, con consistentes inyecciones de proteína humana, lo que el mayate "sabe" de periodismo. Deustúa fue empleado de Luis Reyes Brambila en Vallarta Opina, quien se quejaba continuamente de los excesos de Olmos en cuanto a consumo de la llamada "caspa del diablo".
El episodio más lamentable de DeUstúa fue el fallecimiento del viejano reportero tapatío en condiciones por demás indecorosas: El reportero de Vallarta Opina murió en la regadera del departamento que compartía con el "morenazi" Jorge Olmos. Sí, mi funda es, inexplicablemente germanófilo, sin entender que a un tipo con su genética sería a quien primero hubieran hecho jabón los seguidores de Hitler. Decía que DeUstúa, el que le tronó el ejote a Olmos, se le murió en la maroma al mayate que pica a jefe de prensa de la delincuencia aunque es un pobre pendejo que se esconde tras el polarizado de su miserable carrillo. DeUstúa, el padrino de bautizo (del chico) de Jorge Olmos, se murió en la regadera del piso que compartían ambos, cuando le aplicaba al enano Jorge el "espuelazo" para darle un apropiado balaceo de cajuela con "salpicó de espaldilla". Lo brioso de la mayatería de Olmos y su incansable deseo de sentir en su interior al "Ojo de Thundera" le provocó a DeUstúa un infarto de muerte súbita y caída en desgracia porque se descubrió su doble vida como presunto heterosexual y aplacador de chichifo (Olmos) de clóset. De ese asunto, la muerte de perico --a medio palo-- del mayate de Olmos, fue testigo presencial el periodista policiaco más importante de la historia de Vallarta. El me contó la historia, que comparto cada vez que me da la gana. Feliz aniversario... Jorge Olmos JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA (Sabes que me la pelas y siempre lo harás).
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario