martes, 2 de agosto de 2016

Pavín Nuevo Fichaje del MC Vallarta

EL V PODER
Por Rodrigo Aguilera Morales

Pavín Nuevo Fichaje
del MC Vallarta

El popular ex líder estudiantil, ex empleado estatal y federal Carlos Gustavo López Guzmán “Pavín”, quien fuera un incansable activista de las campañas y pre campañas de Aristóteles Sandoval y Enrique Peña Nieto es el más reciente fichaje de Movimiento Ciudadano.
Lo último que se supo del “Pavín” López Guzmán es que estaba trabajando de nueva cuenta para Salvador González Reséndiz con quien ya había colaborado como Secretario Particular en los tiempos en que el ex Presidente Municipal de Puerto Vallarta fue Director de Desarrollo Social.
Al acercarse el 2018, prácticamente seis años después de que “lo diera todo” por Aris y Peña (sin que le “hiciera justicia la revolución”) Pavín se va a emecé para buscar impulsar a Alfaro y tratar de obtener ahora sí, el reconocimiento que le negaron en su ex partido político.
El caso de Pavín es muy similar al de otro ex priista distinguido, David de la Rosa, quien dejó al tricolor cuando le volvieron a jugar una traición y al del “Meño” Candora, quien se cansó de que el “PeriCOCO” tratara de enseñarle a no comer.

Impulsa Roberto Soto a Goyo
Robles Para el PAN Vallarta

He escrito varias veces en este espacio sobre las pendejadas que está cometiendo el delegado del PAN Vallarta, Roberto Soto. Hay que recordar que Soto llegó a la ciudad como quien trataría de evitar que el panismo del puerto terminara de canibalizarse, pero obviamente fracasó.
Con Soto como “líder” los azules nominaron al burro enzapatado PeriCOCO CueBabas y… obtuvieron su peor votación histórica, un mínimo que ni el anterior candidato ---y quien parecía el peor de la historia del partido--- Humuerto Muñoz lograra.
No conforme con esa derrota –que hubiera bastado para que alguien con madre renunciara al cargo—Roberto decidió quedarse y ahí vino lo peor: Su candidato el PERICOCO y el otro regidor electo, Gonzalo Guzmán decidieron irse al emecé con lo que, de la noche a la mañana, los azules  se quedaron sin bancada.
Antes los panistas vallartenses con Boberto Sonso, perdón Roberto Soto, tuvieron que pasar otra vergüenza: Le metieron un golazo –aún no se sabe bien quien, pero se sospecha de los gatos de PeriCOCO Puerco Lynn Almohadas y Miguelona González Pesssha--- le colaron una lista de dos centenares pasados de militantes que “renunciaron masivamente” la lista resultó falsa.
Peor el ridículo de Roberto lo hizo sentir miedo de perder el sueldo de 70 mil pesos mensuales que, dicen los panistas vallartenses molestos, Boberto cobra religiosamente cada mes.
Peor por si fuera poco, Boberto está soñando con ser el candidato a diputado del PAN Vallarta (ahora que PeriCOCO se fue a emecé y Humuerto Muñoz está suspendido en sus derechos políticos tras no pagar centenares de miles de pesos en cuotas).
Por cierto, otra deudora de cuota al partido es la ex regidora Dulce María Flores, lo que le despeja el camino a Roberto –según él y sus chaquetas mentales---.

Sospechan que González
Corona Centavea a Soto

El primer paso de Roberto para su plan macabro macabrón es colocar como dirigente del PAN Vallarta a Goyo Robles, personaje de todos mis respetos pero a quien el tiempo y las enfermedades le han pasado factura. Boberto quiere verles la cara de p…rimos a los panistas vallartenses, colocar a Goyo aunque sea de pollo como dirigente, fintar con que Fernando González Corona (de quien se sospecha recibe dinero, como, por ejemplo para traer hoy a Gil Zuarth).
Boberto se alió para el evento con otro melolengo, el rector de UNIVA Vallarta Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, quien –ahora resulta-- presenta al senador panista como “parte de los festejos por los 25 años de la escuela “católica”. Una tras otra con el delegadete panista.

El Pleito de Pavín
con Susana Carreño

Regresando al tema del Pavín “en Movimiento” hay que recordar el caso que llegó a la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de Jalisco tiene en su poder dos quejas contra la ex regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y “dirigente” de lo que queda del perderé Vallarta, , Susana Judith Mendoza Carreño por presuntas ofensas, abusos de autoridad y discriminación.
La primera fue presentada el pasado viernes 25 de enero de 2014 por Ricardo Rincón Jiménez, director de la organización Cohesión de Diversidades para la Sustentabilidad, y entre sus argumentos destaca que al usar palabras la regidora como “indefinido e imbécil” para referirse a priista y exfuncionario municipal  Carlos Gustavo López Guzmán, mejor conocido como “Pavin”, ofende, discrimina y y “viola los derechos de integridad moral, de libertad personal, de libertad de pensamiento, de conciencia y de opinión consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; asimismo, al usar esos adjetivos desde su encargo como servidora pública, falta al respeto y además agrede prejuzgando, estigmatizando y discriminando a las personas gays …”.
La segunda queja ante la CEDH fue presentada el lunes 28 de enero del mismo año en la oficina regional de la comisión por el propio aludido Carlos Gustavo López Guzmán, “Pavin”, y entre los argumentos de la queja se lee que “abusando del poder y de manera ventajosa” el 23 de enero de 2014 durante el noticiero de una estación local, el cual antes conducía, sin ser tema de entrevista empezó a referirse al hoy quejoso con adjetivos como “desquehacerado, imbécil, indefinido, saqueador, corrupto” entre otros, todos con el objetivo de menospreciar mi persona, denigrar mi imagen y atentar contra mi dignidad”.
Con esas expresiones orales y escritas, dice la queja,  la ex regidora cuestiona la orientación sexual del de la voz, haciéndolo además de una manera denigrante, llamándome “indefinido”, manejándolo como una expresión ofensiva y discriminatoria, “violando con esto mis derechos de integridad moral, de libertad personal, de libertad de pensamiento, de conciencia y de opinión consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; asimismo, al usar esos adjetivos desde su encargo como servidora pública, falta al respeto y además agrede prejuzgando, estigmatizando y discriminando a las personas de diversa orientación Sexual; que por ahora viven bajo la decisión de no querer revelar ante las y los demás, el afecto y/o sentimiento que sienten hacia otra persona de su mismo sexo menos aun cuando ésta es ejercida desde su propia intimidad.
Por otra parte, con esas expresiones de “indefinido” e “imbécil”, “promueve la desinformación, pero también confunde a la población sobre todo a población que carece de información científica y laica acerca de lo que es y no es la homosexualidad y su diversidad de Identidades sexuales. Con esos señalamientos está además evidenciando que el respeto a la comunidad homosexual no está garantizado en la administración municipal de Puerto Vallarta a través de sus Servidores Públicos”.
En la red social  facebook en el perfil de la acusada se lee: “Este es uno de los imbéciles que saqueó la administración, un indefinido que se operó la nariz con recursos del Ayuntamiento, en la administración de Bravo, cuando las secretarias se operaron de los senos, para eso eran los recursos… Por cierto Pavin, la concesión de la basura la otorgó la administración de Gustavo González, y si no operó fue porque Javier Bravo lo impidió y porque le pidió $$$ a la empresa Envir. No te escudes en mentiras jovencito indefinido, el problema de la basura en Vallarta ha sido por tus intereses$$$$ de la pasada y antepasada administración. Tus historias son tan indefinidas como tú mismo”.

Presentará Fong
Nuevos Militantes
de MC Vallarta
En más de Movimiento Ciudadano Vallarta, el Coordinador del partido naranja en la ciudad, Gustavo Fong presentará mañana a las y los flamantes nuevos militantes del partido en un evento en el que se espera Gustavo sea acompañado por las principales figuras de emecé Vallarta y por el líder estatal del partido, Guillermo “Memo” Medrano. El evento ha sido programado para las cinco de la tarde de este miércoles en las instalaciones del Hotel Velas Vallarta en esta ciudad.

CUARTO DE GUERRA.- Prepara Alfaro Evento Masivo de MC en Guadalajara. Para contrarrestar la golpiza mediática a la que lo han sometido durante prácticamente todo este año el líder “moral” de emecé Jalisco y pre candidato a la Gubernatura Enrique Alfaro, prepara para el sábado 27 de agosto un evento masivo en la ciudad de la que es alcalde para demostrar fuerza y recuperar terreno que ha ido perdiendo ante la opinión pública. Se espera que de Vallarta asistan por lo menos 1000 militantes del partido naranja.
CONTACTO: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario