miércoles, 15 de abril de 2020

Alfaro, IngenieroY Jalisciense Como Victoriano Huerta



EL QUINTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Alfaro, Ingeniero
Y Jalisciense Como
Victoriano Huerta

CIUDAD DE MEXICO, Especial para SIEMPRE LIBRES.- Como Enrique Alfaro hoy, hace cien años (107) otro ingeniero jalisciense, Victoriano Huerta, traicionó a México. 
Huerta pasó a la historia como el traidor irredento de nuestra nación. Alfaro también va a pasar como Judas, como rata y como el peor gobernador que na tenid Jalisco en su historia como entidad. 
La traición, lo sabemos por el suicidio de quien entregó al nazareno, es una carga difícil de llevar…  y Alfaro culpa de traidor a quien puede, sabedor de la deuda que ya carga con Jalisco. 
Alfaro debe seguir sangrando del hocico con la mordida que se dio cuando dijo que el vocero para la epidemia, el vocero Hugo López Gatell era un traidor a la patria. 
Cuando dijo eso, que Gatell era un traidor a la patria Alfaro estaba - - está—ardido porque no pudo robarse como quisiera el dinero de la deuda de mil millones de pesos que contrató con el pretexto de la epidemia del #Coronavirus. 
Conforme pasan los días las bravatas de Alfaro se traducen en nada. En Michoacán y otros estados vecinos el gobierno ya condonó al empresariado impuestos como el del dos por ciento a nóminas. 
Aquí en Jalisco Alfaro y su hueste de ladrones de MovimientoMarrano están robando en las calles de Guadalajara con el pretexto de “no traer cubrebocas” (ver video aquí https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=525265408167421&id=270645360296095 )
Pero el “gobernador” del estado apostó mal, de nuevo, cuando lo hizo contra México. 
Porque no entiende Alfaro que su accionar carroñero, corrupto y convenenciero NO es contra AMLO. 
Andrés Manuel por más que yo hice campaña contra él y, por supuesto, voté en contra, es el líder del país en este momento, el de mayor crisis nacional desde, precisamente,  la Revolución.
En estos tiempos de crisis es traición a la Patria pedir “revisar pactos fiscales” e incluso amenezar con el “Jalexit” (la mamada con la que Alfaro cura su dolor de que JAMÁS será Presidente de México). 
Como Victoriano Huerta, el Chacal, ingeniero (como Alfaro) oriundo de Agua Gorda, Colotlán, Alfaro quiere aprovechar la crisis para llevar agua a su molino. 
Lo escribí ayer, en otro contexto, sin la crisis nacional más grave que se ha enfrentado en un siglo, y con un gobernador honesto, trabajador y visionario, la idea de independizar Jalisco debería ser revisada. 
Pero con un corrupto, huachicolero, traidor como Alfaro (que como dijo Alberto Uribe, traicionó a todos los que lo ayudaron, incluso a su esposa, Lorena) y en estos momentos, es un verdadero acto de cobardía. 
Alfaro tiene a Jalisco en niveles peores que los Estados del sur del país, con tristes, tristísimos primeros lugares en muertes por delincuencia organizada, desapariciones, dengue, influenza, suicidios y Feminicidios. 
Como Victoriano Huerta antes que él Alfaro decidió intentar ser Presidente justo cuando la nación requiere que todos jalemos Parejo para salir del hoyo en el que nos metió el coronavirus. 
Claro que a Andrés Manuel y su “partido” Morena, habrá que ajustarle las cuentas en el momento en que corresponde, ante las urnas, en 2021, pero ser parte del golpe de estado que intenta Alfaro junto con otros miserables como él es ser un traidor a la patria. 
Mencionar en estos momentos de emergencia nacional que se abandonará al país solamente puede esperarse de una lacra, basura humana y mierda de la política como Alfaro. 
No hay que olvidar que antes de que intentara capitalizar la crisis del Coronavirus, que le sirvió en los primeros días de miedo e incertidumbre, Alfaro se derrumbaba en aprobación ante todas y todos los jaliscienses. 
Tanto, que ya es el peor gobernador en la historia de Jalisco. 
Ahora el traidor, el Victoriano Alfaro ha tratado de esconder detrás de la epidemia su incapacidad como gobernante, sus latrocinios, su miseria como ser humano. 
Pero. Alfaro no mide que en política sólo hay un error y lo demás son consecuencias. 
En el 2012 eligió traicionar a Andrés Manuel López Obrador para apoyar a Josefina Vázquez Mota cuando en realidad su candidato debía ser AMLO. 
En 2018 Alfaro volvió a hacer campaña contra AMLO, su candidato a la Presidencia era, claro, una mierda como él, el nefasto Ricky Rickín Canallín. 
Desde que AMLO llegó a la Presidencia Alfaro ha intentado atacarlo y tratar de crecer en su sueño - - no se rían—de ser Presidente de la República a costa de golpear al Peje. 
No ha podido y ahora, en este momento en que el país requiere la unidad de todos y todas, Alfaro decidió de nuevo ser parte de los Traidores, de los vende patrias, de los chacales, de los buitres. 
La historia y los votantes se lo vamos a cobrar, el siquiera permitirle a sus esbirros que soltaran el tema del “Jalexit” en estos momentos habla de su nivel (de Alfaro) de excremento de la vida pública. 
 ¡Claro que el Peje no es perfecto! ¡Claro que quisiera que hubiera ganado otro la Presidencia! Pero este no es el tiempo de los cobardes. Es el tiempo de respetar la decisión de la mayoría y hacer equipo con las autoridades que tenemos. 
De Alfaro a AMLO me quedo mil veces con AMLO, con todas las fallas que tiene el viejo no es un chacal como Alfaro. 
Tengo, desde el día uno del inicio del mandato de Alfaro una página de Facebook llamada “Refundición de Jalisco” en ella interactúo con miles de personas diariamente. 
No comparto en ella mis columnas (salvo raras veces) usualmente comparto memes, info grafías y videos. 
Ridiculizo, denuncio y  exhibo las lacras del Alfarismo (desde su oscuro divorcio de Lorena, la pensión que debe a sus hijas, el amasiato con su “prima rusa”, los escándalos por ATM, los niveles inaceptables de muertes por dengue, influenza, Feminicidios y asesinatos. 
Las encuestas en que Alfaro cae cada vez más ante la opinión pública, el cómo se fue a vivir a Casa Jalisco (aunque dijo que no lo haría) luego de que su ¿ex? Mujer l corrió de su casa. 
Y en este más de un año de ridiculizar lo, satirizarlo y exhibirlo… 
¿Saben cuándo lo ha defendido alguien? 
Nunca. 
El Gobierno traidor de Enrique Alfaro, como el golpismo de Victoriano Huerta está destinado al basurero de la historia de México. 
La crisis por el coronavirus va a pasar, Alfaro se va a robar unos millones más que irán a las bolsas de sus amigos, pero, con el toque del Rey Midas al revés, todo lo que toca lo convierte en mierda, ese dinero regresará a exhibirlo. 
Son, estos, sin duda, momentos muy difíciles para todas y todos los jaliscienses, para todas y todos los mexicanos. Son momentos para elegir también el bando en el que queremos estar. En el de México, como una nación a la que le falta mucho pero que vamos construyendo o el de Alfaro, un oportunista hdtspm que quiere aprovechar estos momentos de zozobra para hacer negocios y crecer políticamente. 

Yo me quedo con México. 
Y por mí, que chatspm Alfaro ( y lo censuro porque si no Facebook me baja la publicación) 
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario