viernes, 24 de enero de 2014

Va Cabo Corrientes por Récord en Obra Pública

En lo que va del año se Ejercen Casi 800 mil Pesos en Obra Directa

Va Cabo Corrientes por
Récord en Obra Pública

El Alcalde Homero Romero Amaral Realizó Gira de Supervisión de los Trabajos

Por Rodrigo Aguilera Morales








EL TUITO, Cabo Corrientes (Especial Para Siempre Libres).- El Ayuntamiento de Cabo Corrientes que preside el Ingeniero Homero Romero Amaral buscará superar en este 2014 todos los antecedentes en obra pública, directa y con recursos a partes iguales con la Federación y el Gobierno de Jalisco.
Como parte de esa estrategia de maximizar los recursos propios para convertirlos en soluciones a las múltiples demandas que la población cabense le ha externado al alcalde Homero Romero, desde el primer día de 2014 se trabaja en un paquete de obras que alcanza los casi 800 mil pesos y que resolverán problemáticas ancestrales en la cabecera municipal y en las distintas delegaciones en que se ha dividido administrativamente Cabo Corrientes.
En compañía de la Síndico Vianeth Rodríguez, el alcalde Homero Romero realizó ayer un recorrido de supervisión en algunos de los trabajos que su administración realiza como la pavimentación en empedrado de la calle Darío Romero, una de las de mayor tráfico en la cabecera municipal ya que conduce a la estancia infantil y a la casa de la tercera edad. La superficie cubierta en esta zona es de más de 700 metros cuadrados.
Además de la calle Darío Romero, el alcalde cabense revisó el estado que guarda la Avenida Aviación, colindante con el “Campo de Futbol de Arriba” en la margen oriente de la carretera federal 200 la cual está prácticamente terminada pero a la que le hacen falta algunos detalles de acabado para que sea recibida por el municipio al constructor.
El alcalde Homero Romero acudió también a los sitios en que se realizan tres obras en la zona de la margen del arroyo sur de la cabecera municipal, siendo esta un puente vehicular sobre el Arroyo Cagancho, el cual al crecer incomunicaba una zona de la ciudad cada año, así como un paso peatonal sobre el mismo y el empedrado de una amplia zona en la que se forma un vado sobre el mismo arroyo.
Con el paquete de obras al que se suman otras ya en proceso, el presidente municipal y su administración esperan la pronta visita del Gobernador Aristóteles Sandoval para inaugurar oficialmente los trabajos y además participar de los éxitos en la iluminación de la cancha de la unidad deportiva, lo que permitirá partidos de futbol durante la noche así como la terminación del Teatro al Aire Libre en la plaza plaza principal de El Tuito, cabecera municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario