martes, 10 de septiembre de 2013

Convierte Yessi San Sebastián en un Verdadero Pueblo Mágico

Presenta Grandes Avances en su Primer Informe de Gobierno

Convierte Yessi  San Sebastián en
un Verdadero Pueblo Mágico

Destaca y Reconoce la Alcaldesa Yecenia Pulido el Trabajo de su Equipo de Colaboradores Intensa Promoción Turística Nacional e Internacional,  Millones de Pesos en Recursos Gestionados, Obras de Impacto Comunitario Trabajo con Grupos Vulnerables Vínculos y Gestiones Compartidas con los Diputados local y Federal Algunos de los Logros de la Presidenta Municipal del ex Pueblo Minero

Por Rodrigo Aguilera
(Texto y Fotografías)

SAN SEBASTIAN DEL OESTE, Jalisco (Especial Para Siempre Libres).- Fiel a su estilo de romper paradigmas, moldes e ir más allá de lo establecido, lo común, lo aburrido, la Presidenta Municipal de San Sebastián del Oeste, Yecenia Pulido incorporó a su Primer Informe de Actividades a prácticamente todo su equipo de trabajo.






En un evento con excelente organización se tenía una lista de invitados especiales, personificadores en presídium y  sillas, equipo de proyección, sonido, iluminación, escenografía, presentación y cuidado hasta en el último detalle, Yecenia Pulido le rindió cuentas a su municipio sobre la intensa labor, quizá la más intensa de todo el distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta que un, una en su caso, Presidenta Municipal ha realizado.
La labor de Yessi en San Sebastián se nota. No necesitó decir que durante este año de trabajo San Sebastián del Oeste se ha convertido en el Pueblo Mágico más hermoso de Jalisco y uno de los que más avances registran en el ámbito nacional. Tampoco lo hizo ver como un logro personal. Le dio a su equipo de trabajo, Directores, Secretarios, Secretarias, Regidores, Agentes Municipales, Operadores de Programas Sociales un espacio y un reconocimiento públicos. Yessi se dio el tiempo de pedirles que se levantaran de sus asientos y solicitar aplausos para quienes la ayudaron a sacar el trabajo como Presidenta.
Grandes logros como los que presentó Yessi no pueden darse sin que haya una adecuada delegación de funciones y un trabajo coordinado, lo que habla de liderazgo y capacidad por parte de la Maestra, quien además demostró que es muy querida por sus colegas, al acudir a su informe los Presidentes Municipales de Mascota, Talpa de Allende, Guachinango y  Atengo.
Con la representación de sus queridos amigos, los diputados Rafa y Gustavo González Villaseñor, acudieron el ex alcalde de Talpa Gildardo Gómez y la licenciada Teresita González Córdova, mientras que por el Gobierno Federal acudió el Enlace Regional de la SEDATU Carlos Gustavo López “Pavín” y el licenciado Jorge Luis García Delgado como personero del Gobernador Aristóteles Sandoval.
Entre los muchos logros que presentó a la ciudadanía la alcaldesa de San Sebastián destacan las gestiones realizadas para la promoción en México y el extranjero del potencial turístico del Pueblo Mágico. Yecenia Pulido destacó la participación por primera vez de su municipio en la Feria Turística de Madrid, España, visita que ya produjo sus primeros viajeros procedentes de la madre patria, así como el embellecimiento, limpieza y conservación del entorno ecológico y arquitectónico de la demarcación.  Con apoyos estatales y federales, el municipio de San Sebastián está ahora libre de cables de tendido eléctrico y, adelantó la Presidenta Pulido, el año entrante Teléfonos de México retirará sus alambres de la cabecera.

Entre los visitantes al hermoso municipio se queda la certeza de que con la presente administración que le ha apostado al civismo, la limpieza, la construcción del tejido social, la gestoría y la promoción incansable, el desarrollo turístico y económico están llevando a San Sebastián del Oeste al esplendor que tuvo en su época de oro, la cual ahora viene de regreso de la mano de la industria sin chimeneas, la principal apuesta de la Maestra Yecenia Pulido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario