martes, 14 de abril de 2020

Alfaro y sus Sueños Desde el Chiquero


EL QUINTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES



CIUDAD DE MEXICO, Especial para SIEMPRE LIBRES.- Cuando la crisis por el coronavirus pase será el tiempo de ajustarle las cuentas al carroñero Enrique Alfaro y su banda de truhanes. 
En los tiempos en los que el país requiere más que nunca unidad el caco Alfaro promueve la desunión, la ruptura institucional y todo, en su afán desmedido de atracar el erario. 
El tema de hoy vino a mi atención tras dos conversaciones con importantes personajes de la política regional. 
Con la primera conversé sobre la importancia que los mensajes que las y los principales actores de la vida pública deben dar en esta contingencia. 

La Jalada del Jalexit

Con la otra persona el tema fue sobre las ideas del “Jalexit” (una burda copia del Brexit) que desde hace meses se ha venido denunciando en este espacio. 
El grupúsculo de imbéciles que rodean a Enrique Alfaro vienen lanzando esos mensajes “separatistas” desde que se dieron cuenta de que con AMLO en el gobierno federal nomás no robarían como esperaban. 
Han robado, sí, ahí está el asqueroso programa A TODO MOCHE (A Toda Máquina), las adquisiciones directas, la deuda de miles de millones que nos enjaretó la “Refundición” y los últimos mil millones de deuda pedidos con el Pretexto del coronavirus. 
La Jalada del Jalexit de Alfaro se deriva de su desmesurado afán de ser candidato a la Presidencia de la República. Sabe que nunca en su perra vida va a lograr sentarse en Palacio Nacional como ejecutivo federal. Por eso sus lambiscones empujan la idea de “independizar” Jalisco. 
Y lo hacen, como hienas, como los cobardes que son, ahora que el país requiere de unidad para enfrentar no sólo la crisis sanitaria sino la económica que viene. 
Los buitres del Alfarismo creen que saldrán fortalecidos si se produce una mortandad en el estado. 
Se les olvida que tienen soñando en el charco al puerco Alfaro que es, con mucho, el peor gobernador en los últimos tiempos. 
Alfaro se esconde ahora detrás de la crisis del Coronavirus y distrae con cajas chinas como el Jalexit (que es inviable jurídica y económicamente y al que ningún jalisciense serio apoyaría. 
Pero desde el charco de su chiquero Alfaro cree que, como marrano de caricatura, puede esconder su corrupción e incapacidad detrás de un poste. 

Con un Buen
Gobernante Quizá


No hay que olvidar ahora que Alfaro quiere verle al pueblo de Jalisco una vez más la cara que bajo su pésima administración la entidad se encuentra en los PEORES niveles históricos en muchísimos rubros. 
¿Con qué jeta Alfaro pretende decir que puede conducir la crisis por el coronavirus si no puede con enfermedades conocidas? 
Jalisco con Alfaro es el triste líder nacional en muertes pordengue,. 
También en muertes por influenza, una enfermedad prima del coronavirus. 
Las estupideces de Alfaro nos tienen también con elevadísimos niveles de suicidios, Feminicidios, y también de lepra, sarampión y muertes por picadura de alacrán. 
No hay que olvidar, por supuesto, que Alfaro tiene al estado hecho un matadero, con la Refundición de Alfaro y su Movimiento Marrano Jalisco es el estado de las fosas clandestinas. 
Como en ningún estado, Jalisco tiene estos tiraderos infernales de personas y es el estado número uno también en desapariciones. 
En lo económico Jalisco es un desastre con Alfaro. La única obra importante que se verá en su sexenio sería la Línea 3 pero no se ve para cuando quede lista. 
Alfaro, desesperado por robar, puso en marcha un agresivo programa de multas por motivos viales, como el derivado de tener licencias caducas, no verificar el auto dos veces al año. 
Vamos, en algo que revisaré en una columna aparte, incluso envía a sus Puercos a acosar a las y los contribuyentes que no han pagado el Refrendo e incluye cada visita, como de cobrador de Coppel en los gastos de cobranza y los recargos… 
En serio ¿Qué tiene en la cabeza este hdspm? 
Con la contingencia por la pandemia Alfaro ha pretendido engañar con un falso liderazgo pero sus afanes de robar lo han encuerado otra vez ante la opinión pública. 

Alfaro el Victoriano
Huerta del Siglo XXI

El tema de la salida del pacto federal o del convenio de colaboración fiscal claro que puede y debe ser discutido. Es la prerrogativa del pueblo. Pero hacerlo en estos momentos es un acto de traición a la patria. Tratar de abandonar al país en plena crisis es de buitres y cobardes, de traidores de personajes como Victoriano Huerta. 
Alfaro es eso, un corrupto y un traidor de la peor calaña. 
Que Jalisco buscará su salida con un líder de nivel, que hubiera demostrado que puede y sabe gobernar, que entregará resultados en seguridad, salud y economía, sería harina de otro costal. 
De verdad que Alfaro está muy desesperado o de plano ya muy dañado por los intoxicantes para creer que tiene el respaldo del pueblo en este asunto. 
Por mi parte espero que en cuanto pase este problema de salud y economía lance un referéndum, no solo para ver qué opina el pueblo de la permanencia o no de Jalisco como parte de México, sino de que Alfaro siga o no gobernando. 
A Alfaro, que sueña desde su charco en el chiquero tener un país al cual saquear todo le va saliendo mal. Tiene el desprecio del pueblo (probado con encuesta tras encuesta) ya no pudo hacer su jugarreta puerca de la nueva constitución del estado. 
Tampoco se atreve a hacer el ejercicio para la revocación de mandato porque sabe que lo sacaríamos a patadas de Casa Jalisco. 
No falta mucho para que llegue lo peor de la crisis y ahí quede claro qué liderazgo es el que requerimos los jaliscienses, la historia no será bondadosa con este moderno chacal, con este Victoriano Huerta del siglo XXI. 
El tiempo pondrá a cada quien en su lugar. 

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario