martes, 27 de mayo de 2014

MAS apoyará a José Gómez









Por Rodrigo Aguilera Morales

BAHIA DE BANDERAS, Nayarit.- (Especial Para Siempre Libres) La estructura operativa y política de MAS por Jalisco, responsable de la promoción efectiva de las candidaturas a alcalde de Guadalajara y Gobernador de Jalisco de Aristóteles Sandoval respaldará llegados los tiempos electorales el trabajo que realice el candidato a la alcaldía de Bahía de Banderas, Nayarit, licenciado José Gómez Pérez.
Así se le comunicó al abanderado tricolor por Bahía de Banderas José Gómez en reunión de trabajo por parte del licenciado César Abarca Gutiérrez, coordinador distrital de MAS en el Distrito Cinco colindante con Bahía de Banderas. Abarca Gutiérrez le transmitió al candidato priista un saludo del Magistrado Leonel Sandoval, máximo dirigente del movimiento quien instruyó a su equipo de trabajo a brindar todo el apoyo dentro de los cauces legales y enmarcado en la normatividad electoral vigente al abanderado tricolor en Bahía de Banderas en cuanto inicie la campaña electoral el próximo tres de junio.
El equipo de MAS por Jalisco que respaldará a José Gómez Pérez una vez iniciada la contienda electoral son la profesora Yolanda Cuevas, Pedro Lorenzo, Jorge Luis García Delgado, Rocio Ceron, Christian Eliud, José Pelayo, Gilberto Fernández y el ingeniero Merced Venegas quien es originario de San Juan de Abajo y fue Director de Oromapas Bahía de Banderas.
José Gómez agradeció la suma del gran equipo de MAS por Jalisco, les pidió esperar y respetar tiempos y normas electorales y realizar un trabajo de altura y propositivo cuando así lo marquen los tiempos del proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario