viernes, 29 de noviembre de 2019

Estafa Mal Hecha Reporte Final: Yerena,Mendiola, Lidia, Del Toro Ahora Van a Pagar Cabron@s

El V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES
Estafa Mal Hecha Reporte Final:
Yerena,Mendiola, Lidia, Del Toro
Ahora Van a Pagar Cabron@s
Esta es la última nota respecto a lo que bauticé como La Estafa Mal Hecha. Por si no leyó las anteriores, hace seis meses denuncié en este espacio que la encargada de la Oficina del Servicio Nacional de Empleo en Puerto Vallarta (y recomendada de lo que queda de Rafael Yerena) estaba robando centenares de miles de pesos del pueblo con la complicidad de pseudo empresarios de la ciudad.
Lidia Araceli López Olivares es el nombre de la lacra recomendada por Rafael Yerena para ocupar una plaza en el "gobierno" de Jalisco, los cómplices de Lidia Araceli López Olivares en su saqueo al dinero federal son el pseudo empresario de los medios de comunicación Luis Carlos Mendiola Lamas y la esposa de este María Verónica Chávez Garza -quienes crearon la empresa patito "PVCLEANERS S.R.L", José de Jesús Gutiérrez del Toro de "Bebidas Vallarta" y la propia Lidia Araceli López Olivares con la fraudulenta guardería Jumbuck.
Como Lidia Araceli con trabajos terminó la secundaria, la lerda nunca se enteró de que ahora la corrupción es delito grave -o sea que no alcanza fianza- y tampoco creyó que tras la denuncia de los atracos que estaba cometiendo los textos de este Quinto Poder llegarían hasta las autoridades federales, desde donde ya les cayó, como se dice en el barrio, la voladora.
Mendiola, Garza Chávez, Gutiérrez del Toro en complicidad con López Olivares "ordeñaron" los recursos del SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO al incluirse a ellos mismos y a sus empleados en los padrones de beneficiarios que estaban destinados a quienes buscan trabajo y capacitarse para el mismo fin.
Le robaron pues a la gente más jodida y ahora tendrán que devolver al pueblo lo robado, dinero, por cierto federal. Tras la denuncia en este espacio llegaron sendos oficios a Lidia Araceli López Olivares y a sus cómplices Mendiola, Garza Chávez y Gutiérrez del Toro en los que los obligan a eso, a devolver al pueblo lo robado.
Al jefe de Lidia Araceli López Olivares le llegó un oficio más lépero, que ayer divulgué en este espacio, en el que colocan en más de 400 los espacios que López Olivares falseó para ordeñar --su especialidad je-- indebidamente recursos al Servicio Nacional de Empleo.
Aquí doy a conocer los oficios mediante los cuales se les ordena pagar lo que se robaron en un plazo no mayor a los cinco días hábiles además de que les avisan que serán sancionados penal y administrativamente, vetando para siempre las empresas fraudulentas de los apoyos de la Cuarta Transformación.
¿No que Eran fifís?
López Olivares se soñó de la sociedad vallartense y suma con el atraco al Servicio Nacional de Empleo un escándalo más que suma a la creación de su fraudulenta guardería Jumbuck en sociedad con el empresario Alfonso Rizzuto.
Mendiola se llena el hocico predicando pendejadas cada viernes en la mañana en la estación de radio de su papá cuando carece de toda autoridad moral. Mendiola Lamas es un corrupto, lacra y mantenido que arrastró a su familia a robarle dinero al pueblo destinado a recursos federales para apoyar a quienes no tenían trabajo. Robarle a los más jodidos es además de ser un puerco, un cobarde y un culero. Lo mismo aplica para el repartidor de refrescos José de Jesús Gutiérrez del Toro quien también falseó documentos para cobrar dinero federal cuando en realidad la "empresa" Bebidas Vallarta son él y otro pelagatos. Ahora tienen que pagar y enfrentan cárcel por presunta asociación delictuosa, corrupción y falsificación de documentos en trámites federales.
Rafael Yerena a un Paso
del Asilo y el Retiro: A
Preparar su Sucesión
La nota dentro de la nota es ya lo viejo y decrépito que se encuentra Rafael Yerena Zambrano. Si sano el anciano era ya un lastre para Vallarta y su desarrollo como ciudad moderna, ahora que los años se le vinieron encima está empezando a causar lástima cuando una recomendada de quinto nivel lo exhibe de la forma en la que lo hizo Lidia Araceli López Olivares, a quien el senil Yerena apoyó a ciegas y así recibe el pago con un escandalazo de corrupción precisamente en el área que el tata Yerena presumía: La protección del trabajador.
El cetemismo en Vallarta debe empezar a pensar muy seriamente en la sucesión del viejo Yerena. El tiempo, que nos retira a todos ya le pasó factura al anciano y es muy triste ver que una tipeja como Lidia Araceli López Olivares le dé al viejo la puntilla ante la opinión pública.
Los retos con la aparición de las nuevas centrales obreras relacionadas con el nuevo gobierno federal tampoco son algo a lo que Yerena esté acostumbrado y con un liderazgo enfermizo y titubeante como el suyo la otrora poderosa central obrera está destinada a desaparecer.
Lidia Araceli es ya
Insostenible en el
Cargo, Debe Irse
Y el caso de la corrupta Lidia Araceli es muy simple: Debe presentar a la brevedad la renuncia a su cargo (con lo que se acabará de morir de hambre y tendrá que cerrar el negocio que ex sugar daddy le puso) la Auditoría Federal está tras ella por el desfalco millonario a la oficina en la que está indebidamente. En la Secretaría del Trabajo Marco Valerio dejó en claro que no la va a proteger y el gobernadorzuelo Alfaro menos...menos aún Luis Munguía que no mete las manos al fuego por nadie.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5534404649 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario