martes, 29 de octubre de 2013

Fuego Amigo en el PAN Vallarta



EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Fuego Amigo en
el PAN Vallarta

El día de ayer quedó demostrado que el grupo que apoya al melolengo dipu-traidor “Moko” Cuevas García está desesperado ante las nulas pasiones que NO levanta su candidata “juanita” la cuasi-octogenaria Oldivia Pérez de González.
Todo inició hace unos meses cuando a “Moko” le ordenaron que se zurrara una vez más en su palabra –que ya parece palo de gallinero de tanto guano que acumula—. El hermano pendejo de David Cuevas le dio la espalda a su compromiso con Ricardo Ponce Ibarría de respaldarlo en su candidatura a la dirigencia municipal del PAN y le anunció que estaba trabajando ya en el proyecto para lanzar a Old-ivia Pérez como su candidata.

Se le hizo bolas el engrudo al hermano pendejo de David Cuevas


 QuezEVA y Moko
a Mingar a su Ch..

En ese mismo lapso Hugo (Puerco) Lynn Almada creó el perfiles “Oli Pérez” y a su trol-alter-ego “Rolando Ando” y ordenó a Moko que fuera a pedir apoyo al ayuntamiento de Puerto Vallarta. Que se reuniera con “Los Arturos” para darle fuerza a la bandidatura de Oldivia a quien soñaban con enfermar una vez concluido el proceso. A “Moko” Cuevas lo ayudó en su gestión con Arturo Dávalos y Arturo Gradilla la Ex Quezenadora Quez-eva Contreraz. Los “Arturos” los mandaron, a “Moko” y “QuezEVA” directo y sin escalas a la chingada. Les dijeron que jugaban con ojetes traidores –Moko—y que los panistas-mochilistas irían con con Ricardo Ibarría o Carlos Murguía.
Las aspiraciones de “Moko” Cuevas y sus titiriteros de controlar el PAN Vallarta se vinieron abajo cuando supieron que los panistas en el exilio naranja –que conservan familia y liderazgo en el partido azul—jugarían con uno de los dos jóvenes.
Hay que recordar que la elección panista, si bien se ha retrasado, está programada para el primero de diciembre en los salones del Hotel Holiday Inn de esta ciudad, y el caso parece estar casi resuelto ante la desesperación mostrada ayer por los mokistas-oldivistas.

Acusan a Ricky de
los Moko-pecados

Ayer, “Moko” pasó al plan B al fracasar sus negociaciones: Iniciar el ataque al adversario, a quien acusaron de lo mismo que ellos hicieron: Buscar el apoyo de los panistas-mochilistas. Para ese Plan B –taaan obvio-- por encargo de Puerco Lynn se publicaron una serie de ataques contra Ricardo Ponce que causaron la siguiente ola de reacciones:
“Buenos dias a tod@s, les comparto que inicié el dia de hoy con una sonrisa de oreja a oreja por ver alguna nota periodística, que desde luego fue por encargo, donde le pegan a nuestro próximo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Pto. Vallarta, en política hay una máxima: "El candidato al que le pegan es el que va arriba". Hoy les digo a los de las cabezas de puerco, a los de los grafitis, estamos preparados para la guerra sucia que acostumbran llevar a cabo cuando se ven abajo y les aconsejo que esas cochinadas se las dejen a los del partido de enfrente, demuestren que verdaderamente quieren reencontrar los valores. Mas unidos que nunca.Ya ganamos!!”, así lo dijo Daniel Canales.

Cabezas de Cerdo y
Autoataques: El Moko

Canales, quien apoya la candidatura de Ricky Ponce Ibarría identificó, aunque no dio sus nombres, a los adversarios “mokistas” que iniciaron el fuego amigo: “Qué lamentable ver como reconocen de una forma tan obvia que son los orquestadores de la guerra sucia que ha iniciado, misma que han usado durante años como forma de hacer política, desprestigiando los verdaderos valores del PAN; ellos son los grandes responsables de la situación que vive nuestro partido. Urge que en el PAN no permitamos estas actitudes.... no podemos ver una vez más cabezas de cerdo, auto-grafittis o manuales de guerra sucia que por cierto ya nos dijeron los tiene preparados porque andan desesperados al ir abajo en las tendencias con miras a la renovación del Comité Directivo Municipal del PAN Vallarta. Vámonos a las propuestas y a los proyectos y esperemos los tiempos, eso es un verdadero valor”.
Por su parte, otro destacado panista, Jose Antonio Escobedo señaló: “Una mentira más de la pluma del diputado local apodado el chino y con el presta nombres el apodado porro, cuando todo Vallarta sabe que quien le ayudo al mochilas a casi igualar el resultado en la interna contra Humberto Muñoz fue precisamente el, ahora sucede que no es así ! Cuando el resultado ahí está en la historia, no se porque el porro en los últimos tres años no escribió una nota del PAN y ahora cada semana tiene una y sólo para golpear a quien va a ganar la interna en el PAN, la verdad es que sigue prestando su nombre verdad Hugo Len ? En fin, por cierto se quejan de la denostación y lo hacen, verdad Gonzalo Guzmán? Ricardo Presidente ánimo raza ! Indudable que como su candidato no levanta inicia el fuego amigo, llevando con ello la denostación de una real gran señora no sólo de nombre Pina Ibarria, que triste que pasan y pasan los años y esas personas que tanto daño le han hecho al PAN sigan dentro y no les importé el daño si no se cumple su sed de poder y de saquear a Vallarta ! Desde luego, y eso implica que los Aspirantes en su momento, o bajo el respeto de unos a otros realicen su trabajo de proselitismo o promoción dentro de los límites de la Militancia.

Sigue el Traidor Moko
en el PAN: Escobedo

“No tendría sentido ir a pedir el apoyo a su aspiración a quien ni va a participar en la interna”. Por lo anterior la Nota de este Periodista carece de sentido. Ese es precisamente el tema al que me refiero: Si cada Panista que Liderea a sus integrantes de equipo, sugiere que sus seguidores escuchen a sus adversarios y decidan lo que creen es mejor para el Panismo, considero que podemos avanzar mucho en democracia. Unidad significa además, a estar dispuesto a compartir ideas después de una derrota o de sufrir la negación del voto. Nadie que no triunfe puede sentirse ni debe de ser excluido del proyecto de Acción Nacional. ¡¡Que se pretenda tener y ganar “todas las canicas”, y con ello asegurar el juego para el 2015… esa es otra cosa!!. A mis Amigos los Periodistas, que ingenuamente, lo voy a decir así; opinan por los Panistas y de los Panistas, creo que están “muy nopales” respecto a lo que pasa en el PAN Vallarta, y menos saben cómo estamos pensando ahora muchos Panistas. Es claro que se ve, parece, se mueven como… creo que la Opinión del Sr. Gerardo Sandoval Ortiz es un claro “trabajito” para alguien (el moko).Ante lo anterior, le digo a los seguidores de los 3 Aspirantes ahora, y en efecto, coincido con mi Compañero José González: UNIDAD !!! UNIDAD !!! UNIDAD !!! .—Y que el periodismo errático se vaya a buscar otros clientes a Chalma!!!.... “Creo que alguien no te ha dicho toda la verdad, no se fueron todos ¡¡ hechate una vuelta para que veas, pero eso no es lo mas triste, lo mas triste es que los verdaderos traicioneros están agazapados dentro de Acción Nacional, pero yo creo que en esta elección se va a destapar la cloaca”.

Mochilas y Alfaro:
¡¡Chínguenselos!!

Muy rápido avanza el caso de la denuncia penal 4658/2013 contra los ediles Susana J. Mendoza –alias “licenciada” (jajajajajajajaja) Susana Carreño-- y Humberto Gómez Arévalo –alias Bet@ el de la Infonavit— a quienes Sergio Kurt Schmidt Sandoval acusa de haberlo tratado de extorsionar luego de confundirlo con el empresario que opera el “Teatro Vallarta”.
Sergio Kurt Schimdt es un personaje con incontables amistades y conexiones en las más variadas esferas del poder en Jalisco, la región y hasta en el ámbito federal. Está decidido –ha viajado cuatro veces ex profeso a Vallarta para darle seguimiento judicial a su caso—a meter a la cárcel a quienes quisieron tomar ventaja de él.
Antes de irse por la vía penal Sergio consultó con sus amigos, Enrique Alfaro en Guadalajara y Ramón Guerrero en Puerto Vallarta, la respuesta fue contundente: Ni Enrique ni Ramón pidieron a Schmidt parar la ofensiva jurídica contra los ediles acusados de extorsión. “¡¡Chínguenselos!!” fue la frase con la que sentenciaron Alfaro y “Mochilas” a la “tostada y la guayaba” del cabildo vallartense: Bet@ y la Susasna. Así los sacan de la jugada hacia el proceso 2015. Nadie los quiere.
De acuerdo con lo denunciado por Schmidt los regidores vallartenses lo atacaron, acosaron e insultaron en la oficina del Secretario General del Ayuntamiento Antonio Pinto en la que le solicitaron “un porcentaje” de los recursos (federales) más de seis millones de pesos-- que fueron etiquetados por el poder Legislativo Federal para financiar el espectáculo “Fandango”.
La denuncia se derivó del hecho de que los regidores Mendoza Carreño y Gómez Arévalo confundieron a Schmidth con el empresario del “Teatro Vallarta”, quien fue quien gestionó los recursos federales de apoyo y, de nueva cuenta, intentaron, sin saber que se equivocaban de persona, obtener ilegalmente dinero de parte del ciudadano.
La denuncia de Schmidth consigna el hecho de que, en una cafetería de la ciudad, Mendoza Carreño y Gómez Arévalo le habrían exigido al empresario que se encarga de la promoción del Teatro Vallarta “un porcentaje” de los recursos que le etiquetaron si querían que “le dieran” la firma que se requiere por parte del municipio para que los dineros sean emitidos por parte de las autoridades del Consejo Nacional Para la Cultura y las Artes (CONACULTA). Ahora Sergio es la peor pesadilla de Carreño y Gómez a quienes va a chingar por la vía legal cuéstele lo que le cueste.

Contacto: Whatsapp 322 142 22 27 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario