martes, 17 de junio de 2014

José va Arriba en Todas las Encuestas



Ayer José Gómez, el candidato del PRI a la alcaldía y futuro Presidente Municipal de Bahía de Banderas participó en la evaluación semanal que se realiza a las campañas tricolores en la mesa política en Tepic. José, su coordinador de campaña Omar Reynozo y el aspirante a diputado Héctor Santana estuvieron con los estrategas del tricolor.
Tras revisar lo logrado en las primeras dos semanas de campaña se acordaron las estrategias y tácticas para lograr un sólido cierre al esfuerzo proselitista que termina el tres de julio hacia la elección del primer domingo del próximo mes.
La nota fuerte de la jornada es que José  mantiene con autoridad la ventaja de dos dígitos sobre sus adversarios en la contienda. Los sondeos en poder del Gobernador Roberto Sandoval y los jerarcas tricolores que tienen en Nayarit a un batallón de operadores de la “Fuerza Mexiquense” pronostican una victoria contundente en las urnas.
Sin embargo, la instrucción es clara: No bajar los brazos, no bajar la guardia, mantener el esfuerzo sostenido. José ayer comunicó instrucciones precisas a su operadores políticos: No se dormirán en sus laureles, no habrá triunfalismos, se festejará en septiembre cuando José tome protesta como alcalde de Bahía. Mientras tanto, la lucha es demarcación por demarcación, colonia por colonia y casilla por casilla.
 

José se marcó el objetivo de ganar Bahía de Banderas no nada más de forma clara, contundente y holgada, sino establecer el récord histórico de votos a favor de su partido. José dedica la mayor parte de su campaña al trabajo en las colonias del municipio que quiere gobernar y a estar de cerca con la estructura de seccionales y promoción del voto, esa que constituye su mayor fortaleza.


http://www.puertovallarta.gob.mx/pdf/carrusel/conoce-tu-refugio-temporal.pdf

Como parte de la estrategia de utilizar a su favor la moda futbolera provocada por el Mundial de Brasil 2014, José tiene previsto el día de hoy presenciar el encuentro entre los seleccionados de México y Brasil en Valle de Banderas. Tal y como ya lo hizo en San José del Valle el viernes pasado. Será un premio para la estructura de la demarcación que lo acompañará esta mañana en una jornada más de visita domiciliaria por esa zona histórica del Valle de Banderas para después ver la transmisión del encuentro en pantallas que se ubicarán en la cancha de futbol de Las Hachas.




Preparan la Derrota

Mientras en el PRI se preparan para ganar los de la Alianza Defecto preparan los pretextos para justificar lo que viene: Desde Tepic, los dirigentes del PAN y del PRD, Clemente Ulloa y Rodrigo González Barrios, respectivamente, piden la renuncia del presidente del Instituto Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga. Los dirigentes estatales del PAN y del PRD olvidan que en el Congreso del Estado, en sesión ordinaria del día 29 de octubre del 2013, aprobaron por unanimidad, es decir, con los votos de los diputados del PAN y del PRD, el proyecto de Decreto que resolvió el Procedimiento de Evaluación del Desempeño de los 7 Integrantes del Consejo Local Electoral, del Instituto Estatal Electoral, entre los que iba y fue ratificado con estos votos el presidente Sergio López Zúñiga. ¿Ya se les habrá olvidado que ellos votaron a favor y lo peor que ni siquiera lo pusieron a discusión? Consta en el documento legislativo, que los diputados del PRD Miguel Ángel Arce Montiel y María Dolores Porras Domínguez, votaron a favor de la ratificación del presidente del Instituto Estatal Electoral, Sergio López Zúñiga. De igual forma, los diputados del PAN Erika de la Paz Castañeda Contreras, Graciela de la Luz Domínguez Camarena,  Leopoldo Domínguez González, Gerardo Palomino Meraz y Rafael Valenzuela Armas, su coordinador parlamentario, también le dieron su voto a favor.

Si Gana el PRI,
Nadie Pierde

A través de la historia y así les cueste trabajo a los opositores reconocerlo, cuando el Partido Revolucionario Institucional ha ganado elecciones y asume el ejercicio del poder, gobierna para todos sin distingo de colores. El vocero Oficial del PRI en este Proceso Electoral, Rodrigo Pérez Hernández, asegura que el PRI va a ganar el 6 de julio, y que nadie perderá. Lo que habla de una actitud plural y congruente de los políticos del PRI a la hora de gobernar.  Y define así Rodrigo Pérez: “Votar por el otro lado es dar un paso atrás para Nayarit, nosotros estamos convencidos de que debemos seguir unidos, el otro lado va a seguir denostando, criticando, va a seguir golpeando a nuestro gobernador día, tarde y noche, ese equipo no le conviene a Nayarit; el Equipo de la Gente, el PRI de las propuestas, va a dar solución a los problemas de empleo, de agua potable, de servicios públicos que tanto le hacen falta a nuestros municipios”, remarcó el vocero oficial del PRI, Raúl Rodrigo Pérez, quien con esto confirma que ganando el PRI, ganamos todos. Así Gana la Gente. Así Gana Nayarit.
Rodrigo Pérez abundó que a pesar de las provocaciones de los candidatos de los partidos de izquierda, esta misión nos prospera, ya que la misión que ellos traen es la de las propuestas y de de confrontación.
“Ellos lo único que quieres es tirarse al suelo, como lo hicieron con el tema de Bahía de Banderas, quieren patalear, lloriquear y judicializar la elección, nosotros vamos a seguir proponiendo, vamos a seguir tocando las puertas para que los nayaritas se convenzan que somos la mejor opción”.
Con relación a los constantes ataques a los que ha sido objeto el mandatario, Rodrigo Pérez, explicó que se trata simplemente de un error estratégico de la oposición pues como se sabe el mandatario nayarita ha hecho una ejemplar labor de gobierno.
Es un error estratégico de ellos, el gobernador está bien posicionado y ellos lo han golpeado- la gente lo defiende y eso claro está que les resta votos, es un error de ellos y no lo calcularon así, pero es su forma de trabajar, golpeo, critico, denosto para que la gente vote por mí, siempre lo han hecho, lo bueno es que ya gobernaron y no hicieron nada. Lo que ha hecho Roberto --y el PRI-- en tres años ellos no lo hicieron en seis, trabajo mata a grilla así de simple.

Lloran lo que no Defendieron

Como si fuera árbitro del Mundial de Brasil, de su derrota anticipada ya buscan culpar al  IEE  los candidatos y dirigentes de los partidos PAN y PRD, arremetiendo contra el Instituto Electoral y su presidente Sergio López Zúñiga, pero no porque el funcionario haya demostrado inclinación o simpatía por alguien, sino porque  ya vieron los aliados de facto que nada les ha servido para aumentar las simpatías contra el desprecio que empieza a sentir de la ciudadanía por no ser la opción que ellos buscan.  El titular del IEE ni se acelera ni se amilana ante las acusaciones y señalamientos que le empiezan a hacer y les pide tranquilidad a todos los contendientes y managers para que las campañas sigan por buen curso y el día de la elección no haya nada que la empañe. “Todas las quejas y demandas son atendidas en tiempo y forma; a nadie se protege, a todos se les responde. Las inconformidades pueden elevarse a  los tribunales estatales y hasta federales, sin ninguna consideración porque a nadie cuidamos ni protegemos”. Hay una campaña para ensuciar el trabajo del IEE y que va arreciar en estos días, sobre todo en redes sociales, a la que al parecer  Sergio López ya está preparado, “porque nada se esconde, todo se atiende”.
Los perredistas ya no hallan cómo atraer la atención del electorado que ni los pela. Ahora que andan haciendo el papel de los tontos útiles del PAN, no les salieron las cuentas y pueden quedarse chiflando en la loma porque los azules les van a agandallar muchas posiciones; entonces, los del PRD, para tratar de nivelar, no hallan ni qué hacer, porque ahora sacaron la jalada esa de que para que Nayarit vuelva a ser un estado tranquilo, que viva en paz y no haya inseguridad, debe renunciar el fiscal Edgar Veytia. Lo absurdo de la posición perredista es que no concibe un gobernador que ha dado seguridad al pueblo junto con el ahora Fiscal, ambos unidos en el proyecto de que los nayaritas tengan paz y con ello el desarrollo porque se generan inversiones. La táctica de la oposición es quebrar ese proyecto para que los votantes volteen hacia el PRD o el PAN y puedan hacer ganar a sus candidatos que andan por la calle de la amargura.
Insisten amarillos y azules en ganar votos a cambio de la paz y tranquilidad de los nayaritas. Quieren que vuelvan aquellos aciagos tiempos en los que con el tronido de un globo, todo mundo se aventaba al suelo, las mujeres se ponían histéricas o las familias se inquietaban por su seguridad y la de los suyos. Las dirigencias nacionales de azules y amarillos siguen exhortando a la población a que desconozca los logros en seguridad, pero no porque les interese el bienestar de los ciudadanos, sino porque lo que quieren son votos, porque ahora sí ya vieron que no van a ganar y  las actitudes asumidas por los candidatos del PAN y PRD, lejos de ofertar propuestas han optado por arremeter contra el Modelo de Seguridad Policía Nayarit, que hoy permite a nuestro estado ser el segundo más seguro de México.

Contacto: Whatsapp 3221124930 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario