lunes, 25 de junio de 2018

Aplasta José Gómez a Paniagua en su Cierre Ahora Siguen las Urnas

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Aplasta José Gómez
a Paniagua en su Cierre
Ahora Siguen las Urnas

Como seguramente ya se habrá enterado quien lea esto, José Gómez tuvo ayer un cierre de campaña impresionante en Compostela, Nayarit, punto central del Distrito 3 que Gómez quiere representar como Diputado Federal.
Completamente al estilo de José todo estuvo preparado y diseñado para que el evento resultara un éxito, miles de personas atestiguaron el cerrojazo a la campaña del empresario, filántropo y político quien fue acompañado por la dirigencia del tricolor Nayarit, así como la plana mayor de liderazgos populares, sectores y organizaciones del tricolor.
El mensaje de José a Paniagua fue completamente claro: La capacidad de movilización, la estructura, los liderazgos reales del Distrito están con Gómez Pérez. A Paniagua no le ha ajustado en las ocasiones anteriores que ha enfrentado a José (y perdido en todas) y en este 2018 no será la excepción.
Seguramente desde anoche le dijeron a Paniagua que en Compostela, bastión de la compañera de fórmula de Paniagua --y Presidenta Municipal con licencia-- Gloria N. sedicente "mujer de resultados" que el priismo había logrado un evento histórico en la localidad.
El recado fue doble: José y el PRI, con la estructura que en Bahía tiene Gómez (y con la que ha trapeado a Paniagua) más el liderazgo de la ex alcaldesa Alicia Monroy y su esposo "Guti" tienen más que suficiente como para derrotar a los aliancistas el domingo próximo.
Paniagua seguramente se dedicó a vaciar botellar, mentar madres y correr incondicionales de su campaña. Su evento de cierre, realizado la víspera, fue totalmente aplastado por lo hecho por José.
"Gloria N.", quien dejó tirada la alcaldía de Compostela (que ganó por accidente el año pasado) para irse tras el loco sueño de ser senadora sin saber siquiera lo que implica ese trabajo legislativo también se llevó la impresión de su vida al notar el tamaño del apoyo que trae José Gómez y que abona a que la candidata del PRI a la Cámara Alta, Jasmín Bugarín crezca en el ánimo popular.

Anaya da por Perdido
a Paniagua, Bahía y a
Puerto Vallarta

Un síntoma más de que la campaña de Héctor Paniagua y Gloria "N" en el Distrito 3 está perdida es que el candidato a la Presidencia de la República se negó a estar en Bahía de Banderas o Puerto Vallarta ya que de plano da por perdida esta región del país debido a la pésima operación del panismo tanto del lado nayarita como jalisciense.
Anaya se negó sistemáticamente a las invitaciones de Paniagua y su equipo para que encabezara un mitin en Bahía de Banderas o en Puerto Vallarta con la congregación de abanderados de toda esta zona del país.
Le dio miedo al Canayín hacer el ridículo y no tener un evento como el que tuvo MEADE en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta en donde las estimaciones dan entre tres y cinco mil el total de asistentes, superando ampliamente lo que hizo Peheová en el Malecón.

Canayín: Primer Candidato
Presidencial que no Viene

Y es que con el cierre de ayer en Compostela en el que quedó claro que el PRI es la primera fuerza política regional, y del lado sur del Río Ameca con un Movimiento Ciudadano que NO promueve su aspiración, Ricardo Anaya prefirió mejor NO pararse en Bahía ya que los reportes de la vergonzosa campaña de Paniagua y Gloria "N" lo desalentaron. Con esa actitud cobarde, Canayín se convierte en el primer candidato a la Presidencia de la República por el PAN en los tiempos recientes (al menos las últimas tres elecciones sexenales) en ignorar esta región de vital importancia para el país.


#OsoPresidente...
¿Kito Delincuente?

En Talpa de Allende revienta poco a poco una historia de traiciones y corrupción en las que el villano es "Kito" Palomera, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.
"Kito", entre muchas otras dagas, dejó tirada una obra multimillonaria que permitiría a las y los habitantes de Mirandillas y Rincón de Mirandillas (municipio de Mascota, Jalisco) tener un acceso rápido y seguro a esa región.
La obra, que debía tener alrededor de 15 kilómetros y debió ser entregada hace dos años fue entregada a la constructora "MariKito" de la cual es propietario el abanderado naranja.
Obra de una "huella de concreto" que terminó en presunto fraude documentado ya que fue pagada al cien por ciento mientras que el avance es de apenas el 10 por ciento y con un riesgo mortal para quienes circulan por el miserable fruto del trabajo de la constructora "MariKITO".
Los detalles seguirán aflorando. Mañana más de esta historia.

CUARTO DE GUERRA.- Tras el gran sabor de boca que deja el cierre de campaña de José Gómez contrasta las dudas y amargo que dejó el final del esfuerzo proselistista de MORENA que tuvo una plaza de El Pitillal semivacía. Ya había yo dicho que en el evento del Malecón los MORENOS habían quedado a deber y con más razón antier que únicamente lograron poner 180 personas sobre la plancha de concreto del Pity City eso querría decir que ni diez personas pueden movilizar cada integrante de la planilla morenista. Esta noche toca a Roberto González del PRI en el Real del Oro realizar su acto final de campaña y pasado mañana a Arturo Dávalos de emecé en La Lija.

Morena Genera más Dudas


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguile/  En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario