lunes, 10 de octubre de 2016

Amigos y Rivales

EL V PODER

POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Amigos y Rivales

ATENGUILLO, Jalisco.- (Especial para SIEMPRE LIBRES) Los alcaldes de Atenguillo, Chalo Villaseñor y de Mascota, Nicolás Briseño son los protagonistas de la novela "Amigos y Rivales" que se teje en la sierra del Distrito 5.
Ayer ambos coincidieron en el Festival del Elote en Atenguillo, celebración muy lucida que reunió a operadores políticos regionales como el diputado federal Luis Munguía, la titular de Relaciones Públicas de Movimiento Ciudadano, Melissa Madero y los dos ediles.
La reunión fue por demás interesante ya que los tres, Muguía, Villaseñor y Briseño parecen ser extraodinarios amigos en lo personal pero rivales políticos en lo real ya que estarán buscando prácticamente los mismos espacios en la elección entrante.
Nico Briseño, Presidente Municipal de la Esmeralda de la Sierra, Luis Munguía Diputado Federal y Chalo Villaseñor se preparan para dar la batalla hacia el 2018.

Debe Renunciar
Ramón González
a Turismo Vallarta

Luego de que se confirmara que Ramón González Lomelí pagara casi 400 mil pesos a su nuera Filippa Giordano por su actuación de poco más de una hora (ni la Arrolladora cobra tanto) durante la cena del primer informe de actividades de Arturo Dávalos (cena VIP que organizó González.
Queda claro que el sujeto que se pinta los cabellos, las cejas, barba y bigote con el tinte más barato de las Farmacias Guadalajara, es inminente su salida de la alineación titular de Arturo Dávalos.
González Lomelí, como se adelantó en este espacio, es uno de los funcionarios municipales más señalados por su incapacidad política y nulos resultados administrativos además de su proclividad a los negocios estúpidos al amparo del poder al estilo de la mencionada corrupción a favorecer a su nuera con centenares de miles de pesos del erario destinados (sin etiqueta).

Salida de Montiel,
Punta del Iceberg
Huele a Corrupción

La salida de Oscar Montiel de la Dirección de Obras Pública Vallarta huele terriblemente a corrupción ya que Montiel había estado de licencia por motivos médicos durante varias semanas. Montiel deja el cargo que ocupara desde los tiempos de Ramón Guerrero, Mochilas y al parecer lo hace en un "bateo de sacrificio" para proteger al verdadero responsable de los actos de presunta corrupción.

Agencia Kía en Las Juntas
El Rastro del Dinero Sucio

Más de un millón de pesos en efectivo soltó la empresa KIA en Vallarta para construir a destiempo y sin licencias. En el asunto están implicados altos funcionarios municipales, bancos como BBVA y otros que facilitaron la realización de una obra "fast track" en terrenos, por cierto, del suato regidor plurinominal Juan José "Pericoco" Cuebabas garcía


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario