martes, 16 de mayo de 2017

"Gustalco" Fong y su Asqueroso Cobro de Piso a su Hermana

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

"Gustalco" Fong y su
Asqueroso Cobro de
Piso a su Hermana

Ayer escribí en este espacio como el vicio le tiró el teatro al --todavía-- dirigente de Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta, Gustavo mejor conocido como "Gustalco" Fong --¿Por qué será ese mote?--.
En una gracejada que esconde intoxicación de sustancias y espejismo de poder municipal transitorio Fong insultó a Ramón Guerrero "Mochilas" (quien sí es líder político y no un payaso como "Gustalco").
Les decía que el fin de semana "Gustalco" celebraba con mi Fuuunda, el mayate metido a reportero Jorge Olmos-- Sí, Olmos ese enano jotillo que se pinta el pelo con el mismo tinte que Claudia Díaz de Sandi, ese putirrín al que se le murió su marido en la regadera mientras le aplicaba el "espuelazo".
Parte de la celebración del mayate (MI Fuunda Olmos, no "Gustalco") consistía en utilizar playeras con frases estúpidas, y, claro, "Gustalco" agarró la más estúpida, la que mejor refleja su resentimiento contra quienes, como "Mochilas", Munguía --o Dávalos-- sí gozan de simpatías de la gente y sí ganan elecciones.
La playera, que hacía juego con la del joto tapado (mi funda Olmos, no Gustalco) decía "Que Mochilas regrese, pero lo que se llevó". No contento con su insulto a Ramón Guerrero --a quien por cierto Fong le debe estar tragando con manteca--, "Gustalco" se tomó una fotografía muy sonriente con César Langarica "Lucas" quien hizo en campaña todo lo posible por exhibir a Ramón Guerrero e intentar que ganara el Distrito.
El insulto de "Gustalco" no quedó escondido, ya fue reportado a Guadalajara y tendrá consecuencias, pero no es el único capítulo en la errática trayectoria de un sujeto del que se viene descubriendo, es, junto con Magaly Fregoso y Claudia Díaz de Sandi el hediondo culo del partido naranja en la región.
Gustavo inició su trayectoria corrupta (en este trienio) cuando con violencia verbal --y física--, intoxicado (como ya es una tradición en el) le exigía a su hermana Bellani el pago de un porcentaje de su sueldo como regidora ya que, afirmaba Gustalco "él la había puesto en el cargo".
En cuanto Bellani se negaba a pagar. "Gustalco" recurría, ahora se sabe, a "filtrarle información de primera mano" al mayate Jorge Olmos (ese, mi Fuunda --ese al que su primer esposo Arturo DeUstúa murió rellenandóle la fábrica de churros).
Información en contra de su propia hermana, Bellani, a quien todavía ayer mi Funda Olmos trató de desacreditar con una información (que yo ya había manejado meses atrás) en la que Bellani estaba exigiendo a sus empleados un porcentaje de su salario.
Y, claro, lo que no dice mi Funda Olmos, es que Bellani le pedía dinero a quienes están bajo su nómina como regidora porque su propio hermano, "Gustalco" le exige cada quincena la mitad de su sueldo lo que le impide a la señora Fong cumplir con ese requisito natural que es comer tres veces al día.

Ya Quedó Claro que
"Gustalco" Fong usa
a mi Funda Olmos...

Y sí Fong lo usa pero bueno tampoco es que Olmos pasara desde antes la prueba de la harina (ninguna de las dos) ya está bastante usado del ojo de payaso ese mi Funda Jorge Olmos. Me recuerdan los periodistas del Vallarta de los 90 del siglo pasado que cuando mi funda inició en la mayateada, su novio del Vallarta Opina (Arturo) y Luis Reyes Brambila se lo turnaban en esas noches de loquera en las que mi funda Olmos conoció el polvo blanco. Pero... esa es otra historia... les decía que al Fuunda Olmos ahora lo usa "Gustalco" para golpear a figuras de su partido, "filtrando" información que le conviene para tratar de desacreditar a quienes sí trabajan y no como él que es un parásito del municipio, del partido y de Enrique Alfaro. Hay tiempo y espacio mañana y pasado y en muchos días que seguirán para seguir exhibiendo a Gustalco, sus tropelías, su s corruptelas, la lista de empresarios a los que "pide dinero para Alfaro" y deja como corrupto a todo el Gobierno de Arturo Dávalos quien tras el escándalo de la Casa Ciudadana estuvo a punto de correr a chingar a su madre a Gustalco, quien cobardemente dejó arder a quienes no tenían la responsabilidad ya que él les exigió sus servicios "para el partido". Pero ya habrá tiempo, tela de donde cortar... sobra. Sobre todo ahora que ya afloró la verdad de quién era el traidor filtrador de información al interior del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y Movimiento Ciudadano, nada más y nada menos que "Gustalco" Fong. Motivos le sobran al "Cepillo" para correrlo de su gobierno, le daremos más. Y además carnita para los medios de Guadalajara, que sepan la clase de gente que tiene Enrique Alfaro empoderada en Vallarta (o al menos, eso dice Gustalco).

Reaparece Paco Sánchez,
el Independiente 2015-2018;
Lanza Festejo a las Mamás

El médico y empresario Francisco Sánchez Peña, primer vallartense en llegar al cabildo por la vía independiente regresó al activismo político al acercarse los tiempos en que el calorcillo electoral llegará. Paco tiene un gran capital político y espera refrendar el éxito que tuvo en 2015 cuando logró vencer los requisitos para contender sin necesidad de partido político que lo respalde.

CUARTO DE GUERRA.- En Bahía de Banderas --y todo Nayarit-- la elección está prácticamente decidida. El PRI va a perder, como se los he venido escribiendo y, la pregunta es ¿Por cuantos votos?. Ayer el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés dijo que el candidato de la Alianza, trae, a quince días de que termine la campaña, 20 puntos de ventaja sobre la más Cota de Boberto Sandoval. (Más los que se acumulen en las dos semanas que faltan).
En Bahía de Banderas, decía al inicio del párrafo anterior, la situación es desoladora para el tricolor, no hay que olvidar que el impuesto abanderado del tricolor, Héctor Santana, es el candidato del narco corrupto gobierno de Boberto.
Santana debería tener la ventaja de la victoria del 2014 pero esa victoria no fue del PRI, no fue tampoco de sus padrinos Veytia (preso en Estados Unidos) y Boberto (futuro compañero de Duarte, Borge, Yarrington). La victoria del 2014 fue de José Gómez y SIEMPRE CON LA GENTE. Antier que SIEMPRE CON LA GENTE se sumó en un evento multitudinario a la campaña de Jaime Cuevas quedó claro que el tricolor no tiene como enfrentar a un equipo en el que están los aliancistas con la estructura que hizo ganar a Antonio Echevarría Domínguez en 1999, los Paniagüistas que hicieron ganar al "Bizconde" en dos ocasiones y a las huestes de José Gómez que hicieron ganar a Rafa Cervantes y al propio José. Dicen que los enemigos de tus enemigos son tus amigos y esas enemistades comunes aliaron a Jaime, a José y a Paniagua para derrotar al PRI que los hizo a un lado, al PRI de Boberto Sandobabas y Edgar Veytia. Santana va a perder y su patrón Boberto va a ir a la cárcel.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario