viernes, 16 de marzo de 2018

Impone Corina a Díaz de Sandi Irá por Morena a la Diputación

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Impone Corina a
Díaz de Sandi Irá por
Morena a la Diputación

Ahora resulta que, según Corina Naranjo, quien le cedió la candidatura, Claudia Díaz de Sandi es la única mujer que puede ser candidata a la diputación federal por Morena.
Ayer escribí en este espacio que impacta el cómo se mete vía sábanas Claudia Díaz de Sandi a los proyectos políticos. Saltó del PRI corrupto de Sandoval en Nayarit a MC vía buscarles el "modo" a Dante y Alfaro a ahora traer babeando a una dirigentita lesbiana del PT local para que le ajuste que la acomoden como candidata a diputada federal quitándole el espacio a una líder sindical de nombre Lorena.
En más de la izquierda, el partido menos democrático de México, MORENA tiene que nombrar en las próximas 72 horas a su candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta. Si los Morenos quieren ganar tienen que postular a un activista como Héctor Gallegos, quien ha demostrado con trabajo que es el que ha hecho crecer al partido del Peje y que puede hacerlo contendiente en la elección del primero de julio.
Al respecto me contestó la dirigente del PT en Vallarta: Corina Naranjo: "Hola V Poder,deja hacer varias apreciacioes de tu columna,los acuerdos nacionales no los hize yo,y el dto.5 federal le correspondio al PT,(partido en el que tu servidora tiene 23 años militando)por lo tanto no se le quito un espacio a nadie,yo busque a una persona capaz,y que quisiera abanderar la alianza,platique con varios personajes,y por situaciones personales o compromisos politicos declinaron,con Claudia Diaz de Sandi me une una gran amistad(no de sabanas,como tu comentario tendencioso),y un gran respeto por su familia,estamos trabajando en varios proyectos juntas (ajeno a lo politico),y en ese inter me propusieron a ella,platicamos,y la convencieron(no fui yo),y estamos posible en la contienda,te aclaro platicamos con la maestra Lorena y le propuse que fuera nuestra candidata via PT,lo cual me dijo que no,por lo tanto a nadie se le quita un espacio,pero mi telefono es 3221480191,para cualquier duda o aclaracion si te interesa estoy a tus ordenes,a cambio de que??? De una amistad!!,porque sabes somos amigas!!!",
Entre muchas otras cosas respondí:
"Vergüenza le debería dar a Díaz de Sandi haber sido parte y cómplice del gobierno asesino de Veytia y Sandoval en Nayarit.
Vergüenza que está denunciada como delincuente por manipular programas sociales para tratar de sacar votos para los candidatos de Roberto (Caso #LadyProsa)
Vergüenza que la corrió José Gómez del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
Vergüenza que la expulsó Omar Reynozo de la UTBB.
Vergüenza que cuando su 'querido' Roberto cayó en desgracia saltó a MC utilizando a Magaly Fregoso.
Vergüenza que Claudia y Magaly despojaron a cientos de incautos pobres con el cuento de que les bajarían recursos federales.
Vergüenza que no sabemos ¿a cambio de qué? se le metió a Dante Delgado y la hizo candidata a Diputada local (en donde tuvo una derrota terrible).
Vergüenza que al ver que ya no se le pudo meter por ojos a Alfaro y que abandonó a su íntima Magaly ahora saltó al PT para tratar de subirse al barco del Peje.
Vergüenza que ¿a cambio de qué? La esté promoviendo Corina como candidata a Diputada Federal. Eso es lo que da vergüenza".
Para diarrea de los Morenazis y para diversión personal, todo parece indicar que la protegida de Corina será la candidata del Peje a la diputación.

Galindo irá por el
Verde a la Diputación

Tras décadas de trayectoria política, magisterial y sindical en la región el Contador Público Manuel Galindo Nolasco al fin tendrá la oportunidad que quiso durante muchos años: Aparecer en la boleta electoral. Manuel hará mancuerna con Salvador Cosío Gaona en el proyecto del Partido Verde hacia el primero de julio.
Manuel tiene un amplio círculo de conocidas y conocidos en Vallarta, tras mucho tiempo como maestro, funcionario municipal y hasta como Comisionado de Box y Lucha en la ciudad. Miles son las personas que conocen en Vallarta a Manuel y sin duda muchas más en el Distrito Cinco.
Con Manuel el proyecto de Cosío Gaona, que busca hacer al Verde contendiente, tendrá fuerza y capacidad política y de trabajo.

Cosío vs Anaya

El supuesto caso de lavado de dinero en el que se encuentra involucrado el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ha iniciado un nuevo capítulo.
El notario que supuestamente autorizó la cesión de derechos (cambio de dueño) de la empresa Manhattan Master Plan Development, que compró una nave industrial a Ricardo Anaya por 54 millones de pesos, aseguró ante la Procuraduría General de la República (PGR) que no reconocía su firma en tres documentos, por lo que presentó una querella por falsificación.
Se trata del notario Salvador Cosío Gaona, ligado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y abanderado de dicho instituto político a la gubernatura de Jalisco. Además, hijo del ex gobernador priista de dicha entidad, Guillermo Cosío Vidaurri.
Según el diario El País, Cosío asegura que no conoce a la persona de Manhattan Master Plan que solicitó el procedimiento en su notaria, ni al abogado al que los operadores recurrieron para el mismo.
“No se trata de mi firma”, afirma Cosío, quien también señala que los documentos no contienen algunas características que acostumbra a tener su forma de proceder. Ante ello, el notario de Zapopan, Jalisco, formuló una denuncia por falsificación.
El País también menciona que la semana pasada, Humberto Hernández, esposo de María Amada Ramírez, la otra accionista original de Manhattan Master Plan, aseguró ante la PGR que nunca tuvieron constancia de la existencia de la compañía.
Hernández declaró que se habían enterado por los medios de comunicación, por lo que asegura que todos los documentos con la firma de su mujer “son falsos”, señala la publicación.
Tras la publicación de dicho reportaje, Ricardo Anaya negó que Salvador Cosío haya estado involucrado en la compra-venta de la nave industrial al empresario Manuel Barreiro.
Mediante un comunicado, el candidato presidencial de la coalición por México al Frente aseguró que la operación fue avalada por la Notario Público Esthela de la Luz Gallegos.
Asimismo puntualizó la cesión de derechos de Manhattan Master Plan Development, es un procedimiento interno de una empresa en la que él no tiene absolutamente ninguna participación.
“La Procuraduría General de la República pretende seguir confundiendo a la población filtrando información. Se vuelve a acreditar la utilización facciosa de esta institución para favorecer los intereses del candidato del gobierno”, dicta en candidato.
Recordaron que este martes, el Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió que la PGR está violando el principio de imparcialidad en esta elección, por lo que le exigió retirar de su comunicación social las alusiones negativas a Ricardo Anaya.
CUARTO DE GUERRA.- Días de luto en Movimiento Ciudadano Vallarta. El empresario constructor conocido como Don Carmelo falleció de un infarto fulminante. Sus exequias se realizaron en Guadalajara hasta donde se trasladó una gran cantidad de emecistas encabezados por el popular Ramón Guerrero "Mochilas" y su esposa Ada Vidal, el empresario Oscar Pérez, los operdores Adolfo López SolorioEl Grinch y Antonio Pinto, entre muchas y muchos otros. En medio del dolor por la repentina pérdida del querido Carmelo en el ambiente flotaba la determinación de la familia de seguir apoyando a Ramón Guerrero tal y como lo hacía en vida el popular Viejón.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario