viernes, 4 de mayo de 2018

Libertad de Expresión #INERepresor #MagalyFregosoCorrupta

El V Poder
Por Rodrigo Aguilera Morales

Libertad de Expresión
#INERepresor
#MagalyFregosoCorrupta

En pleno tres de mayo, Día Internacional de la Libertad de Prensa, a petición del Instituto Nacional Electoral, la red social cibernética Facebook decidió eliminar mi página El. V Poder.
El asunto derivó de una queja interpuesta por la corrupta candidata a Senadora Plurinominal por Movimiento Ciudadano, Magaly Fregoso.
Fregoso se jugó la carta feminista para esconder el laaaargo historial de corrupción denunciado en este espacio.
Por mi parte ni lloro ni me quejo. Sigo publicando igual que siempre. Lo seguiré haciendo.
El proceso ante el INE está lejos de haber terminado (hoy por ejemplo, hago valer mi derecho a la revisión del caso ante el propio instituto, sigue la revisión ante el órgano de control y la queja por violación de garantías que ya está en las Comisiones Nacional y Estatal de Derechos Humanos).
Sin que el proceso ‘especial sancionador’ en mi contra me haya sido notificado hasta que se me ‘sentenció’ tengo todo para revertir el exceso censor del INE.
Hay más instancias y las habré de agotar.
Pero lo más importante : No cejo ni me detendré en mi denuncia de las corruptelas de Magaly Fregoso.
Sé que detrás de ella está (como desde hace tiempo) el ex presidiario y primer gobernador corrupto en ser encarcelado, Dante Delgado.
Venga el pleito. A mí los intentos represores del INE sólo me hacen más famoso.

#MagalyFregosoCorrupta

Ayer que denuncié la censura Facebook-INE para cubrir a #MagalyFregosoCorrupta me llegó aún más información en su contra: Cómo quiso mantener un sueldo (cobrado ilegalmente al ayuntamiento de Puerto Vallarta a pesar de haber pedido licencia a su Regiduría). Cómo ‘hizo su maestría’ (en línea, pagando a una amanuense de nombre María) y cómo tiene 30 mil ‘likes’ en su página de Facebook falsos, comprados, fraudulentos.
#MagalyFregosoLacra #MagalyFregosoCorrupta omite decir que pidió al INE que me ordenara no escribir más sobre ella. Su ilegal petición le fue rechazada. Y de aquí al primero de julio, así tenga que escribir con mi excremento en las paredes de una celda, me dedicaré a retomar todas las noticias que dí sobre los  abusos de #MagalyFregosoCorrupta.

Jóvenes y
Corruptos
Del PRI a MC
Anteriormente abordé el tema de Fernando Carrillo actual encargado del Instituto Vallartense de la Juventud. Carrillo era una de las jóvenes promesas que tuvo en su momento el PRI, pero que ahora que es parte del fichaje del MC y lo califican como “Tan joven, tan traidor y taimado. El encargado del instituto vallartense de la Juventud carga con un historial de dagas y traiciones que, su edad señalan hacia lo que será su realidad como político. El alcalde en busca de la reelección debe marcar distancia de esa alimaña”. Pero hoy escribiré de quien fuera su mentor y del cual aprendió las peores mañas para hundir lo que queda de su inestable carrera política.
Fausto de la O,
Entrenó a Carrillo
Y Traiciona a Roberto

Conocido por irresponsable, alcohólico, doble cara y traidor con los que lo llevaron a ser presidente de la Red de Jóvenes por México y para muestra recordemos la definición de la planilla que encabezó Andrés González Palomera, el lugar de los jóvenes por lógica debió haber sido para Fausto, posición que por tradición siempre ha sido arropada por la CTM, solo que en esa ocasión, Rafael Yerena Zambrano, fiel a su estilo, le cobro la factura al desconocerlo frente su grupo por traidor, además de su irresponsabilidad en su trabajo en el Instituto Tecnológico Superior cuando era Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares, simplemente no se presentaba a trabajar, o cuando lo hacía llegaba crudo, utilizaba a los alumnos para eventos partidistas a cambio de créditos, o bien, pasaba la charola a instructores y alumnos que se les olvidaba liberar los talleres deportivos y culturales que al momento de egresar es requisito tenerlos, el cual aprovechaba para cobrarles “cuota” que supuestamente utilizaría para la compra de balones y que terminaban siendo utilizadas para el pago de sus múltiples borracheras. Y así, una y otra vez repitiendo el mismo patrón de comportamiento como en sus trabajos anteriores, después de su renuncia al TEC Vallarta, en SEAPAL no se tentaron ni tantito el corazón en ponerlo a trabajar, pero no pudieron, lo desterraron de las Oficinas Centrales a Ixtapa con tal de que agarrara el pedo y cuidara su trabajo, pero con nulos resultado, como cuando estuvo en el Consejo Municipal de Deportes, Cesar Macías de plano no lo aguantaba ver como se revisaba el ombligo en su faceta fanfarrona y déspota por ser protegido de Yerena mientras buscaba ser el presidente de lo que era el Frente Juvenil.
El peor ejemplo
Fausto de la O, hijo del profesor Faustino de la O. Michel, no es el mejor ejemplo de un joven responsable, cariñoso y bondadoso con su familia, por el contrario, es violento, agresivo y ejerce una constante violencia intrafamiliar contra su exs parejas y su pequeñas hijas, en su muro de Facebook, se la pasa hablando de la importancia que tiene la familia como base de toda sociedad, es un tema recurrente en sus espacios, aunque en la realidad su comportamiento habla de un desorientado, mentiroso e irresponsable, simplemente, a su hija mayor, la misma a la que no cumple con la pensión alimenticia de ley, la tuvieron que sacar del Colegio Alfred Nobel, cuyo propietario es su padre, porque le empezarían a cobrar colegiatura como a cualquier alumna más.
Enemigo en Casa
Roberto estaría cometiendo un grave error al confiar en una rata como Fausto de la O y darle chance de ser responsable de cualquier área de su campaña, así sea la de limpiar los eventos, el confiar en él es como confiar de nueva cuenta en un Ramón Chávez Lara, por cierto, compañeros de retiros espirituales para superar sus depresiones y crisis existenciales. Y bien, cuando dicen que huele a mierda es porque está empezando a flotar, y es que el Director del IDEFT Puerto Vallarta, Fausto de la O Díaz ha estado negociando por debajo de la mesa con gente del Movimiento Ciudadano, si bien él no ha mostrado su cara emecista, es por los 30 mil pesos que recibe mensualmente nómina en el Gobierno del Estado priista, pero, su gente más cercana, esos mismos que lo idolatran como a un mesías coincidentemente se han ido sumando a las campañas de los diversos candidatos del Movimiento Ciudadano, así que cualquier pendejo con dos dedos en la frente saben que el muchacho está cuidando sus 210 mil pesos que puede recibir de nómina de aquí a que termine la administración de Aristóteles Sandoval.
CUARTO DE GUERRA.- El IDEFT se ha caracterizado porque sus últimos directores estén involucrados en el uso indebido de los recursos que llegan a esa dependencia, a partir de hoy, más de dos de los que mueven la política en la región levantaran las ceja para empezar a investigar el manejo de las finanzas de la dependencia durante la gestión de Fausto, así que para los que me apostaron de que Fausto caería de esa dirección por fraude, por irresponsable o por pendejo, van parejos en la apuesta.CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 https://www.facebook.com/Rodrigo-Aguilera-1699592676797787/ web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario