miércoles, 15 de febrero de 2017

Prisci Recibe a la Dirigencia del PRI Jalisco en CC

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Prisci Recibe a la
Dirigencia del
PRI Jalisco en CC

El estelar del Partido Revolucionario en la región, Prisciliano Ramírez Gordián, recibirá mañana en El Tuito, cabecera municipal de su demarcación, el bello Cabo Corrientes, Jalisco, a la dirigencia estatal de su partido encabezada por el Chocho Velázquez, Presidente Estatal del tricolor y Salvador González Reséndiz, el todo poderoso Secretario de Organización del instituto.
Prisciliano Ramírez forma parte de la dinastía política tricolor que fundara el fallecido Carlos Alberto Orozco, y que ha venido ganando elecciones para su partido desde hace cuatro trienios, Orozco fue alcalde en 2006 a 2009, Oscar Castillón de 2009 a 2012, el ingeniero Homero Romero 2012 a 2015 y el ingeniero Prisciliano Ramírez del 2015 a la fecha con amplias posibilidades de reelegirse.
Ha pasado mucho tiempo desde que un partido, cualquiera que este sea, hila cuatro victorias políticas consecutivas en los municipios del muy complicado y politizado Distrito 5, la historia de éxito del PRI Cabo Corrientes sin duda debe ser respetada y tomada como ejemplo para el tricolor en Jalisco, sobre todo ahora que se enfrenta a la inminente elección del 2018 en el que los resultados no se esperan favorables.
Del gobierno de Prisciliano Ramírez puede destacarse la gestión, la innovación y el impulso a la cultura. Con visión empresarial, Prisci, como le conocen sus muchos amigos y aliados políticos, ha sabido acercarse a lo más granado de la clase política estatal e incluso nacional, siempre con el objetivo de gestionar obras y recursos para su municipio y con la tarea de poner en el mapa turístico nacional e internacional al hermoso Cabo en el que se encuentran las míticas playas de Quimixto, Yelapa y Las Animas entre muchas otras.
Hay que estar atentos al mensaje que enviará en lo político Prisciliano Ramírez durante la reunión de trabajo comida que tendrá con el Chocho Velázquez y su estado mayor.


Fong con Mucha
Actividad Política
Para Movimiento

Hablando de las nuevas generaciones de la política regional, el que cada vez deja más en claro qué es lo que debe hacerse al frente de un partido de la proyección de Movimiento Ciudadano es su Coordinador en Puerto Vallarta, Gustavo Fong Patiño quien ha llevado a los emecistas a un activismo de primer nivel que prácticamente ha borrado a los demás institutos políticos.
Con la bandera naranja Fong ha potenciado la organización de MC Vallarta subiendo la membresía, llevando variedad a los eventos de manifestación, como el que se realizó en contra del gasolinazo, los deportivos, como la inclusión de un grupo de élite de las maestras de zumba, carreras familiares y, este fin de semana el primer paseo ciclista.
Fong está tomando así lo mejor de lo que en su momento hicieron institutos políticos como el PAN, el PRI e incluso organizaciones políticas de gran éxito en la región como SIEMPRE CON LA GENTE que hizo de los paseos ciclistas su sello, llegando incluso a traerlos a Vallarta.

Hunden las Transas
a Pinky Fregoso
y Poco Cerebro Díaz

La Basura política que de Puerto Vallarta se fue a Nayarit vía Movimiento Ciudadano Magaly "Pinky" Fregoso y su titiritera -poco- Cerebro Claudia Díaz de Sandi ya están sintiendo que están a punto de ser bateadas como les pasó con Enrique Alfaro. Díaz de Sandi al ser cuestionada en redes sociales respecto a su chaqueterísimo cambio de partido respondió haciéndose la ofendida: "YO NO ME CAMBIE, yo tome la invitación que me hace una fuerza  política ciudadana a participar en un puesto de eleccion popular, tras enterarse que me habían corrido de mi trabajo DESPUÉS DE 10 AÑOS como bien lo dices, siempre demostrando trabajo y dando resultados!  Que no te hagan creer otra cosa, yo he sido respetuosa pero te seguro hay muchas formas de comprobar que lo que digo no es mentira...  Que bueno que te entéraste por lo que leíste,  te digo que no creas de chismes por que antes todo mundo reconocía mi labor,  hoy casualmente de la noche a la mañana después de correrme,  están difamando mi persona en la calle. Como bien lo dices,  es triste ver que por más méritos, resultados,  preparación voluntad y aceptación por parte d e la gente NO HUBO PARA MI UNA OPORTUNIDAD.   Yo no necesito decirte quien soy, tu me conoces,  hoy solo me resta reiterarte mi apoyo desde otra trinchera,  no olvides que los partidos no hacen a las personas, somos los ciudadanos quienes hacemos la fuerza de los partidos y el prestigio de cada uno". La falta de vergüenza de Díaz de Sandi no tiene límites ya que durante esos diez años en que mamó del PRI Nayarit ocupó tres cargos, tres de los mismos que la corrieron: Sedesol Nayarit, Secretaría General del Ayuntamiento y Secretaria de la UTBB. De los tres espacios la corrieron y su íntima cercanía con Roberto Sandoval es del dominio público.
Basta recorrer las noticias relacionadas con los cargos de Claudia Díaz de Sandi para que quede claro que -poco-Cerebro es alguien en quien NO se puede confiar. Cuando se desempeñó como Coordinadora de Programas Sociales de Roberto Sandoval en Nayarit su nombre fue sinónimo de escándalo al ser grabada mientras cometía delitos electorales para los cuales ya existen denuncias ante la FEPADE presentadas por el entonces candidato a la alcaldía de Badeba Héctor Paniagua y su equipo legal. La #LadyProsa Claudia Díaz de Sandi fue enviada a Bahía de Banderas tras ese escándalo (y otro en el que se afirma que la esposa del Gobernador Roberto Sandoval le puso una desgreñada por andar de coscolina con su marido). Al respecto se ha escrito que: EL ESCANDALO QUE VIENE...  Por si esto fuera, en el CEN del PRI ya saben que por alguna oscura razón el gobernador Roberto Sandoval puso en la secretaría general del PRI en Bahía de Banderas a una mujer que va a dar mucho de qué hablar en los próximos días; se trata de Claudia Díaz de Sandi, una dama que no escapa a los escándalos de sábanas y a quien se liga íntimamente al mandatario estatal nayarita.
Los chismes en los corrillos políticos la ubican incluso en un hecho bochornoso cuando la primera dama de Nayarit le habría pedido al gobernador que la sacara de Tepic; y fue cuando la enviaron a San José del Valle como delegada de una secretaría, con un sueldo que, según trascendidos, le enviaba el mismísimo jefe del ejecutivo nayarita.
Nadie entiende cómo y por qué Roberto Sandoval deja a esta mujer en la secretaría general del Comité Municipal priista en Bahía, ¿acaso –se preguntan muchos—será para que cuando surja el verdadero escándalo en torno a la figura de Claudia Díaz de Sandi, el PRI y su candidato se despeñen de una vez por todas?
Y es que Claudia Díaz de Sandi podría tener secretos debidamente guardados que serían oro molido durante un proceso electoral.
Con decirles que el escándalo que viene podría ser similar, toda proporción guardada, al asunto que orilló al presidente del PRI del Distrito Federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, a solicitar renuncia y ser sometido a un proceso penal".

CUARTO DE GUERRA.- Javier Bravo Celebra 50 Años Listo Para el 2018

El ex alcalde de Puerto Vallarta, Javier Bravo Carbajal está invitando a celebrar su medio siglo de vida este viernes 17 de febrero en la Finca Puerta del Río, Colonia Playa Grande a partir de las 15:00 horas. Javier llega a esa efeméride en plenitud física y profesional como el mejor Delegado del IMSS en varios estados y con el aliado político más sólido que pudiera tener a su lado: Rafael Yerena Zambrano, con quien operó el relevo del PRI Vallarta. El regreso de Javier a los primeros planos de la política regional sin duda le viene bien al tricolor que está ávido de cuadros para hacer frente al reto de contender con Movimiento Ciudadano en 2018.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario