martes, 21 de enero de 2014

Mochilas Opaca al Pendejo Cuevas

Mochilas Opaca al Pendejo Cuevas

Habrá que abordar con calma el tema del pendejete que despacha como diputado de repechaje por Puerto Vallarta y su distrito. Sí, el imbécil cargador de bultos de cemento en Materiales Muro, “Moko” Cuevas García. Su “informe” fue un laboratorio político para quienes controlan la actividad pública en la región. Andrés González Palomera le prestó la UNIRSE para que el cacaseca Cuevas García no gastara en rentar un espacio para su pitero evento. Pero no se paró a engordarle el caldo. Tampoco Rafa ni Gustavo González a quienes el arrastrado aficionado al “perico” (su “mascota”) fue a tratar de robarles cámara.
El asunto fue más interesante porque el alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero Martínez, decidió acudir a la cita a la que fue invitado y llevar consigo a su caballería. El resultado fue claro: “Mochilas” aplastó al hermano pendejo de David Cuevas en su propio evento. A pesar de que desde el teleprompter el gato más puerco del más pendejo de los Cuevas García intentó minimizar su presencia, Ramón Guerrero acabó arrasando en el aplausómetro.
La rotura de hocico al “Moko” Cuevas le queda de experiencia para cuando trate de jugar a la política de grandes ligas, una cosa es engañar a sus compañeritos de partido y otra tratar de rivalizar con verdaderos profesionales del medio como Ramón Guerrero, o Gustavo, Andrés y Rafa González. “Pa' que sepas”.





Alvarez Valdivia a Grandes Ligas

El regidor y dirigente del Partido Verde Ecologista en Puerto Vallarta, el empresario Agustín Alvarez Valdivia está siendo contemplado por su partido para ocupar cargos de responsabilidad estatal y nacional hacia la renovación de estructuras que el partido del tucán tiene prevista en toda la república. 



Alvarez Valdivia es uno de los pilares del ecologismo en la región y su labor seria y profesional como edil en Puerto Vallarta le ha valido ser considerado como cuadro de relevancia regional y estatal hacia el 2015.

Luis Romero con Hugo Contreras

El flamante líder del Partido Revolucionario Institucional en Cabo Corrientes, el edil y líder sindical Luis Alberto Romero “Guachito” estará el fin de semana en Guadalajara por invitación del dirigente estatal Hugo Contreras y el tricolor jalisciense para el curso de tres días que se ofrece a quienes asumen la responsabilidad de dirigir sus institutos en todo Jalisco.


 Romero es uno de los líderes más jóvenes en toda la entidad, pero goza de la entera confianza de su jefe estatal Hugo Contreras gracias a las excelentes recomendaciones que han hecho de él los diputados Gustavo y Rafa González, así como el alcalde cabense Homero Romero Amaral y el ex líder del PRI C.C. Carlos Alberto Orozco.

Daniel y Manuel, El Futuro del PAN

Los jóvenes Manuel González Farrera y Daniel Canales están decididos a demostrar que son el presente y el futuro del PAN en la región y preparan un proyecto que dejará atrás los anacrónicos perfiles que el panismo vallartense y regionalvenía ofreciendo a la ciudadanía. 



Manuel y Daniel o Daniel y Manuel son las dos principales cartas que tiene Acción Nacional hacia el 2015 una vez que se dirima la controversia tras el fraude en la elección interna de diciembre pasado en la que le quitaron la Presidencia del PAN Vallarta a Ricardo Ponce Ibarría.

Memo Salcedo y el Dominguismo Puro

Hablando de perfiles hacia el 2015, no hay que descartar la labor que realiza el Director de Servicios Públicos en Puerto Vallarta, Guillermo Salcedo, quien además de ocupar el cargo que desempeñara el mítico “Rodolfox” Domínguez hace casi 15 años, es el único de los cuadros “dominguistas” que goza de autoridad moral y no ha sido señalado por corrupción, chaqueterismo, traición o “sentarse” a la hora buena. Salcedo es una opción que, llegado el momento, podría dar la sorpresa cuando se repartan los espacios en las boletas para las elecciones del año entrante.




Nos leemos Mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 322 142 22 27 y 55 48 99 42 82 BB PIN 7BB9319C Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario