EL V PODER
POR RODRIGO
AGUILERA MORALES
Desesperado Prepara
PeRI Otro Fraude más
Hoy como hace
tres años el grupo de culeros que "dirigen" el PAN Vallarta desde
hace 20 años se sabe perdido.
Hoy como hace
tres años el grupo de culeros que "dirigen" el PAN Vallarta quiere
postular a uno de los suyos (el PeRI mejor conocido como el hermano pendejo de
David Cuevas).
Hoy como hace
tres años el grupo de culeros que "dirigen" el PAN Vallarta pretende
robarse la elección interna.
Hoy como hace
tres años el grupo de culeros que "dirigen" el PAN Vallarta ya está
armando el fraude aunque el PAN se fracture.
Hoy como hace
tres años el grupo de culeros que "dirigen" el PAN Vallarta prefiere
que Acción Nacional pierda la votación que entregar el control.
Son ya casi
20 años en que el panismo en Vallarta ha estado secuestrado por el grupo de
hijos de su puta madre que acapararon todas las prebendas y beneficios durante
doce años de gobiernos estatales.
Son ya casi
20 años en que el PAN no gana en Vallarta una elección ya que el último panista
que ganó los comicios fue Rodolfo Domínguez, quien ya había fallecido.
Domínguez
pagó el más alto precio, su vida, para acabar con ese grupo de culeros que
ahora impulsan a Pendejo Cuevas.
La extraña muerte
de Domínguez es atribuida precisamente a la pugna con los traidores que se
adueñaron del PAN y lo convirtieron en negocio.
No Saben ya Como
Detener a Manuel
Hoy como hace tres años el grupo de culeros que "dirigen" el PAN Vallarta enfrenta una amenaza real, latente, quizá mucho más que la que fue Ramón: Su nombre es Manuel González Farrera.
Al verse perdidos ante el empuje de Manuel los culeros que se adueñaron del PAN preparan otro fraude ---como hace tres años--- para ganar en la mesa lo que van a perder en las urnas.
Otro fraude como el que provocó que el PAN se hundiera en su peor resultado en las urnas "logro" obtenido por Humuerto Muñoz.
Otro fraude más como el de diciembre de 2013 que causó que el PAN Vallarta fuera degradado a delegación con un jefe impuesto desde Guadalajara.
¿Cuál es la lógica detrás del actuar de estos hijos de puta? Simple: Ganar en la mesa lo que perderán en las urnas.
¿Cuál es la lógica detrás del actuar de estos hijos de puta? Apostar al fraude al desánimo y al descrédito y pensar que desde la dirigencia del PAN les darán la candidatura a la alcaldía.
Ahí están ya, alineados con él Pendejo Cuevas los familiares del delincuente que le costó al PAN la elección 2012. Ahí está ya Dora la embarazadora ---de urnas---.
Ahí están Puerco Lynn y Adicto Almaguer los creadores de la Guerra Sucia contra Gustavo González Villaseñor que le dio al PRI la mayor victoria en su historia.
Ya no Podrán Robar van
a Votar 1,500 Panistas
Pero en este 2015 la situación es completamente distinta.
Frente al grupúsculo de grupusculeros que han mamado y mamado del PAN están los panistas de verdad, los recios, los sobrevivientes. Esos panistas que no se fueron del institutito azul a pesar de todas las canalladas que les ha hecho.
Frente a los grupusculeros está ahora una dirigencia del PAN que no quiere al traidor, pendejo y ojete PeRI Cuevas como candidato del PAN.
Frente a los grupusculeros está ahora una dirigencia del PAN que no quiere al traidor, pendejo y ojete PeRI Cuevas como candidato del PAN por que trató de irse Movimiento Ciudadano y ahora está siendo apoyado por el PRI.
Frente al grupúsculo de grupusculeros, acostumbrados a ganar las elecciones internas del PAN cuando eran menos de 400 personas, se yergue la apertura del PANy la enorme posibilidad de que sean un total de mil 500 azules los que voten este domingo.
Esa situación es la suma de todos los miedos de los pedacitos de estiércol pintados de azul y que se han agrupado entorno al PeRI, mejor conocido como el hermano pendejo de David Cuevas.
Saben que en un universo de mil 500 votantes potenciales ya no podrán comprar votos, que ya pasaron los tiempos en que le sacaban de la chequera a Weva Contreras el dinero para pagar cuotas atrasadas y usar a los militantes patrocinados para ganar elecciones internas.
El suato PeRI --- mejor conocido como el hermano pendejo de David Cuevas---sabe que del lado de Manuel están los operadores que hicieron ganar al PAN en su momento y que con él están los lastres que han perdido siete elecciones seguidas en Vallarta, entre ellas las dos del mismo Pendejo quien nunca ha podido ganar en la ciudad que ahora quiere gobernar.
Allá en su "equipo" queda el puro zurrón de la víbora que alguna vez fue el albiazul en tiempos que ya no volverán ---pero en los que los imbéciles que lo rodean están atrapados---.
Si Hacen Fraude Pierden
Si "Juegan Limpio", Peor
Pero la realidad, es que PeRI ---sí, el hermano pendejo de David Cuevas--- ya perdió, desde hace semanas ante el avasallador crecimiento de Manuel González Farrera. El Pendejo está perdido de todas formas: Si se roba la elección lo masacrarán en la calle (como le pasó a Humuerto Muñoz). Pero el Pendejo está perdido de todas formas, ya que si para variar él y sus abyectos paleros "juegan limpio" Manuel y su planilla de verdaderos panistas lo arrollarán el domingo en la interna de Acción Nacional.
Por eso en el PAN Jalisco no quieren al PeRI --exacto, el hermano pendejo de David Cuevas--- es un proyecto de unas cuantas familias de ojetes que sólo significan división, derrota y corrupción.
Paso a la juventud.
Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario