lunes, 17 de agosto de 2015

Cheo Aréchiga, El Priismo Vivo


EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Cheo Aréchiga,
El Priismo Vivo

Eliseo Cheo Aréchiga y los Campeones de TOMOCA






La muestra de que el éxito viene como resultado de un trabajo decidido, del conformar un equipo que funciona y de la voluntad de hacer bien las cosas la puso Eliseo “Cheo” Aréchiga este fin de semana en Puerto Vallarta.l
El “Gallo” Aréchiga cuajó un impresionante éxito este fin de semana luego de que reunió más de seis mil personas como asistentes en su Tercer Torneo Relámpago de Futbol el cual ya se ubica como uno de los mejores de la región al convocar a 16 de las mejores oncenas del deporte más popular del país.
Con una organización impecable, Cheo Aréchiga entregó el segundo premio económico (únicamente detrás del que se entrega en El Tuito en el tradicional encuentro del mes de enero) al dotar de 20 mil pesos al equipo ganador (TOMOCA) y siete mil al segundo lugar en encuentros realizados el sábado y el domingo en la cancha La Preciosa del Ejido Ixtapa.
Personalidades como el diputado federal Rafa González Reséndiz, Sergio “Chocho” Orozco, el ex presidente del PRI Cabo Corrientes Luis Romero “Guachito”  y las principales figuras del futbol amateur de la región se dieron cita convocados por “El Gallo” Aréchiga, patrocinador oficial y organizador del encuentro deportivo que, además tuvo todo el sabor político que le dio interés al fin de semana.
Desde la semana pasada comenté en este espacio que Cheo Aréchiga es el único priista de Puerto Vallarta que se ha puesto las pilas tras la derrota del siete de junio y continua con su labor social y además cuajó un gran éxito con la organización del que puede catalogarse como el torneo deportivo más exitoso de Vallarta.
La labor de Cheo de sumar esfuerzos y tener la capacidad de convocatoria para que miles de personas acudan a un punto es sin duda un botón de muestra de lo que está dispuesto a hacer el popular “Gallo” hacia el 2018.






Impresionante Ovación
Para González Palomera

El otro evento político del fin de semana fue la estéril y tardía visita del alcohólico TarHugo Contreras Ze-empeda quien vino a Vallarta a entregar unos corrientes papeles de “reconocimiento” por años de militancia a distinguidas y distinguidos priistas que estaban en el partido antes de que el llegara a desgraciarlo y seguirán ahí mucho después de que se haya ido a mingar a su chadre.
TonToño Lugo, espurio, ilegal y garra de “dirigente” del PRI Vallarta tuvo un mañana terrible mañana de sábado al recibir una helada recepción por parte del priismo vallartense durante el primer evento oficial luego de la derrota más severa que ha sufrido el tricolor en su historia en el puerto.
Los priistas no nada más no quieren, desprecian a TonTOÑO y se lo dejaron en claro.
El que se llevó una ovación muy emotiva y prolongada, que hizo que incluso se le humedeciera la mirada, fue el ex candidato a la alcaldía Andrés González Palomera quien fue incluido en el presídium durante el evento realizado en el Auditorio Luis Donaldo Colosio  y recibió el cariño de la militancia.
Son muchas las voces que piden a González Palomera que busque la alcaldía en 2018 y con aplausos se lo demostró el Consejo Político del PRI.


Archi Méndez no se fue
Al Movimiento Ciudadano

Dentro de la lista de asistentes al evento priista del sábado pasado en la nefasta compañía de Tontoño Lugo y Tarhugo Luna, pasaron lista los diputados salientes Rafa y Gustavo González, el diputado federal electo y líder estatal y regional de la CTM, Rafael Yerena; el líder de la CNC Armando Villaseñor, el abogado Héctor Ortíz, el ex presidente municipal Javier Bravo Carbajal, el jefe de prensa del tricolor Vallarta César Langarica, el siempre presente Wenceslao Palomar, los ex dirigentes del PRI Emma Teresa Robles Villalbazo y Jorge Luis García “Gío”, el ex delegado distrital César Abarca y su sucesora Rocío Cerón –entre muchas y muchos otros tricolores--- sin duda una de las presencias más comentadas fue la del regidor Adrián Méndez “Archi” de quien se rumoró fuertemente que había decidido dejar al instituto que lo nominó a la alcaldía vallartense hace tres años. Ahí estuvo el Archi y a quien le preguntaba le respondía que tiene la camiseta priista bien puesta.

Presentan 15 Denuncias
Penales Contra Rosario

Pasando a otro tema el escándalo de la Presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje Rosario sigue creciendo. Manipulación de procedimientos y acumulación de juicios ham provocado que la funcionaria haya sido citada a Puente Grande a declarar y ahora tenga que enfrentar 15 denuncias penales por centenares de  casos no atendidos como se debe y  procedimientos de queja ante Derechos Humanos Jalisco. La Chayo, como se le conoce también está siendo investigada por el hecho de que conduce una camioneta Mercedes-Benz del año misma que brinca en su declaración patrimonial, pera decirlo claro, ni el ex Secretario del Trabajo y ahora Procurador tiene un vehículo así.

Lomelí a Tránsito
Municipal Vallarta

En temas de autos y tráfico vehicular, ha trascendido que el conocido Francisco “Pancho” Lomelí es el bueno para Tránsito Municipal Vallarta en la administración que inicia el primero de octubre próximo. La llegada de Lomelí es una gran jugada del alcalde electo Arturo Dávalos, ya que Lomelí es reconocido como empresario exitoso y honesto, ex taxista, sòlido líder sindical y político de izquierda con una gran trayectoria en el PRI, el PAN y el PT. A Lomelí se le vio incorporado en campaña con Arturo Dávalos y ahora está llamado a ser parte del primer equipo del famoso “Cepillo”.

Tendrá Vallarta una
Espectacular Entrada

El viernes pasado, el Director de Turismo Puerto Vallarta, Oscar Ernesto Pérez Flores y el empresario hotelero Juan Vela presentaron el magno proyecto del parque de entrada a la ciudad, mismo que será visto inclusive desde el aire y le dará a la ciudad una entrada digna de su status de uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Oscar Pérez y el proyecto del Parque de Bienvenida a Vallarta
 Oscar Pérez tuvo la capacidad de sacar adelante el encargo del Presidente en Funciones, Javier “Pitas” Pelayo Méndez de convencer a los dueños del dinero de donar el costo de la fase inicial del proyecto que consiste en la colocación del letrero de la ciudad en un sitio que privilegia “la foto del recuerdo” y que los caracteres de las dos palabras del nombre de la ciudad sean revestidas de mosaico con una técnica similar a la que utilizó el arquitecto catalán Antonio Gaudi en muchas de sus obras. El letrero de entrada a la ciudad tendrá también motivos de la obra del pintor vallartense Manuel Lepe. Juan Vela y Oscar Ernesto Pérez Flores harán realidad una de las acciones más espectaculares del fin del trienio.

Escandalosa Derrota de
PeriCOCO CueBABAS

Ya para irme no puede pasarse por alto la estepitosa derrota ---una más--- que el suato que controla con militantes patito al PAN Vallarta (gentuza venida del horrendo poblado nayarita “El Monteón”) sufrió ayer. PeriCOCO CueBABAS apoyó al también nefasto Javier Corral quien perdió de calle ante Ricardo Anaya la votación para la dirigencia nacional del PAN. PeriCOCO CueBABAS presumió su “victoria pírrica” en Vallarta luego de que a la sede del albiazul local llegaran camiones hediondos con plebe traída allende el Ameca. Anaya logró el 85 por ciento de los votos de las y los panistas contra 15 de Corral y melolengos como CueBABAS que lo apoyaron.

Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx





No hay comentarios:

Publicar un comentario