lunes, 22 de diciembre de 2014

Alfaro va por Guadalajara






Enfrentará a Villanueva  y Peteresen

Alfaro va por Guadalajara

Ni Ramón Guerrero ni Arturo Dávalos lo Acompañaron en su Registro
El Aspirante de MC Denuncia Amenazas, Guerra Sucia y Elección de Estado

Por Rodrigo Aguilera Morales
(Enviado Especial)



GUADALAJARA, Jalisco.- (Especial para Siempre Libres)  Ante miles de seguidores, Enrique Alfaro Ramírez despejó la incógnita y decidió ir por la Presidencia Municipal de Guadalajara luego de que se especulara que apostaría por Zapopan. Decenas de militantes de Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta se sumaron a los del partido naranja en la zona metropolitana para acompañar al estelar ex candidato a la gubernatura de Jalisco en 2012.
El alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero y su aspirante a sucesor, Arturo Dávalos no estuvieron presentes para acompañar a Alfaro quien presentó ante la dirigencia de su partido su solicitud de registro. 
















Durante el discurso que pronunció y en la conferencia de prensa tras entregar su documentación Alfaro denunció que enfrentará una “elección de estado” y señaló que ya ha recibido presiones y amenazas.
“Esta nueva etapa que iniciamos, la haremos con un alto grado de sentido de responsabilidad, aquí en la capital de Jalisco se define parte del futuro de México, los tapatíos tenemos una nueva oportunidad, para creer, confiar, soñar; una nueva oportunidad para salvar a Guadalajara”, resaltó en su discurso.

El precandidato de MC para Guadalajara puso como ejemplo el trabajo que se ha hecho en el gobierno de Tlajomulco de Zúñiga desde el 2010, para hacer lo mismo con el ayuntamiento de Guadalajara. “Recibimos al municipio más corrupto de Jalisco y lo convertimos en el más transparente de México”.

Y enfatizó: “La agenda de gobierno que vamos a construir en los próximos meses, no corresponderá a ningún partido o coto de poder, vamos a dejar en claro, que el único propietario de Guadalajara, es su gente, que ninguna político o pariente de funcionario poderoso puede seguir jugando con el futuro de nuestra ciudad”


Alfaro Ramírez dejo en claro que en el proyecto que encabeza ya no existen las geometrías políticas, “aquí no vemos ni para la izquierda, ni para la derecha, vemos para delante; tenemos principios, pero no creemos en fundamentalísimos; tenemos ideales, pero no los convertimos en dogmas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario