jueves, 7 de junio de 2012

Ataca Seapal al PVEM Vallarta


EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Ataca Seapal al PVEM Vallarta

Los pandejos que se encuentran atrincherados en el Seapal Vallarta como el último bastión de poder del partidito azul que terminará de desmoronarse el primero de julio con la derrota estrepitosa de Fernando Guzmán Pérez (me la pelaes) tomaron acción contra los medios de comunicación que están ofreciendo a la opinión pública de la ciudad una opción distinta a la basura que en los últimos 18 años hemos sufrido. Por órdenes del ex prófugo de la justicia Oscar Castellón (quien huyó de su cargo como gato de quinto nivel en el Siapa de Guadalajara tras las explosiones de abril de 1992) se retiró el pago por publicidad que se venía aportando a la señora Gloria Carrillo.


PANdejos vs, Doña Gloria Carrillo


El asunto es dramático y asqueroso, ya que a raíz de que doña Gloria Carrillo, una dama en toda la extensión de la palabra --que forjó una época en la comunicación en la ciudad-- decidió apoyar al Partido Verde Ecologista y a su candidato el licenciado y empresario Agustín Alvárez Valdivia, los PANdejos que dirigen el Seapal decidieron quitarle el convenio de publicidad que sostenían con la afamada comunicadora de radio Acir desde hace años.


Se les Acabó Qleros

Lo que esta bola de ogts no miden es que "el final se acerca ya" y que saldrán a patadas del cargo y quedarán a merced de los medios, que esccribiremos su historia, la injusticia contra la señora Gloria Carrillo es imperdonable y el último acto de discriminación contra la prensa orquestado por el q-lero que dejó Humuerto en la gerencia de Seapal. Un último mensaje para Oscar:  Ya se van a la v..ga y tu te estás empeñando en compartir lo que le tocará a Muñoz, que te aproveche.


Jóvenes de Vallarta con EPN


El líder del Frente Juvenil Revolucionario en Puerto Vallarta, Juanito Olvera, está al mando del contingente de vallartenses que el día de mañána estará en la capital del estado para apoyar al candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto que pretende reunir 10 mil jóvenes en Guadalajara.
Al respecto y en entrevista exclusiva Juan Olvera me dijo para Siempre Libres que "Bajo el lema de que nada justifica la VIOLENCIA) los jóvenes del FJR en todo el estado nos manifestaremos en pro de la paz y apoyo a nuestros candidatos porque somos mas de 132
en este primer encuentro acudimos alredeor de mil jovenes (presidentes del fjr municipales, dirigentes de sectores y organizaciones juveniles del estado y candidatos jóvenes a cargos de eleccion popular... por lo cual mi presencia fue con motivo doble jeje (Presidente FJR Vallarta y candidato a Sindico Suplente) asitio aristoteles y ramiro... dandonos Aris un mensaje muy energico que motiva seguir adelante!" afirmó el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario.


Marcha por la Paz en GDL Mañana


El también líder juvenil Carlos López Guzmán Pavín reforzó lo dicho por Olvera respecto a que mañana "viernes 8 seremos 10,000 jóvenes en la ciudad de guadalajara, de blanco en pro de una contienda sin violencia y en paz en fortalecimiento de una verdadera democracia".
En la foto de los jóvenes líderes  Oscar Santos.- presidente FJR Jalisco, Juan Olvera, Presidente FJR Vta., Dip. Mariana Sánchez Presidenta de la A.C. de EPN en Jalisco y vocera de Aristoteles Sandoval de EPN, Alex Juarez.- Coord. estatal de Jóvenes EPN Jalisco, Gabriel Padilla.- Enlace del FJR Vta con Jóvenes EPN)


Verdaderos Líderes Jóvenes 


Ante la mamarrachada ese del movimiento de los sienten 32 (pulgadas dentro) en Puerto Vallarta ayer sedio una respuesta de verdaderos jóvenes con liderazfo encabezada por los Jóvenes con Peña Nieto que encabeza Arodi Andrade en el que se convocí a todos los jóvenes de la ciudad  a una caminata por una paz ambiental hasta la Plaza de Armas de la ciudadayer miércoles 06 junio de 2012 en punto de las 18:00 horas con el objetivo de concientizar a los jóvenes de  la problemática actual y activar una cultura ambiental  con la formula 4R= reúsa, reduce, recicla ,responsabiliza  Los Requisitos para la marcha fueron: playera y /o blusa preferentemente blanco en compañía de un artículo reciclable: plástico, aluminio, cartón o Ropa para donar.

Candidatos Atléticos

La decisión de hacer campaña "a ras de calle" es algo que le ha costado mucho trabajo a lo que queda de la opción azul en Vallarta, mientras que los candidatos como Adrián Méndez "Archi", que están en plena forma y son jóvenes son la forma perfecta de proselitismo. Adrián está siguiendo el esquema de "boot camp" que implantó el ahora alcalde Salvador González Reséndiz, quien implantó las jornadas de 12 horas para los candidatos a la Presidencia Municipal de la Ciudad.



Mochilas Presenta Mouseland


Hablando de "Mochilas", en su decisión de apoyar a Enrique Alfaro el  candidato del Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Ramón Guerrero "Mochilas" está promoviendo el cortmetraje animado "Mouseland" que ha sido reconocido por su  creatividad.
Y es que Mochilas promueve lo que Enrique Alfaro, candidato al gobierno de Jalisco por la coalición Movimiento Ciudadano, presentó ayer el cortometraje animado Mouseland: Una animación para no repetir la historia, producido por la casa The Monster View.
El corto presenta la historia de Mouseland, un país de ratones en el que gobiernan los gatos negros. Con el paso del tiempo, los roedores deciden cambiar a sus gobernantes y eligen… a los gatos blancos. Para ver el corto hay que seguir el vínculo http://www.youtube.com/watch?v=7fNI5Hnjydo


Tito: El Caballo Negro


Miguel Angel "Tito" Yerena Ruiz es un político fuera de serie. Ha buscado dos veces en el PRI Puerto Vallarta --sin éxito-- la candidatura a Presidete Municipal . Hace tres años era el líder en todas las encuestas, pero lo "sentó" su poderoso PRIMO --que no tío-- Rafael Yerena, el argumento era que los "negativos" eran muchos en su caso y que eso le podría traer la derrota. Se le ofreció la candidatura a diputado local, y sin haber recorrido el distrito sacó cifras de cinco dígitos en la votación constitucional. Desde el primero de enero de 2006, cuando dejó la sindicatura YO estaba ahí, nadie me contó, Tito se prometió y me lo dijo que sería candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta.
Su sueño se cumplió y ahora recorre la ciudad que lo vio nacer, es el único abanderado oriundo del Puerto, y espera que su trabajo y el apellido que ostenta (el más posicionado en la política de la región) rindan dividendos.
Si a usted le gusta apostar Tito es el caballo negro en esta elección. Nadie sabe en que lugar terminará la carrera, pero una cosa es segura: Es mucho más popular, conocido y querido que el humuerto que mandaron los azules.
.
CONTACTO: rodrigoaguilera@hotmail.com celular 322 1218538  Whatsapp 55 54 50 51 95  Twitter @RODRIGOAGUILERA https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER Página webhttp://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario