viernes, 25 de octubre de 2013

Susana y Bet@ se Toparon con Pared


Ya desde hace un año se advertía en este espacio sobre la conducta de los inadaptados sociales y ahora despreciables regidores del Ayuntamiento de Puerto Vallarta Susana J. Mendoza alias Susana Carreñoy Humberto Gómez Arévalo alias “Bet@” o “Pitómano”, quienes desde su llegada al poder se han comportado como la escoria que son.
Denunciados en más de una ocasión por solicitar “porcentajes”, por meter a la nómina hasta a sus mayates, Susana y Bet@ toparon con pared cuando se quisieron pasar de tueste con un respetado operador político al que confundieron con el empresario que opera el Teatro Vallarta.
Durante la confusión, al ciudadano que ni la debía ni la temía, lo insultaron vejaron y ofendieron, le echaron a sus perritos y perritas de la prensa; pero el hocicón Bet@ cometió el error de decirle que “si no les daba un porcentaje” de los seis millones de pesos que iban a llegar para el Teatro Vallarta “no le iban a firmar” la autorización del municipio para que el dinero “bajara”.
Pero no contaban con que la persona con la que se metieron es un personaje que, si bien maneja un perfil bajo tiene incontables amistades y relaciones de muy alto nivel y que no iba a dejar pasar la afrenta, intento de extorsión y ataques en contra de su persona--.
Ayer la denuncia penal contra ambos parásitos fue ratificada y si el proceso sigue como va, para navidad estarían procediendo a ponerlos a disposición de las autoridades judiciales para ser procesados.
No es la primera vez que Mendoza Carreño está en líos con las autoridades, pero en esta ocasión no midió con quien se metieron ella y su comadre Bet@. Se metieron con el tipo equivocado, lo van a pagar muy caro.

Se lo Dije a Mochilas

En campaña en este Bet@ uso a los malandrines a los que usa de chíchifos mayates y matadores para amedrentar a militantes del PRI lo denuncié en estas páginas el 20 de junio, a escasos días de la elección:
“En un manual de campaña el punto número uno para cualquier candidato debería ser NUNCA golpees a una mujer. Hay pocos temas que le resulten más sensibles a la sociedad que el ver a una dama agredida físicamente y sicológicamente por motivos políticos. Ayer Humberto Gómez Arévalo, conocido como "Beto el de la Infonavit" o Beto el de la Estética cometió ese pecado capital”.
Beto está acusado por una vecina de la colonia Infonavit CTM de haberla golpeado, amenazado y por haberle destrozado su teléfono celular. El ataque se derivó de que la denunciante sorprendió al "Beto" destrozando propaganda del PRI y sustituyéndola por la de Movimiento Ciudadano, partido del que es candidato a regidor.
La dama agredida se llama Elsa Guzmán, quien ya denunció penal y públicamente al Beto por agresiones y amenazas. Los hechos fueron así: En la noche del lunes la agredida iba caminando con sus hijos, una pequeña de seis años y un jovencito de 14 en los andadores de la Infonavit CTM, cuando el menor de 14 le señaló a doña Elsa un domicilio en donde el "Beto" estaba quitando lonas de Archi y poniendo propaganda del "Mochilas".
Mientras ella revisaba un mensaje, el "Beto" pensó que doña Elsa que estaba tomando video o foto de su presunto delito electoral --lo cual al parecer la valiente mujer sí hizo--. "Beto" le empezó a gritar a doña Elsa, a mentarle la madre e incluso envió a dos de sus acompañantes --malandrines de los que siempre se rodea-- a intimidar a la señora. Al ver la acción de violencia en su contra comenzó a caminar con sus hijos, hasta que los enviados del Beto le dieron alcance.
Acto seguido llegó el propio "Beto" mentando madres, le pegó un chingadazo en la mano, le arrebató el celular, se lo rompió estrellándolo contra el suelo. Ante el llanto desconsolado de su niña e incluso esperando que "Beto" y sus secuaces se la madrearan abrazó a sus hijos y esperó lo peor. Al final se fue el "Beto" gritándole a Elsa "que se la iba a cargar la verga" (Sí, así de fino) y amenazándola con quemarle su casa "a cambio de un cartón de cerveza para los malandrines".
La cobarde agresión a una inocente señora quedó reflejada en una denuncia penal --que hoy será rarificada-- y públicamente ante los medios de comunicación locales, con el respaldo de regidoras del Ayuntamiento de Puerto Vallarta. La señora Elsa responsabilizó al "Beto" de lo que le pase a ella o a su familia.
Esta rueda de prensa reunió a regidoras en activo del PRI y el PAN, así como candidatas a regidoras del PRI y PAN, así como empresarias, líderes de la sociedad civil y las mismas vecinas del Infonavit, quienes acudieron a solidarizarse con la señora y reprocharon el cobarde incidente, lamentando este tipo de violencia de un hombre contra una mujer, algo que nunca se había visto en las campañas.
"Beto" Gómez es candidato a regidor de movimiento ciudadano y miembro del equipo del "Mochilas". Ya en varias ocasiones se denunció en este espacio la conducta anti social y anti política --menos democrática del "Beto"-- se lo dijimos a "Mochilas" que el "Beto" sería un problema. Se los dije, y ahora aguántenlo.

La Tregua Sigue

Mientras la causa penal contra los dos mareados en su ladrillito los encamina hacia la Penal de Ixtapa, el ambiente político al interior del llamado Gobierno Ciudadano se encuentra en una tensa y forzada “calma” luego de que el Presidente Municipal convocara a sus directores y operadores más cercanos para exigirles que dejaran la guerra interna que está acabando con la unidad del municipio y dificulta el trabajo político y administrativo del Ayuntamiento.
La tregua sigue para no contradecir al alcalde, pero los grupos están radicalizándose y se nota muy difícil que uno llegue a apoyar al otro en el caso de que no les favorezca la nominación y la bendición del munícipe.
Humuerto, Se Cierra el Cerco

Poco a poco se acerca inexorable la justicia al asqueroso Humuerto Muñoz Vargas luego de que están siendo llamados a declarar ante las autoridades judiciales los integrantes del consejo de SEAPAL Vallarta y sus ex empleados, la garra de ex encargado de Seapal Vallarta enfrenta varios procesos civiles y penales, derivados de despidos injustificados, presunta falsificación de firmas y documentos, así como un procedimiento ante la Secretaría de la Función Pública a nivel federal, la Contraloría del Estado y diversos juzgados de Guadalajara que lo tienen ya en la antesala de lo que le pasó a Rodolfo Ocampo del SIAPA Guadalajara. Este expediente que ya investigan fiscales que son especialistas en encarcelar hijos de la chi.. trácalas y gandallas como Muñoz Vargas es por la cochina adjudicación de contratos multimillonarios como el que se hizo para ampliar una de las plantas de tratamiento de Seapal. La venta de la empresa Bywater y el caso es que hay como 200 millones de pesos en juego lo que debería obligar a Muñoz a hacer un proceso limpio pero como no lo hizo ahora deberá responder por el proceso interpuesto por la empresa denominada SICTA, S.A. DE C.V.
Al caso ante función pública ahora se suma la demanda civil contra Seapal y Muñoz Vargas de la cual tengo copiay que pide a la autoridad judicial una resolución que nulifique el ACTA DE REVISON PRELIMINAR (del contrato de licitación) y que realice el dictamen técnico, por las consideraciones de hecho y de derecho que se hacen valer en el presente escrito, y que REPONGA EL ACTO APARTIR DE LA ENTREGA DE LA DOCUMENTACION PARA REVISON PRELIMINAR Y QUE DICHA REVISION SE LLEVA ACABO CON APEGO A LOS PRECEPTOS LEGALES QUE APLIQUEN. La demanda está firmada por Enrique Frías Tuyín de la empresa Sicta una constructora seria y no como la que le recomendó Samuel el hermano del borracho gobernador Etilio.

Gustavo Llama a Borioli

Ya encaminado para asumir la dirigencia del PRI Vallarta, Gustavo González Villaseñor está armando su equipo “de campeones” para asumir el reto de regresar al tricolor al nivel competitivo en lo político y electoral, para eso el popular “Gus” está llamando a quienes lo han ayudado bien en tiempos pasados y de los que ya han sido convocados para la nueva dirigencia priista es el ingeniero José Luis Díaz Borioli quien podría ocupar la cartera de Finanzas del PRI en la ciudad cuando se concrete la llegada de Gustavo a la oficina de Río Grande. Borioli fue el cerebro detrás de los grandes eventos públicos gratuitos y la promoción internacional que marcaron el trienio de González Villaseñor como uno de los más prósperos de la historia reciente de Vallarta.
Nos leemos mañana, sólo en Siempre Libres: Contacto: Whatsapp 322 142 22 27 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario