miércoles, 21 de mayo de 2014

José Gómez Mandó al Pito a Bizconde y Jaimelolengo



A José Gómez Pérez, el pre candidato único a la alcaldía de Bahía de Banderas por el PRI, le quedó claro desde que decidió buscar la nominación tricolor –hace más de un lustro—que el verdadero desafío estaba al interior de su partido.
Ahora con la nominación en la bolsa y la Presidencia Municipal cerca, muy cerca, José marca lo que será su estilo personal de gobernar: Buscará sumar, pero no negociará con terroristas y chantajistas como el “Bizconde” Paniagua o tarados sobrevaluados como Jaimelolengo Cuevas.
Vale la pena hacer una pausa para comentar el caso de Jaimelolengo. El zorimbo sujeto (Cuevas Tello) –al que Paniagua sacó en 2008 de su polvoso y hediondo consultorio para hacerlo candidato del PRI y luego alcalde— (favor que Jaimelolengo pagó dejando el camino libre para la postulación de Paniagua tres años después en 2011.

¿Quién es Jaimeco Cuevas?

Pegado a la ubre presupuestal desde entonces, cuando aprendió a besarle los huevos de pasita al enano nariz de chile relleno Ney González, Cuevas fue dejando inflar su ego hasta creerse que había sido alcalde por su gran capacidad política, por su arrastre entre las masas priistas y hasta soñó en su momento con tirarle a la gubernatura de Nayarit.
La realidad es que Cuevas Tello fue como alcalde de Bahía de Banderas un mediocre intermedio entre los dos periodos de Paniagua. Y como político es un cero a la izquierda, no jala ni a una veintena de desorientados como “estructura” y anda ardido por la encuerada que le dio el CEN del PRI cuando intentó ser candidato con su estúpida pre campaña “Bien y de Buenas” y no logró pintar ni dos puntos en las encuestas.
Lo más dramático en el caso de Cuevas Tello es que Jaimelolengo en los sondeos serios con los que Roberto Sandoval y el CEN del PRI sentaron a quienes andaban de calientes vendiéndose como los próximos redentores de Bahía es que Jaimelolengo es un ilustre desconocido para la población del municipio que administró –que no gobernó- ya que siempre fue un sumiso lacayo del Bizconde Paniagua.
Cuevas quiso venderse como el político del millón de votos, cuando lo único que se registra en su historia política –además de haber sido un títere de Paniagua—son las incontables corruptelas que le operó su hermano Juan (conocido como el Señor de los Diezmos de 30 por ciento).
Pero hablar de Jaimelolengo no es estéril para seguir con este anal-isis.


En tres semanas José Gómez sacó del PRI al escombro Jaimelolengo Cuevas y a su papá Paniagua


No los Ocupa
en Campaña

José estrenó con el par ya mencionado arriba  la actitud de no andar de lamehuevos. José fijó así de forma excelente el inicio de su liderazgo. Mucho buscó Gómez al viejo ojete Paniagua, esperó incluso a las gestiones de Antonio Lugo corriéndole la atención al enfermo de poder “Bizconde” para tratar de hacer entrar en razón.
Mucha paciencia le tuvo José a Paniagua y  mucho esperó a Jaimelolengo Cuevas. Hasta que los mandó directo y sin escalas a inflar burros por el pivote, mingar a su chadre y con boleto de ida nomás a la reata.
Ahora, tras esperarlos y buscarlos con madurez política los va a enfrentar con rigor y con esa capacidad de trabajo de José que espanta a sus adversarios y enemigos. Saben que José se acuesta tarde se levanta temprano, duerme en el suelo, anda descalzo, mata cucarachas a pisotones y… tiene la estructura social más impresionante que el tricolor en Bahía haya logrado nunca.
Por eso él es candidato y los otros dos no.
Ahí está fijo el estilo de José ya: No hay simulaciones, no se ablanda con las amenazas de los hoy traidores al PRI; no los ocupa en campaña, menos los ocupará en el gobierno.
Para José es mucho mejor que se sepa ahora, antes de que inicie la campaña electoral, quienes están en su contra y quienes con él del equipo de Paniagua y Cuevas. Para que no haya traiciones.

Sin Equipo a Bizconde
y Hasta sin “Chabelita”

Por lo pronto, y hablando de hacer equipo, José sumó ayer –y fue la nota política del día en Badeba—a decenas de “paniagüistas” arrepentidos quienes, como José, mandaron derechito y sin escalas a ese lugar indefinido conocido como “La Chingada” a Paniagua cuando el remedo de cacique estrábico les quiso “ordenar” que se fueran del PRI para seguirlo en su loca, loca loca aventura (como su hij@ “Soderini”) de irse del PRI.
José acabó totalmente ayer con el mito de “La Familia” el grupo de empleados y gatos de Paniagua, de personas de las que se sirvió, usó y mantuvo en la miseria mientras él se enriquecía. Gómez Pérez sumó ayer a dos decenas de “líderes históricos” ligados tradicionalmente al pseudocacique  nalgas miadas y mirada perdida de alcohólico irredento.
Todavía no empieza el primer round y José ya sacó a Paniagua del PRI, descaró a sus traidores, le quitó al equipo –y hasta a la popular Chabelita Amaral—la primer operadora cercana al vejete y de quien se dijo muchas cosas debido a su proximidad. Chabelita fue la primera en cruzar el Rubicón (y no, no es un carro) junto con José y tras de ella llegaron todos los demás cercanos al “Bizconde” cansados ya de que el viejo culero quisiera acostumbrarlos a no comer, los tratara con la punta de la “desa” todo el tiempo y únicamente cuando los ocupaba en campaña los mandaba llamar.
Ahora el equipo “Pesado” de Paniagua está con José. Nada mal para cuatro días de precampaña y tres días de reuniones personales.


Y Agárrense que Viene lo Bueno


Dirán los “Paniagüistas” –por cierto extrañan y mucho a su perro de ataque Susana J. Mendoza (la suplente Carolina Gómez Aguiñaga, con su discurso cortado y tartamudo es una mala copia de la vieja loba de mar Susana). Decía que dirían lo huele pedos del cacaseca Paniagua que puros insultos le hemos tirado al viejo momia, ese que carga la cruz de haber traicionado a su mujer hasta enfermarla y ha tenido que gastar fortuna mal habida en tratar de curarla. Sí, han sido puras cacayacas y denostaciones. Para hacerle un guiño al latinista -y gomorrista-- “Sodomini” (alias en redes sociales del hij@ del cacique) hasta ahora lo que le hemos lanzado al anciano cuerpo de perro parado son puros argumentos “ad hominem”.
Es cierto. Porque no se ocupa más por el momento. Cuando empiece la campaña de verdad saldrán todas las dagas de “Pan y caca” sus desvíos, sus excesos, su discriminación con su hija menor, sus traumas por las orientaciones –y no vocacionales de Sodomini—su alcoholismo intratable, y sobre todo la ruina de ayuntamiento que le dejó a Rafa Cervantes. Habrá tiempo, 30 días de noche, diría el título de la película para acabar de bombardear lo poco queda del “legado” de un culero –Paniagua— que terminará su carrera política con dos derrotas consecutivas ante Rafa Cervantes y además en esta, la de 2014, la definitiva ante el político al que siempre temió y por eso bloqueó: José Gómez.


Guerrilleros de Facebook
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


En esta precampaña el PRI zurró en Bahía de Banderas heces de sociópatas y parásitos que demostraron su ardor y resentimiento al darse cuenta de que José Gómez representa el presente del tricolor –y es el próximo alcalde de Bahía--.
Desquiciados, totalmente enloquecidos se dedicaron a crear perfiles falsos en Facebook (es claro el caso del hij@ de Paniagua) a dotar al reportero mayate Jorge Olmos de “bombas periodísticas” (ahí te hablo Carlos Morett)  y en suma, a hacer todo lo que estaba a su alcance para “detener” el proyecto de José.
Y tristemente para ellos y para ellas (un puñado nada más) lo que pueden y pudieron hacer es nada, lanzar acusaciones, diseñar “memes” pendejos, difundir rumores, contestar “sabiamente” a los comentarios pro-José Gómez. Difamar, ofender y calumniar… desde la cobardía del anonimato.
Lo que no saben estos pazguatos es que la Fiscalía de Nayarit tiene una unidad anti crimen cibernético y las amenazas y agresiones (como las sufridas por el periodista Nayar Araiza de Meridiano, quien ahora tiene que realizar su trabajo con escolta) no son tomada a juego por el Fiscal Edgar Veytia, sobre todo cuando pretenden embarrar e insultar a Roberto Sandoval. 

A ese excremento de la política en Bahía de Banderas, esos “Guerrilleros de Facebook” esos filósofos de “ciber” y operadores de medios-- mientras les dure la recarga de su celular de 300 pesos—les queda claro OOOOTRA VEZ que valen madre.

Claro que las redes sociales sirven, claro que sí. En manos adecuadas, así como un balón sirve para hacer genialidades en los pies de Messi. Se ocupa, talento, formación, visión y capacidad para sostener y ganar debates, posicionar temas y acabar con perfiles falsos. La guerra que lanzaron los “Paniagüistas” por internet contra José la terminaron perdiendo. Ni cuenta se dieron cuándo ni cómo. Tarados sin guía y sin estrategia nomás se exhibieron quemaron cartuchos y le allanaron el camino a José.

¿Qué podía esperarse del viejo culero Paniagua que decía hace seis años que “su pueblo” no leía periódicos y ahora trata de ganar batallas en las redes sociales cuando no sabe, no entiende, menos usa, por supuesto que no domina lo que es Facebook, Twitter, Instagram, etcétera.

Ahora José es el candidato de PRI, Paniagua está alienado sólo y sin estructura en una Alianza Defecto que le salió muy cara en dos partidos que no sirven para nada, sabe que únicamente servirá para quitarle el voto a Adrián Guerra y facilitar la victoria de José. Con la salida de Paniagua José se queda solo como el líder de la nueva generación de priistas en Bahía todos los partos duelen y son sangrientos en Bahía el tricolor expulsó por el conducto rectal a Paniagua mientras daba a luz a José. Al tiempo, José será el nuevo líder político de Bahía, no nada más el alcalde. Se acabó de morir la momia. Viva el nuevo jefe.

Contacto: Whatsapp 3221124930 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario