viernes, 26 de octubre de 2012

Gustavo... al 2015

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA


Gustavo... al 2015

Con un impresionante apoyo de vallartenses y habitantes de todo el distrito, Gustavo González Villaseñor tomó protesta ayer como diputado local --por segunda ocasión--. Gustavo recibió centenares de felicitaciones y muestras de afecto, llamadas telefónicas, comentarios en redes sociales y una gran cantidad de amigos y familiares lo acompañaron a Guadalajara a la sede del Congreso Local.
Apenas inicia la legislatura, pero el oficio y capacidad de Gustavo lo colocan ya como protagonista del proceso que habrá de darse hacia el 2015. González Villaseñor tiene un carisma y habilidad natural para la política que lo colocarían fácilmente en la línea de aspirantes a la Presidencia Municipal o, a la diputación federal.
La leyenda de Gustavo reinició ayer y seguramente seguirá siendo protagonista de la política regional. Felicidades.



Quien fuera tres veces consecutivas representante del Distrito 5 siempre muy destacado como Legislador, el Doctor en Derecho Salvador Cosío Gaona, felicitó al licenciado Gustavo González en ocasión de su Toma de Protesta ayer como Diputado Local. 
(Foto Cortesía de César Langarica)





Manzana Podrida de Mochilas

Todo lo que ha vivido Ramón Guerrero en el arranque de su gobierno es entendible, justificable y el alcalde de Puerto Vallarta, sabe, estuve con el miércoles en el Congreso de la Unión; que tiene la razón y que en unos meses todo habrá tomado su cauce natural y hará un gobierno excelente... todo, incluida la ley mordaza a sus funcionarios me parecen medidas de muchos huevos... todo menos permitir manzanas podridas como el deleznable tipejo llamado Agustín Ortíz del cual ayer ya les comentaba.


¿Quién es?


Ortiz es un tipo que si bien salió del PAN cuando Mochilas lo hizo, no fue como todos los demás azules que se fueron con el fraude al ahora alcalde. NO, Ortiz salió después de que le pusieron una soberana putiza en la búsqueda de la candidatura por la diputación y darse cuenta de que su carrera política en el partido azul había terminado con su despido fulminante en la Junta de Conciliación y Arbitraje. Ortíz se negó a hacer campaña por Ramón Guerrero, pero, eso sí, en cuanto ganó el “Mochilas” fue de los primeros en hacerle ronda diaria para lamerle los huevos y, llegando al poder Ramón, metérsele como “asesor” cuando  en realidad Ortiz para lo único que sirve es para bufón.


¿Y el Título Profesional?


Cuando visité al bufón del alcalde Ramón Guerrero, el indigno Agustín Ortíz en su oficina de la Junta de Conciliación y Arbitraje, de la que lo corrieron con tremendo patadón en su frondoso trasero, puede ver en las paredes, sobre el escritorio y los libreros, infinidad de pendejadas y baratijas; botellas de vino, recuerdos de mal gusto de viajes, incuso un juego para practicar golpes de “putt” en el golf en la alfombra. Incluso un servibar lleno de refescos y golosinas para mantener la dieta de cinco mil calorías diarias del paquidérmico sujeto. Pero por ninguna parte aparecía --ni aparece-- el elemento que uno aprecia en las oficinas de cualquier abogado, en cualquier parte del país --y del mundo-- su título profesional.




Empresarios, comerciantes, restauranteros, antreros, hoteleros el Gobierno de Puerto Vallarta desconoce cualquier "arreglo" llevado a cabo por esta persona, de nombre Agustín Ortíz (sedicente "abogado") si se le acerca denúncielo al 066 o al despacho de la Presidencia Municipal ...Más información en http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/ 



¿Como Dorian Gray?


¿Será acaso que Ortiz esconde detrás del refrigerador de su casa el pergamino, casi siempre en piel de cochino, que acredita que cursó los cuatro años de licenciatura --y no se robó el dinero de la colegiatura--? ¿Será la suya la historia como el retrato de Dorian Gray que iba representado la corrupción del alma del mítico personaje de Oscar Wilde y por eso no lo puede mostrar en público? Será el sereno pero el título de este personaje es como Dios, todo mundo cree en él pero nadie lo ha visto. De ser cierta la inexistencia del título que permite que a Ortíz le digan licenciado todo lo que hizo en su tiempo de la Junta de Conciliación es totalmente inválido... lo que lo pondrá en un predicamento terrible.

Reto al Pistachón...


Como Agustín Ortíz se las da de muy chingón para impresionar morritas menores de edad --ojo a la Procuraduría General de Justicia (y a los familiares de  una damita con la que se le ha visto últimamente a Ortiz)--- le lanzo el reto de que presente título y cédula profesional que lo acreditan como abogado, de paso esperemos que Susana Judith Mendoza Carreño haga lo propio y quede claro si tienen algo que colgar en las paredes para poder exigir que se les diga licenciados.


¿Y la Madre de su Hija?

Antes de seguir con la historia de ayer ver  ww.siemprelibres.com o http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx sobre las dagas de Agustín Ortíz al pedir recursos en nombre del alcalde de Puerto Vallarta a empresarios antreros de la ciudad, hay una anécdota que lo pinta de cuerpo entero... hasta hace unas semanas Ortíz aparentaba tener una vida de pareja “estable” con la hija de una de las más importantes panistas de la ciudad, Elisa Ramírez, con quien Agustín procreó una hija. Aparentaba... pero algo sucedió y a semanas de llegar a la administración con Ramón Guerrero, en calidad de “asesor” Ortíz publicó en su perfil de la red social Facebook un letrero que decía “Estoy Soltero” y de ahí en adelante se le ha visto en compañía de una muchachita menor de edad (OJO familiares y PGJ) jovencita que, de verdad, no sabe la clase de alimaña con la que “sale”. Y digo que esta anécdota lo pinta de cuerpo entero ya que Ortiz ha estado bloqueando a su ex pareja --la madre de su pequeña-- para que NO consiguiera trabajo en la administración mochilista... e incluso a su suegra, Elisa Ortiz, intentó bloquearla para que NO llegara a la Oficina de Pasaportes del Ayuntamiento Vallartense... esa es la clase de persona mierda que es Agustín Ortíz.

Pidiendo Apoyo$
a Nombre del Presi


Pero más allá de su personalidad hipócrita, doble cara, traidora y buena para nada, Ortíz es un ejemplo de la pésima calidad moral que un gobierno que dice buscar cambiar la historia de una ciudad NO debe tener. Los escándalos de Roberto Almaguer en los tiempos de Fernando González Corona (quien con su cómplice Hugo Lynn trató de casarse sin haberse divorciado de la madre de sus hijos estando en el gobierno municipal) son nada en comparación de la calaña de Ortiz.
Agustín Ortíz pidió apoyos y recursos, “en nombre del alcalde Ramón Guerrero” a los hermanos Altamirano (dueños, como sabemos, de la mayoría de los antros del Malecón de Puerto Vallarta, a los de Barrabar y Candela también trató de “vacunarlos”... pero fue descubierto. El  encargado de Reglamentos, Cuauhtémoc Villalobos --éste sí abogado con título visible-- lo confrontó por meterse en asuntos que no le correspondían --como intentar clausurar locales-- en relación a los recursos que andaba pidiendo a nombre del alcalde.


¿Que les Debe Ortíz 

a los Judiciales?


El mismo Presidente Municipal paró en seco a Ortiz en sus jaladas al recibir los señalamientos de sus conductas poco transparentes... lo que sigue es que Ramón se quite de su lado a un sujeto que le trae pésima relación con regidores, directores, ciudadanía, damas a las que ha engañado y utilizado y con empresarios que dudan de la transparencia del nuevo gobierno gracias al puerco proceder de Ortiz quien anduvo pidiendo dinero a los antreros de la ciudad...
Mientras se concreta la salida de Ortiz el alcalde Ramón Guerrero haría bien en pedirle a Agustín una explicación sobre el lujo vehículo, una GMC Yukón Blindada modelo 2011 color negro BLINDADA en la que el “asesor” se transporta, mientras “Mochilas” acaba de partirle la madre a su Honda Pilot Blanca Modelo 2009. Que le platique quienes le dejaron al Presidente ese vehículo para que lo probara y ahora el que lo utiliza es el nefasto Ortiz con las consecuentes incomodidades para los demás empleados del Ayuntamiento.

Pero lo peor del asunto de Ortíz es que trae asuntos con elementos de la Procuraduría (lo que explicaría que se haya gestionado y agandallado un vehículo blindado)... Ramón es un apasionado del servicio público ¿Qué hace este crápula a su lado?

CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538 Whatsapp 55 54 50 51 95 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER
web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario