martes, 30 de julio de 2013

Encuera “ El Chopas” al Hermano Pendejo de David Cuevas García

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Encuera “ El Chopas” al Hermano
Pendejo de David Cuevas García

Gustavo Jiménez Hernández , uno de los colaboradores y operadores más cercanos –que en campaña lo fueron—del hermano pendejo del ex alcalde David Cuevas –y actual diputado local (de repechaje) Juan José “Moko” Cuevas encuera al sujeto detrás de la botarga de Perico. Sus deslealtades, traiciones, mezquindad y nulo compromiso con quienes lo sacaron de cargador de bultos de cemento en Materiales Muro. Esta es la primera parte de la entrevista exclusiva con “El Chopas” para Siempre Libres y  El Cuarto Poder.





¿CUANDO Y COMO INICIAS TU LABOR CON EL AHORA DIPUTADO CUEVAS?

Fui invitado por él cuando no pudo ganar las elecciones para delegado del Pitillal, nos fuimos a Las Palmas, Jalisco, a desayunar con Las Contreras y platicamos por un par de horas a mi me invitó personalmente a su proyecto.

¿QUE TIPO DE LABOR REALIZASTE CON EL Y POR CUANTO TIEMPO?

Pega de calcas, repartiendo trípticos repartición de calendarios, plumas, pelotas, periquitos, viajes a México de chofer de él, de cargador, etc. Nada con relación a lo que se pactó.

¿QUE TIPO DE MALOS TRATOS RECIBISTE?

¡Hasta eso que ninguno de parte de ellos! Peeerooooo... para mí un ser humano que no cumple con su palabra o su promesa, es una persona que para mí no cuenta y mucho menos vale, darte un trabajo que pertenece a un chalán es una humillación, mejor que ponga algún clasificado que necesita chalanes. Un compañero de partido que te apoya y da lo mejor de él, es para arroparse y cobijarse sin tapujos casi casi sin pensarlo mucho ¡Pero no! Le valió sombrilla.

¿DE LA FAMILIA DEL LEGISLADOR QUE PROBLEMAS RECUERDAS?

En esa casa se vive un ambiente como que si fuera un CONGRESITO. ¿Por qué? Porque ahí tod@s te quieren mandar y la verdad son muy muy y bastantes especiales desde su suegra, su esposa y sus hijos, hay que tratarlos con pincitas la verdad.

¿EN QUE PUNTO INICIO EL DETERIORO DE SU RELACION?

Considero que desde la primara vez que gano las elecciones para diputado federal. Me quiso hacer a un lado pero no pudo porque el equipo de Chema Ibarría en ese tiempo abogó por mí, y el equipo de Cande Villanueva junto con el Lic. Vallejo Corona que si no sea por ellos me quedo fuera, ¡Y lo que vino a detonar todo! ¡Fue el disgusto que tuve con su hijo el último día del cierre de campaña a finales de junio del 2012! Porque me quiso pegar de gritos y no se lo permití desde ahí se vino todo, su señora abogó para que no estuviera yo en su equipo de trabajo pero fue mejor. ¡L e atinaron! De todas formas yo ya no quería laborar con el."GRACIAS A DIOS"

¿QUE OPINION TENIAS ANTES Y TIENES AHORA DE CUEVAS GARCIA?

Bueno, pues que antes era una persona bastante humilde, carismático, a toda madre y hoy es un personaje que cambio bastante más bien le entro el peina se la creyó y se mareo en el ladrillito con el que tod@s contamos y que lo tenemos por un lado y se engancho y se alcanzo a subir.





¿QUIENES CONFORMARON EL EQUIPO DE CAMPAÑA DE CUEVAS Y A CUANTOS LES CUMPLIO?

Hugo Lynn "EL CHINITO", Maribel Vargas y Sergio García de El Tuito, tu servidor, Esteban Villegas, Julio "tamales" y el "Meño Candora", y nos cumplió a la mayoría a medias excepto a Hugo Lynn, después entraron al ruedo Arturo Dávalos, Eliseo Torres y la "Güera" de Ixtapa estos últimos tuvieron un sueldo de 2 mil pesos mensuales jajajaja ahora algunos están maiceados con mil por mes, otros de a 2 mil y de ahí para arriba! a mí de 12 que me prometió me dio 6 mil y feria mensuales.

¿A QUE ATRIBUYES QUE PERDIERA LAS ELECCIONES CUEVAS GARCIA?

¡Bueno! Las últimas veces que hablé con él me dijo que porque Gustavo González se unió al Partido Verde y con esos votos él  perdió ,pero no creo bueno a lo poco que se yo! de estos menesteres Gustavo González es "POLITICO" aparte el ex gober nos ayudo un poquito con sus actitudes, el desmadre que se hizo de manera interna, la cara de Peña Nieto y de Aristóteles "niños bonitos”, y muchas otras cosillas mas es política y tú lo sabes! que en esto se vale tocho!


¿CREES QUE EL TRAICIONO A MUÑOZ VARGAS?

Pues ahí no estoy tan seguro pero de que yo le di mi voto a Beto eso sí te lo puedo asegurar como quedamos aunque me hicieron activo a mí y a varios por unos días, de él o ellos no estoy seguro porque en esto se juegan muchas cosas y pues su conciencia de él sabe como la tendrá ¡El dice que bien! Pues así somos los seres humanos diferentes tod@s, de lo que si estoy seguro es de no apoyo a Beto como debiera, el arrancaba para la sierra junto conmigo y decía ahí arréglenselas "yo no quiero perder y mira la cintariza que nos pusieron con casi 10 mil votos jajajaja y todo por seguir con ese coordinador que tiene quien se llama Huguito Lynn o “Rolando Ando” en el Facebook, y es el mismo que le coordinó a Eva Contreras y que se perdió con lo mismo".

¿CONSIDERAS QUE TRAICIONO A MOCHILAS?

¡Al Mochilas no! ¡Pero al grupo que apoyó a Mochilas SI! O sea a los dominguistas al grupo de Vallejo y al de Cande Villanueva se enojo porque no lo apoyaron a él algunos miembros activos del distrito y gente que vota por el pan se dio cuenta de lo que le hizo a Mochilas y se le voltearon.  ¡La verdad yo como político con esos resultados que arrojo el IFE ya ni me alborotaría a jugar! pero él sabe va a ser parte de su dinero y como dice el. El sabe cómo y dónde y con quien lo gasta.

¿QUIEN DESPLAZO AL EQUIPO ORIGINAL DE CUEVAS GARCIA AL GANAR LAS ELECCIONES?

Lo desplazó siento que "EL MOCHILAS" este muchachón o sea Mochilas los "maiceó" a todos ¡Y muy bien!

¿QUE OPINION TIENES DE SU DESEMPEÑO, COMO PERSONA Y COMO POLITICO?

En las dos cosas ahí la lleva todavía le falta ojalá y que sus sueños no se trunquen, aunque me la aplicó le deseo la mejor de las suertes y todo depende de algunas gentes que yo por allá tengo y cuento con ellas que son amig@s que tuve cuando trabajé en la hotelería, amigos que tengo en el grupo Nuevo Amanecer, amig@s que todavía tengo en el PAN paisan@s y familiares de Nayarit, te estoy hablando de alrededor de 3 mil almas ¡De ell@s depende si quieren solidarizarse conmigo o con él! Aún así en la interna no lo apoyaré, mi gallo, si juega será "EL PROFESOR CARLOS MURGUIA LOPEZ" y tendrá todo mi apoyo este profesor de mi parte pero si queda el susodicho por él como persona. Si fuera por otro partido que no sea el PAN por el ¡Nanchis! Pero si va por el PAN tendré que apegarme a los estatutos y reglamentos que como panista sigo siendo ¡Votaré por el PAN! PERO TODAVIA FALTA RATO, NO SE QUE ME DEPARE EL DESTINO DE AQUI ALLI UNO NUNCA SABE, DE TODAS FORMAS GUARDEN ESTAS LETRAS POR SI ALGO OCURRIERA.“AMIGO LECTOR: te saludo con gusto como siempre tu que me conoces y sabes quién soy ahí te encargo que seas consiente y si quieren solidarizarse también saludo y cuídense mucho tu amigo de siempre EL CHOPAS NAY”.
Hasta ahí de puño y letra lo que “El Chopas” opina de Moko Cuevas y su equipo de trabajo “liderado” por el  que chinga cinco veces a su reputísima madre, Hugo Lynn Almada (A reserva de mejorársela).


Nos leemos mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82  y 322 121 85 38 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario