miércoles, 30 de octubre de 2013

Hacia la Derrota el Dipu-Traidor de Puerto Vallarta



EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Vallarta sin Agua

Antes de lo previsto, SEAPAL Vallarta reparó el tanque San Francisco que le da servicio a decenas de colonias en la ciudad. Alrededor de las ocho de la noche –después de la lluvia que siguió al caluroso día de ayer-- el servicio de agua potable se restableció. La gente de SEAPAL que encabeza César Abarca Gutiérrez se anotó un diez al acabar en tiempo récord las labores de limpieza y reparación del mega tanque.
A pesar de que hubo una muy intensa campaña para informar sobre la falta de agua de ayer hubimos muchos que nos sorprendimos al abrir una llave y quedarnos con las ganas de ver el vital líquido salir. Me pasó en el gimnasio en conocida plaza comercial, después del ejercicio todo mundo salió hediondo a sus casas y… tampoco hubo agua. La noticia es que el asunto se resolvió pronto y nos dejó con el recuerdo de lo necesario que es ese indispensable elemento. Buen trabajo, ayer a las 20:05 horas por fin pude darme un baño decente.

Noroña en Vallarta

Hablando de no bañarse, el combativo Gerardo Fernández Noroña, (Noroña para los compas) estará en Puerto Vallarta el próximo sábado nueve de noviembre a partir de las 18:00 horas en Los Arcos de El Malecón presentando la conferencia “Estrategia Para Rescatar Pemex”. Noroña saltó a la fama por sus posturas irreductibles cuando fue diputado en la legislatura federal anterior. En Vallarta Gerardo tiene muchos seguidores aunque aún no está claro qué grupo político está detrás de su presencia en la ciudad –y hacia dónde va Noroña que, como todo político, NO da paso sin huarache--.




Mientras Tanto en
el PAN Vallarta

Las cosas están al rojo vivo. Los militantes azules están muy indignados por el nuevo capítulo de guerra sucia que se ha desatado en contra de los aspirantes jóvenes a la dirigencia. Carlos Murguía Cibrián, y sobre todo Ricardo Ponce Ibarría están siendo atacados sistemáticamente por los gato-asesores del hermano pendejo de David Cuevas García.
Los parásitos ancestrales Puerco Lynn Almohadas y Miguel González Pessha lanzaron sus últimas cartas—ya muy jugadas—en su desesperación ante la derrota anunciada de la candidata “Juanita”, la octogenaria Old-Ivia Pérez. Oldie, a quien los parásitos Lynn y Pesssha convencieron de salir de su sala de tejer y de ver su novela favorita “La Rosa de Guadalupe “ está haciendo el ridículo de su prolongada vida y no ha logrado convencer más que a un puñado de melolengos que se han dejado convencer por las promesas –que valen menos que las “ofertas” de Lans—de “Moko” Cuevas.
Ese escenario de derrota –ooootra para Lynn (quien ya hundió con sus estrategias puercas a QuezEVA Contreras en 2003, a Miguel Salado en 2006, a Cheto Guzmán en 2009 y en 2012 a su mismo patrón actual –el Cuevas García al que le sobra un cromosoma (Síndrome de Down)—a quien Gustavo González Villaseñor le pateó el trasero no solo en Vallarta, sino por todo el distrito.
Con la ayuda del “pitómano” Miguel González Pesssha, Lynn usó a los únicos dos periodistas que todavía les dan carro para atacar antier a Ricky Ponce Ibarría a quien señalaron como beneficiario de los apoyos del alcalde Ramón Guerrero Martínez, por cierto ex patrón de Miguelona González.

Nacidos Para Perder,
y Perder, y Perder…

Los ataques les salieron por la culata y ahora “Moko” Cuevas, QuezEVA Contreras, Puerco Lynn, González Pessha y la tatarabuela Oldie están más hundidos que nunca y quemadísimos con la opinión pública que los encasilla como impulsores de la guerra sucia, del fuego amigo.
Las expresiones panistas se multiplicaron: Los militantes del PAN Vallarta, a pesar de haber perdido la Presidencia de la República, el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal, no acaban de entender que la ropa sucia se lava en casa.
Aquí cabe la de " nos podemos destrozar pero nunca nos haremos daño" siempre y cuando sea en privado y no en las redes donde muchos ni la tienen ni la deben.
PD. Por lo pronto, mientras ese ser falso, hipócrita y oportunista sin principios llamado Hugo Lynn permanezca en el círculo del  pendejo Cuevas"  tengan mi voto en contra.

Uno de los melolengos que apoyan a “Moko” Cuevas y su tatara tatara abuela Oldivia, Gonzalo Guzmán, se atrevió a expresar una opinión estúpida ante los señalamientos de la prensa contra su patrón y sus asesores (Puerco y Perra)  –y así le fue--, reflexiona el tontejo Gonzalo: “Amigos panistas, una reflexión muy personal: Hay medios que “se les da por echar porras”, hay algunos “que distraen”; pero hay otros, “que pretenden dividir”. A todos debemos tenerles respeto, sin embargo recuerden, que aunque sus acciones no parezcan tener un interés claro, seguramente tienen una intención que los motiva a actuar. No permitamos que cumplan su cometido y vivamos orgullosamente la democracia que le caracteriza a AN, seamos visionarios y cambiemos la historia en nuestro municipio; tratemos de hacer las cosas de manera diferente a nuestro pasado inmediato para obtener resultados distintos. Busquemos y procuremos que la concordia sea nuestro pan de cada día”.

No a los Traidores

De inmediato le reviró el ingeniero Antonio Escobedo: ”En relación a que el mensaje que nos escribe Gonzalo Guzmán usa la frase “pero hay otros, que pretenden dividir”… ------ Sin ningún temor para nada, desde luego de a quien vaya dirigido el sentido del comentario, o a quien se le sabe que pueda caer en ese supuesto… aclaro, que mi preocupación central, es ir con el PAN, primero con los efectivos Panistas, segundo que haya como objetivo central lo primero que ha sido para MI el eje central del Panismo: Un espejo de congruencia entre el discurso y el hecho, así sea dentro del mismo Partido.
Vamos con el PAN con Panistas de Verdad….: Esto no es dividir ni caminar como los cangrejos como me lo dijo el dipu-traidor y hermano pendejo de David Cuevas… para evitar la incomodidad del señalamiento, que nuestra “clase política Panista” salga siempre con “sus mejores trapitos” en el pronunciamiento y en sus declaraciones al escenario público. Eso será algo por lo cual me sienta orgulloso.
Y lanzamos una queja para limpiar de traidores el PAN: @AccionNacional @GustavoMadero Mensaje al CEN y CDE del Partido Acción Nacional: ¿Por qué no revisar el caso de Abraham Kunio González Uyeda y de José Antonio Pinto Rodríguez?... Habría participación de estos Panistas en el triunfo de un Candidato postulado por Partido del #MovimientoCiudadano en Puerto Vallarta, Jalisco en el 2012.  Ultimo texto de la presente NOTA: “Tampoco cumplió (Uyeda) con darle trabajo a cientos de personas que lo apoyaron durante su campaña y cedió los cargos claves al grupo del ex subsecretario de Gobernación en la administración de Felipe Calderón Hinojosa, Abraham González Uyeda, es decir al grupo de los “lecheros”, por lo que incluso en el grupo mochilista se asegura que es una administración más con el sello rojo en alusión a la empresa de González Uyeda, que del MC que fue el partido que lo postuló en una alianza con el PT”.

Gana Chavalalo
en el CUC Vallarta

Así se vivió la contienda desde el CUC: “El día de ayer 29 de octubre de 2013 acontecieron las elecciones para las sociedades alumnos del Centro Universitario de la Costa, donde se midieron las fuerzas políticas del PRI lideradas por Chavalalo Sandoval contra el movimiento ciudadano liderado por el regidor Luis Munguía; los rojos se apoderaron de 2 de las 3 divisiones más representativas del Centro Universitario de la Costa (División de Ingenierías y división de estudios sociales y económicos) estas representadas por los presidentes electos Jairo Ignacio Barajas Navarro y Alejandro Ortiz Monteon respectivamente.. Esta estructura fue generada por la UNIDAD de dos líderes universitarios Edgar Domínguez y Alfonso Marcial) apoyados por sus operadores políticos de la Universidad: Raúl Gutiérrez (el Rulas), Alberto Rizo “Zapato”, Juan Vázquez, Cedric García, Francisco Cortes “Chisco”, Juan Ramos, Paul Martínez “el Piyul”, Ángel Marcial “el guene”.
Durante el proceso electoral el Regidor Luis Munguía hizo una gran inversión en fiestas, playeras con el nombre del grupo, Nominas de los funcionarios que acudieron a la operación de campaña, entre otros medios de promoción del voto hacia su expresión. Con este resultado el regidor deja mucho que desear en cuanto a su estructura política y la credibilidad de su proyecto”.

Nos leemos mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 322 142 22 27 y 55 48 99 42 82  Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario