sábado, 25 de agosto de 2012

Narcobloqueos en Vallarta: Parte Oficial

RELEVANCIAS

Narcobloqueos.- A las 14:53 reportan a Base Care, que en el puente de La Desembocada, de la carretera estatal 544, hay dos vehículos incendiándose y con explosiones, que los atravesaron y no dejan pasar a nadie, acuden elementos de varias unidades Radio Patrullas, al mando del oficial Hernández, quien informa que se implementó un operativo para la localización de los responsables, se habla de sujetos vestidos de negro encapuchados, sin localizar los presuntos, que al parecer huyeron para el interior del Ranchito se resguarda el área de la carretera. Se procede a retirar los vehículos que bloquean la carretera con lasgrúas Aries despejando sin más novedad, se presentaron los bomberos en Unidades B-13, 45 y 42 al mando de Elmer Mendía. Arriba al lugar el MP Lic.Osvaldo Delgadillo, así como elementos de Vialidad del Estado en la Unidad F-853. Se quemaron un Taxi con el número económico 1138, del Sitio 53, se omite el nombre del conductor, el otro vehículo es una Nissan, color azul, con las placas6F82131 de California, del cual también se omite el nombre del propietario de 56 años.

A las 15:11 horas, reportan desde la Gasolinera Global Gas, en la delegación Ixtapa, informan que 2 masculinos se encuentran asaltando un camión de la empresa Coca Cola, informan que ambos portan armas de fuego largas, pero no recuerdan mácaracterísticas, ya que se retiran del lugar. Acuden elementos de la Unidad PV-164 e informa que se retiraron del bloqueo los vehículos, una es una estaquitas del agua Ciel. El otro vehículo es un camión de la Coca Cola, elconductor informa que les quitaron las llaves dejándoles a medias de los carriles de circulación, sin quemar las unidades que se movieron a la orilla sin novedad a los dueños se les entregaron en ese lugar.

A las 15:16 desde El Ranchito en la delegación Ixtapa, informan que hace 20 minutos unos masculinos encapuchados los amenazaron con arma de fuego y le quitaron su camioneta el ya sabe hacia dónde se fueron se trata de una pick up, marca Ford, tipo Lobo, modelo 2005, color blanco, propietario Augusto Arámbula,placas JM19964 de Jalisco, de cabina y media, enteradas las unidades y al paso del vehículo, posteriormente se comunica el afectado y dice que ya tienen localizada la camioneta, en El Ranchito y este vehículo fue recuperado por elementos de la 41ª Zona Militar a las 17:30 horas.

Con relación al incidente del retén de la Cochinilla Rosada, delante de las Palmas, en el kilometro 65 de la carretera estatal 544, informan que se consumieron los vehículos en su totalidad; uno de ellos es una Ford, tipo Lobo de la que no se ve el color ya que quemó totalmente con las placas JR 36066 de Jaliscoel otro vehículo es una GMC, con las placas JK83178 de Jalisco, al lugar arribó el Lic.Osvaldo Delgadillo, agentes de la PGJE, además de los elementos de la 41ª Zona Militar y de la 8ª Zona Naval, quienes resguardan el área.

Municipio de San Sebastián del Oeste
A las 15:27 horas, reportan de La Estancia de Landeros, que 3 masculinos armados y vestidos de negro, bajaron de una Combi a varias personas ellos regresaron a otros de una camioneta color verde y amenazaban a las mujeres por tratar de huir por el puente nuevo de La Estancia y que hay varios vehículos incendiados sobre puente y que hay 7 vehículos con familias mujeres y niños, que no pueden pasar. Se canaliza el reporte San Sebastián del Oeste.

A las 16:04 horas, reportan que a la altura de la Ermita, camino a Talpa de Allende, hay un incendio de un vehículo, el reportante es un chofer de camión dela línea Talpa-Mascota, ya no saben qué hacer, si seguir circulando o pararse einforma que hay varios sujetos armados y más vehículos incendiados. Se canalizael reporte Mascota donde quedan de enterados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario