jueves, 9 de marzo de 2017

La Asquerosa Historia de Magaly Fregoso en el DIF Puerto Vallarta

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

La Asquerosa Historia
de Magaly Fregoso en
el DIF Puerto Vallarta

Pocas, en realidad, han sido las personas que me han pedido que ya deje el tema de Magaly "Pinky" Fregoso y su íntima y titiritera Claudia (poco) "Cerebro" (mucho silicón) Díaz de Sandi, pero la realidad es que mientras más se escarba en el tema cada vez quedan menos dudas de que este par son quizá las dos mujeres más corruptas que han aparecido en el tinglado político de la región.
No creo que sea prudente dejar el tema tampoco porque en estos momentos (luego de que las corrieron de emecé Jalisco) tanto Pinky Fregoso como poco Cerebro Díaz de Sandi están tratando de clavarle las garras a los cargos públicos en el estado de Nayarit. La estrategia de estas nefastas es o A) Le están viendo la cara de pendejo a "Duarte" Delgado (otro corrupto de mierda como ellas) o ya se aliaron con el líder nacional de emecé para transar.
Cuando alguien es tan mierda como para robar a los más jodidos (como lo hizo Magaly en el DIF Vallarta y como lo hizo Claudia en Prosa) o como lo hicieron ambas con su "Flor de la Abudancia" en Puerto Vallarta hay que exhibir a las nefastas para que los nayarita se cuiden las carteras de estas despreciables.

Pinky Fregoso
Tenía Sueldo en DIF
y Empleados Fantasma

Adjunto un relato que me llegó ayer (a propósito de las dirigeencias corruptas de MC): Cuando todo era color de rosa en el dif, ella (Magaly Fregoso) recibía 25 mil pesos cada quincena por parte de Samuel (El Tesorero) , al tiempo le exigía más pero no se lo concedieron, entonces en la nómina de dif aparecieron 5 personas nuevas de la noche a la mañana con sueldos de más de 5 mil pesos quincenales los cuales cobraba Anali Marcelo  su asistente (de Magaly Fregoso) para reportarselos a magy, entre los cuales de nombres estaban de aviadores la mamá y el hermano de anali.  Al tiempo le cortaron el apoyo de ayuntamiento, y se quedo con lo de DIF, que también se le acabó, porque se hicieron dos grupos el de Magaly y Adolfo, pero este último era el del poder porqué controlaba administración y recursos humanos con lo que Magaly se quedó sin negocios a la llegada del Grinch López Solorio.

Magaly le Pedía
el Diezmo a sus
Emplead@s

Cada 3 meses de compraban 200 mil pesos en despensas para darlas en el instituto, cosa que no sucedía con la anuencia de Magaly, Adolfo y ella se la regalaban a las coordinadoras de las colonias jodidas en la cual para entregarlas ellas les exigían a la gente su INE, entonces condicionaban el apoyo con tal de generar gente para poder competir por la regiduria.
Al año de su presidencia en dif  exigía a cada empleado de confianza la típica cooperación del 20 % del sueldo mensual condicionando tu estancia en dif.

El Viejito de Puebla
que le Regaló su Pinky
Móvil a Magally

Al mes iba a Guadalajara más de 5 veces con viaticos pagados justificando trabajo pero era más falso que el 30 de febrero, pedía vuelos en Aeroméxico y su estancia en el RIU.
La mayoría apoyos eran condicionados a votar por el partido o a la hora de realizar campaña atender al llamado.
Antes de campaña dicen más malas lenguas que se ligo a un viejito de Puebla con mucho dinero el cual le patrocino la campaña a cambio de facilidades de poner negocios en Vallarta, es el mismo que le regalo la camioneta rosa.

La Tía de Magaly
Vicky Ortíz le
Surtía las Despensas a DIF

Le pasó el negocio de las despensas a su tía Vicky Ortiz dandole mensualmente una buena cantidad y exigía que se le pagará puntual (ve a saber si le pasaba mochada) pero eso solo duro como 6 meses. Ya que no daba el servicio como se requería, pero ella está metida en la nómina del ayuntamiento desde hace más de 3 años.
Al momento que el ayuntamiento cortara todo lo que oliera a Magaly, ella no metió las manos por ninguno, y si las metía condicionaba apoyarla con llévale gente para meterla a su listado de personas que votarían por el partido, y estar para ella al momento que lo necesitara.
Ella no da paso sin huarache, si ella te ayuda en algo debe de haber algo a cambio para que lo haga si no, olvídate de esa ayuda.

Más de Cinco Mil
Personas Fueron
Defraudadas por
Maggy y Claudia

Otra macabra historia de un fraude político electoral realizado bajo la sombra de Movimiento Ciudadano. Las implicadas, Magaly Fregoso, ex Directora del DIF Vallarta y actual regidora del Ayuntamiento porteño y Claudia Díaz de Sandi, una oscura funcionaria del Gobierno de Nayarit, salpicada por la corrupción desde que se descubrió en 2014 como "capacitaba" a los promotores de voto del PRI en la utilización de programas sociales con fines electorales, lo que le valió el mote de "LadyProsa" en referencia al esquema PROSA de Roberto Sandoval y una grabación en la que quedó exhibida la tenebrosa Claudia. De ahí saltó a la Secretaría General del Ayuntamiento de Bahía, en donde causó muchos estropicios al grado que el alcalde José Gómez la corrió a pesar de que Claudia se sentía respaldada por el Gobernador. Tras su salida del gobierno de Bahía, Claudia se refugió en un cargo de tercera en la Universidad Tecnológica de Bahía. Sabedora de que su "carrera" en Nayarit está por terminar, Díaz de Sandi intentó saltar de nuevo el Río Ameca y pegársele a Enrique Alfaro. En el camino se encontró a Magaly Fregoso y con el apoyo de varios presuntos implicados como un "ingeniero Carmona" de Puebla; Corina de Nayarit; N. Aguirre regidor de Bahía de Banderas, Adriana Topete, Analy Marcelo, Oliver Pascual, Cecilia Ulloa, Alfredo Ramos, Vic Ortiz, Jorge Meza y con Oficinas clandestinas en Fluvial Vallarta, Villas Universidad y frente a la UMA engatusaron a aproximadamente 5000 personas en todo el Distrito con el cuento de que les harían llegar 200 mil pesos a cada una como parte de programas federales de la SAGARPA. Del dinero que se lograra se les hizo prometer que regresarían la mitad del mismo lo que le significaría a las y los organizadores de esta "Flor de la Abundancia" una ganancia de 500 millones de pesos.

Se Alzaron con
250 mil Pesos
Nada más en
"Para Copias"

En Vallarta fueron 2000 aproximadamente los engañados, en Talpa mil y en el resto del Distrito otros dos mil, para iniciar sus trámites les pedían "50 pesos para copias" lo que significaba también una ganancia de 250 mil pesos. De la ida a Talpa, Analy Marcelo y Magaly Fregoso regresaron con 50 mil pesos de la "cooperacha para las copias".
Las personas que le entraron con sus nombres a este programa se la han pasado preguntando si llegará algún día el recurso y abordan y atosigan a los diputados Luis Munguía y Ramón Guerrero con el asunto de los apoyos que en nombre de Movimiento Ciudadano y hasta de Enrique Alfaro estuvieron prometiendo en la región los presuntos implicados.
En la lista de anotados para defraudar a SAGARPA están familiares y amigos de políticos muy conocidos de la región que se dejaron ir tras el canto de las sirenas corruptas que les cantaban desde Vallarta.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario