lunes, 6 de mayo de 2019

Confirmada la Tendencia: En Caída Libre Alfaro y su MovimientoMarrano

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Confirmada la Tendencia:
En Caída Libre Alfaro y
su MovimientoMarrano

Por Rodrigo Aguilera Morales

Cinco meses han sido suficientes para que la ciudadanía de Jalisco se muestre hastiada de la imbecilidad, prepotencia, incapacidad y nulos resultados del #Gobernadorzuelo Enrique Alfaro y su partido, MovimientoMuyMarrano.
La suma de incontables errores, gazapos, omisiones, ridículos, fallas en nombramientos, corruptelas y escándalos del #Gobernadorzuelo Alfaro y su pandilla han sido tomadas en cuenta por la población de Jalisco que se encuentra sumida en una ola de violencia e inseguridad como nunca en la historia de la entidad.
La percepción sobre la caída libre en la que se encuentra la imagen del #Gobernadorzuelo Alfaro y su #MovimientoMuyMarrano es confirmada tiro por viaje por las mediciones de empresas encargadas de contrastar a las y los diferentes mandatarios estatales.
En la más reciente Encuesta de Arias Consultores Alfaro se encuentra peor aún que en la medición anterior con índices de reprobación de más del 75 por ciento en los rubros de aprobación a su gestión (únicamente el 24 por ciento lo califica aprobatoriamente).
En el tema de Confianza, únicamente el 29.9 por ciento dice que el panzón les inspira confianza (seguro no lo conocen).
La confianza de empresarios con Alfaro es de únicamente el 21.2 por ciento.
Unicamente el 23 por ciento dice que ha mejorado el apoyo a personas de escasos recursos.
En cuanto a obra pública nada más el 22 por ciento lo aprueba.
En Salud el #Gobernadorzuelo tiene un índice de reprobación del 77 por ciento.
En "mejora al turismo" únicamente el 27 por ciento cree que ha mejorado la entidad en ese rubro.
En combate a la corrupción cuenta únicamente con el apoyo del 13 por ciento.
En Seguridad, Alfaro se encuentra en el lugar 28 de 32, lo reprobamos nada más y nada menos que ¡El l 92 por ciento de la población!
En mejora de la economía y el empleo únicamente el 17 por ciento lo aprueba.
La Percepción de inseguridad en Jalisco es brutal: El 84 por ciento se siente inseguro en Jalisco contra el 30 por ciento del vecino Nayarit.
Con esas cifras no nada más queda claro porque el Panzón Pelón copia pirata de Thanos tiene pavor de someterse a la revocación de mandato, sino que se abre la pregunta de ¿cuánto tiempo tardará en darse cuenta de que es un imbécil y tiene que irse lo antes posible ALV antes de acabar con la entidad?
El estudio de la casa encuestadora Arias Consultores que pone en su lugar (la basura) a Alfaro se dio a el fin de semana y contiene los resultados de la encuesta sobre los 32 gobernantes del país que han sido mejor y peor aprobados en el mes de abril del 2019.
La violencia incontenible y la indiferencia por parte de las autoridades y la tendencia a evadir su responsabilidad le ha costado la pérdida casi total de la popularidad. También se le suma a esto la traición que Alfaro y MovimientoMarrano le asestaron a Morena y Andrés Manuel López Obrador.
Para que no digan que no se puede hay quienes salieron bien aprobados en la encuesta: Las primeras posiciones como los ‘mejor aprobados’ por sus gobernados están: sitio número uno es Quirino Ordaz Coppel (PRI), de Sinaloa, con un 64 por ciento; Francisco Domínguez Servién (PAN), del estado de Querétaro, con un 59.9 por ciento; seguido de Francisco García Cabeza de Vaca (PAN), de Tamaulipas, con un 56.4 por ciento.

Hunden a Alfaro y sus
Empresas Marranas en
Elecciones de Puebla

A Alfaro todo le sale mal. Y no es exageración. No basta la imagen lamentable que tiene como #Gobernadorzuelo. Ahora el Pelón Panzón es exhibido nacionalmente como quien fondea los ataques contra MORENA, en este caso, contra el candidato del partido de AMLO en Puebla, Miguel Barbosa.
Pero, a pesar de los millones presuntamente desviados por Enrique Alfaro del erario de Jalisco para beneficiar al candidato de MovimientoMarrano, un suato pipope de apellido Cárdenas, la guerra sucia contra Barbosa ha fracasado, ya que apenas un 26% por ciento de la totalidad de contenidos que atacan al candidato de Morena se generan en Puebla
Tras exhibirse las marrullerías digitales de Alfaro Ramírez, titiritero del abanderado del PAN-PRD-MC Enrique Cárdenas, la administración del Gobernadorzuelo, recordemos, ex militante del tricolor precisó que “el gobierno de Jalisco niega categóricamente formar parte de una guerra sucia en la elección de Puebla. Nos deslindamos de esos señalamientos. El Gobierno de Jalisco y el gobernador no están inmiscuidos en el proceso electoral del estado de Puebla”.
Lo extraordinario hubiera sido que el #Gobernadorzuelo Enrique Alfaro reconociera que tiene metidas las manos en la elección de Puebla para apuntalar su cada vez más lejana candidatura a la presidencia de la República en el 2024.
Los clásicos dicen que cuando un político dice “sí” en realidad es “no” y viceversa.
Pero, ¿cómo funciona la ya famosa “Naranja Mecánica Desbielada”?
El Panzón Alfaro puso a disposición de Cárdenas Sánchez su holding de empresas digitales  —consentidas con contratos millonarios en Jalisco — , integrado por La Covacha Gabinete de Comunicación, EU Zen Consultores e Indatcom, que están encargadas de la guerra sucia en redes contra Barbosa Huerta.
EuZen Consultores, S.C., fue constituida el 21 de abril de 2010 y ante el Registro Público de la Propiedad con los socios Marcos Montero de Alba y Ramiro Ali Yedet Martínez, sin embargo, es Rafael Valenzuela Cardona es quien está al frente de la empresa.
La Covacha, Gabinete de Comunicación, fue constituida el 24 de febrero de 2011 según consta en la escritura 20426 donde figuran como socios Juan Manuel y Luis Enrique Andrade Nery, Asdrúbal Erico Sáenz Alcaraz y Oswaldo Salas Villarreal y Héctor Guevara Ramírez como administrador general.
Indatcom, S.A. de C.V. es una empresa especializada en redes sociales y estrategias de internet. Es encabezada por Ismael Sánchez Anguiano quien acompañó a Enrique Alfaro en su campaña de 2012 en busca de la gubernatura.
La guerra sucia que financia Enrique Alfaro se orquesta así: EuZen es la encargada del diseño y la estrategia para redes sociales para, a través de cuentas robots y portales espejo, se generen los ataques y las fake news contra Miguel Barbosa; después, toca el turno de La Covacha, que genera el contenido multimedia (memes, infografías, fotografías y videos editados de guerrilla), la pinza se cierra con Indatcom, firma que se dedica al tema digital, es decir, a generar que estas publicaciones se coloquen como tendencias en Twitter, Facebook, Instagram, Google y YouTube.
Sin embargo y a pesar de los millones presuntamente desviados por Enrique Alfaro del erario de Jalisco para beneficiar a Cárdenas, la guerra sucia contra Barbosa ha fracasado, ya que apenas un 26% por ciento de la totalidad de contenidos que atacan al candidato de Morena se generan en Puebla. A los “brillantes” asesores de los Enriques, Cárdenas y Alfaro, se les olvidó segmentar y localizar la campaña negra contra Barbosa Huerta (error de novatos) en Puebla y por el contrario, los ataques se desviaron a la Ciudad de México, Jalisco, Estado de México y Nuevo Léon. CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario