miércoles, 25 de junio de 2014

Víctor Alcivia es el “Expediente Negro” De Susana J y Beto G contra Mochilas




El testimonio de un activista en pro de los derechos de la comunidad homosexual en Vallarta que utiliza el alias “Vítor Alcivia” es la carta fuerte del ataque que Humberto Gómez Arévalo (títere de la sociópata Susana J. Mendoza) utiliza como “petate del muerto” para atacar –y tratar de chantajear al alcalde Ramón Guerrero “Mochilas”--.
Como se sabe tanto Susana J.  como Beto G. decidieron “hacerse regidores independientes” (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) luego de casi dos años de ser tratados con la punta de la desta –como se merecían—por parte del alcalde de Puerto Vallarta Ramón Guerrero.
La realidad es que ambos buscan irse al PRI en donde no sólo les tienen repulsión, sino asco.
Pero antes de llegar a ese punto recordemos que desde hace año y medio Susana J. anda queriendo chantajear y asustar al Presidente Municipal con “sacarle trapitos al sol”, cuando en realidad sus “bombas mediáticas” son una sarta de chismes y comentarios de lavadero del compañero de gremio de “Beto G”.

El testimonio del activista gay Víctor Alcivia es la carta fuerte de los inadaptados Susana J y Beto G contra Ramón Guerrero


El testimonio de “Vítor Alsida” comprende un listado de invenciones y mentiras que abarcan:
Presuntos testimonios de la vida sexual –y homosexual—de conocidas funcionarias y funcionarios del ayuntamiento.
La “verdadera historia” del accidente de Oscar Pérez –el secretario particular de Ramón Guerrero—quien habría sido lanzado al vacío por Héctor Briseño según Alcivia.
Contra Oscar Pérez también tiene Alcivia una acusación de recibir dinero por debajo del agua (se habla de millones de pesos)  y se refiere a un caso particular de centenares de miles colectados en una agencia distribuidora de automotores.
También contra la actual jefa de prensa del DIF VALLARTA, Lupita Guerrero, tienen Susana J. y Beto G. el testimonio firmado por el finoccio conocido como “Alcivia” refiere el caso en que Guerrero se habría robado 14 mil pesos del cajón del SISTEMA.
Los episodios bochornosos de la vida privada de las figuras de Movimiento Ciudadano también fueron relacionados por este “Garganta Profunda” moderno quien dio santo y seña de las correrías sexuales de quienes mandan en Vallarta, de las noches y madrugadas que salieron en hombros –y en hombres--, pelos y señales da el “Vítor”.
Pero ese desahogo por escrito del cual tienen el original Beto G y Susana J. dista mucho de ser un expediente judicial. A “Vítor” le temblaron las patitas –y lo harán de nuevo—para ir ante las autoridades a acusar de todo lo que afirma conocer.
Faltará además de que lo sostenga y lo pruebe (le encanta) porque si no puede aportar pruebas quedará en su palabra contra los de todos los agredidos.
La venganza de la malvibrosa  pareja Susana J. y Beto G. (en donde los papeles de hombre y mujer están cambiados) es un tardío desquite en contra de Ramón Guerrero y su proyecto 2015 del cual ni Bet@ ni Susan@ forman parte.
Del lado del PRI mal hace Gustavo González Villaseñor en cargar de energías negativas al partido permitiendo que se le metan por la puerta trasera –y por la de enfrente—personajes que han buscado chingárselo a él y sobre todo a cuadros distinguidos como los hermanos Rafa y Chava González Reséndiz y el también ex alcalde Javier Bravo Carbajal.
Mal también Andrés González Palomera. Mal César Abarca al echarse a esos alacranes encima.
Deben recordar que la campaña de odio la vivió Gustavo en 2003, terminó con gente en la cárcel y la derrota de quienes la promovieron (Weva Contreras y el equipo de pendejos comandado por Hugo Lynn) hoy quieren repetir esa historia de derrotas con la suma de ese escombro. El PRI no ocupa de Susana J. de Beto G, de Jota Orozc@, de Pito Yerena o de Heriverbo. Las inseguridades del cajo a estas alturas suenan a justificación de la derrota ante MC que está construyendo con su indefinición y señales cambiadas. Pero ya habrá tiempo al término de la campaña de Bahía para escribir al respecto.

www.puertovallarta.gob.mx


Quieren “Defectos”
Comprar Voto PRIista

Mientras tanto en Bahía de Banderas la suerte está echada, y lo de la defecto andan comprando votos los amarillos y los azules porque la desesperación ha llegado a sus cuerpos y caras y a leguas se les nota que no hallan ni cómo parar la locomotora que los va a arrollar el 6 de julio; por eso están recurriendo al método de comprar votos, repartir vales de materiales para construcción, vales de medicina y han llegado a casos de repartir vales de comida en restaurantes que los mismos perredistas tienen en Tepic y en otras cabeceras municipales. La denuncia fue planteada por un ciudadano quien se molestó, ya que cuando los aliancistas de facto PRD y PAN, les repartieron a él y a unos vecinos vales para materiales para construcción, se los quitaron casi a golpes porque les decían que la obligación era hacer proselitismo a favor de la occisa coalición azulamarela y votar por sus candidatos el día de la elección.  Otra cosa que les molestó es que uno de ellos, dijeron, nos repartía vales de alimentos para ir a recogerlos a un restaurante que está por la avenida  Allende.
Sucias artimañas e ilegales para ganar votos son las que andan utilizando los perredistas y panistas, que hipócritamente se dan golpes de pecho, se flagelan el lomo con varas espinosas,  y comenten sus pecadillos electorales y luego se curan en salud acusando a sus contrincantes de hacer esas prácticas condenadas. Siguen sintiendo que no avanzan contra el PRI y buscan llamar la atención y comprar votos para ver si llegan al poder que muchas veces se los ha negado el pueblo porque ya saben que tanto panistas como perredistas no saben gobernar para la gente, sino solamente para su propia gente. Hay cientos de pruebas de ello, porque basta con ver que el grupillo de mafiosos políticos son los que salen beneficiados y sus más cercanos familiares.
Los pan–prd quieren que se eliminen programas de apoyo,  y esa sigue siendo su cantaleta y no le bajan ni una raya, porque creen que así los ciudadanos van a voltear a verlos. Insisten en que los programas sociales que han instituido el gobierno del estado o el gobierno de la República, sean eliminados. La incongruencia de estos facciosos solamente cuando así les conviene en periodos electorales, pues se fijan en apoyos que otorgan los gobiernos del PRI, pero no los que usan sus gobiernos panistas y perredistas. En los estados o en el DF, ahí ni se toman la molestia de revisar si los recursos que supuestamente se deben de dirigir a beneficiar a los que menos tienen van a parar a los bolsillos de gobernantes del PRD o del PAN. Algo así como la incongruencia opositora adentro de una bolsa de despensa.
Cuentas claras a Agueda piden trabajadores,  quienes ya se cansaron de que su vetusta lideresa sólo los saque a pastar y no les resuelva satisfactoriamente sus problemas. El enojo viene porque la diputada Águeda Galicia Jiménez se la pasa haciéndose como la que no quiere invitar los tacos, ya que usa a los sindicalizados como medida de presión para ver si todavía el PRI voltea sus ojos hacia ella y le otorgan alguna migaja política. Lo único que alcanzó a meter fue a una tal Natalia que va como candidata a regidora por la demarcación 2 en Tepic, pero por la alianza de facto PAN-PRD, a quienes les prometió miles de voto para hacer perder el PRI. La dirigente sutsemista aún no le ha caído el 20 que en el quinto distrito la odian y la aborrecen porque  después que anduvo solicitando el voto y luego ganó, jamás ha vuelto a las colonias que hace tres años la hicieron diputada, por eso cuando alguien expresa que Águeda tiene el control del Quinto Distrito Electoral en Tepic,  provoca risa de los oyentes, ya que en las más de las 50 colonias de esa demarcación  no volvió ni por la feria.  La diputada quiere boli y no “trai” veinte.
Encuestas demuestran que el PRI sigue arriba de las preferencias electorales, y ni pagando por ellas los opositores pueden modificar los resultados. La realidad es que la gente parece ya decidió la elección del 6 de julio próximo. Cheque: PRI 45%, PAN 29%, PRD 16%, PT 5%,  MC 3% y el PRS 2%.  Difícil que alguien cambie esa tendencia de aquí al día de la elección.  Ni modo. Gracias por participar.

Roberto, la Estrella

En la campaña nayarita, en Bahía y en todo el estado el estelar es el mandatario Roberto Sandoval Castañeda atendiendo con atingencia las cuestiones inherentes a su cargo que suceden fuera de Palacio de Gobierno, donde según lo anunció desde su mensaje inaugural el 19 de septiembre de 2011, estaría el menor tiempo posible pues lo suyo sería “gobernar no en el escritorio sino en el territorio”, es decir, donde se encuentran las necesidades y los problemas.
Y francamente ahí es donde ha permanecido dando golpe tras golpe en la consecución de gestiones tan exitosas como son el Canal Centenario y el Parque Agropecuario, así como el Puerto Mercante Nayarit que será el más grande de Latinoamérica y cuya colocación de la primera piedra en el lugar de los hechos (un punto intermedio localizado entre los municipios de San Blas y Compostela) será en el ya muy próximo mes de noviembre, representando ambas cuestiones una inversión de 56 mil millones de pesos, que si los sumamos a los 27 mil millones que representa la inversión  de Costa Capomo con la participación de inversionistas portugueses y otros logros que han venido proliferando apenas en unos cuantos meses con el determinante respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, tenemos en consecuencia en Sandoval Castañeda a un gobernador que difícilmente podrán igualar aquellos que vengan en camino a sucederlo.

Contacto: Whatsapp 3221124930 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario