lunes, 17 de noviembre de 2014

DEDAZOS Acaban al PAN Vallarta y Distrito 5

 






EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Dedazos en el PAN lo
Acaban; Se los Dije

Tras dos semanas de señales ominosas el destino del PAN en Puerto Vallarta y la región del Distrito 5 se ha sellado irremisiblemente: Los "altos directivos" PANdejos determinaron cuatro cosas que ya habíamos adelantado gracias a filtraciones de militantes inconformes:
1.    Habrá una Alianza --anti natural 2015 de la "izquierda y la derecha"--- entre el PAN y el PERDERÉ como la hubo en Nayarit.
2.    No habrá procesos de selección interna sino dedazos. Desde México, DF llegará la planilla completa de ediles, suplentes y hasta "propuesta de gabinete" todo ya negociado con el perderismo.
3.    El candidato del mazacote PAN-Perderé a la alcaldía de Vallarta será el hermano pendejo de David Cuevas García. El abanderado es un sujeto suato, traidor, vago e inútil que llegó a la diputación federal traicionando a sus compañeros de partido y a la local de rebote porque fue arrollado por Gustavo González Villaseñor.
4.    Las diputaciones del Distrito 5 (las cuales ya se consideran perdidas ante el PRI y Movimiento Ciudadano) serán designadas también por el dedo del zorimbo Gustavo Madero y serán dadas a mujeres para cubrir tramposamente cuotas de género y mandar a otros distritos puros "hombres".
Cabe subrayar que la Alianza no es una decisión local, es el producto de las corruptelas, pactos y marranadas del Perderé y Acción Nacional, al estilo de lo que sucedió en Bahía de Banderas cuando se juntaron para tratar de llevar a la presidencia municipal al remedo de cacique "Bizconde" Paniagua. Ahora se repite el mismo esquema, derivado de la venta de candidaturas, reparto de moches por obra pública y demás pago de favores entre los perderistas de Acosta Naranjo y Gustavo Mamadero.




Susana J. "Carreño"
Candidata PAN-PRD

La decisión del PAN de enviar candidatas mujeres al Distrito cinco (que consideran perdido) es para tener moneda de cambio en la Alianza con el PRD en ese escenario surge la corrupta, violenta, iletrada y sociópata figura de la actual regidora del ayuntamiento de Puerto Vallarta Susana J. Mendoza Carreño (conocida bajo el alias delictivo de Susana Carreño) quien será nominada a la diputación por parte de su "nuevo" partido (a pesar de que ya ha contendido bajo las siglas del sol azteca dos veces ---y perdido vergonzosamente ambas).
Susana J. no solo es (como el hermano pendejo de David Cuevas en Vallarta) una garantía de derrota; sino que desplazará a las de por sí pocas y ninguneadas mujeres albiazules. A Mendoza Carreño la enviarán a la contienda por la diputación federal mientras que para el ámbito local los panistas prevén el lanzamiento de la candidatura de la también ex edil Dulce Flores en lo que cerraría una dupla de damas con muy poca representatividad femenina.
Hablando del tema de la representación de género, algunos panistas como Miguelona González Pesssha, la propia Dulce Flores, el doctor Ricardo Uribe y la viciosa y degenerada Rocío García Gay-tán, ya han expresado que defenderán por encima de la de Mendoza Carreño la candidatura de uno de los gatos más abyectos de Cuevas García ---quien por su abierta homosexualidad pretende solicitar "cuota de género"--- me refiero a Juan Carlos Rodríguez "meño dance".







Desbandada de
Panistas a eMeCé

Los dedazos al hermano más pendejo de Cuevas García, Mendoza Carreño, Dulce Flores y Rodríguez "meño dance" tendrán dos resultados claros:
La derrota irreversible y contundente de sus candidaturas tanto en el Distrito (como ya lo han adelantado los propios directivos de Acción Nacional y el Sol Azteca y el quinto fracaso consecutivo de los azules en Vallarta. Con el pendejo Cuevas, Humuerto Muñoz, Cheto Guzmán, Miguel Salado y Weva Contreras suman  tres lustros del panismo en la banca ---con la pésima noticia de que ahora ha reelección---.
La desbandada de los pocos militantes de valía que le quedan al partiducho azul en Vallarta; si sus principales operadores se fueron con Ramón Guerrero los que se quedaron a soportar la más humillante derrota en la historia del PAN Vallarta ahora están descorazonados; les metieron el dedo, les impedirán formar parte de una planilla negociada entre perderistas y azules chaqueteros--- y de plano se van en un grupo grande.
Como Puerto Vallarta no es Bahía de Banderas y acá el mazacote PAN-Perderé no tiene una figura con los recursos de Paniagua ---quien de todas maneras perdió la elección--- así que los azules más avispados ya están preparando sus maletas y talegas para saltar al barco naranja como lo hicieran sus ex compañeros "mochilistas" hace tres años cuando el panismo se rompió en Vallarta luego del fraude contra Ramón Guerrero.





PANorama
Desolador

Los panistas que se quedaron ---y se irán a MC en las próximas semanas--- soñaban con la oportunidad de revancha, de enviar a sus mejores cuadros y ganar la elección quizá reconquistando a los que se desilusionaron de "Mochilas", pero la desilusión no llegó, se apareció el dedazo y la perspectiva de quedarse en la banca no tres sino seis años es un panorama demasiado desolador para soportarlo.
En lo que quede del PAN habrá un 99 por ciento de militantes "leales" al suato Cuevas García, quien sostiene con los recursos de su casa de enlace a una gavilla de rémoras encabezadas por el cerdo Lynn Almada, el ya mencionado González Pesssha, el jotete Gonzalo Guzmán, un tamalero sicótico, un organizador de quinceañeras y otros tantos de ese pelo. Con ese "equipazo" y sin los panistas verdaderos y los operadores políticos fuertes, el sujeto del apodo de la cocaína verá su suerte el primer domingo de junio próximo. Y hay que destacar que no es él, moviendo los hilos está el siniestro David Cuevas quien ya saltó del PAN al Perderé en el 2000 fue expulsado del partido azul y tuvo que establecer un juicio para volverse a registrar como "miembro activo". Solo así.
Los mercenarios de Cuevas --a los que les da sueldo de hambre--- no bastan para ganar Vallarta contra los equipos profesionales en contienda, Mochilas, Andrés, Paco Sánchez ---y lo que presente MORENA---.

PRI Vallarta 2015 la
Tormenta Perfecta

Los priistas en Vallarta son los más preocupados ante la noticia del dedazo panista y la alianza con el perderé; se conforma un escenario, el peor posible con un PAN que se desfondará ---como le pasó a MC n Bahía--- un candidato independiente ex priista Paco Sánchez (que le quitará muchos votos al tricolor) y un Movimiento Ciudadano que tendrá en campaña al alcalde con la mejor calificación de todos los tiempos (Ramón Guerrero) quien será el verdadero motor y estrella de la campaña 2015 y que se verá reforzado con las decenas de panistas que se irán al partido naranja tras las imposiciones de los dirigentes.
Los tricolores contaban con el perderé para reforzar sus posiciones, pero esto no se dará y el hecho de que la planilla priista será repartida también por imposiciones ---y no habrá una contienda interna para airear diferencias--- le dejarán a quien sea el abanderado un margen muy peor muy reducido para maniobrar.

Rafa Contra Mochilas

Aunado a la desbandada panista hacia el MC que ya se está concretando, los tricolores tendrán que luchar contra un entorno nacional adverso con críticas de un nivel inusitado contra los ejecutivos priistas en Jalisco y en el ámbito federal lo que será un hándicap más a superar. Además de todo lo ya dicho MORENA de López Obrador se prepara para entrar en campaña en Vallarta y el Peje ha marcado el puerto como una de las cien ciudades que le pueden dar los votos para mantener el registro de su organización política.
En el Distrito la carta fuerte del PRI, Rafa González previó la tormenta y desde hace meses trabaja para reforzar su estructura y destacar su trabajo ---presenta en unos días su segundo informe de actividades--- Rafa González Reséndiz es el hombre más poderoso del PRI en la región y si algún líder puede guiar al barco priista a no hundirse ante la tempestad que viene es él. La interrogante de este inicio de semana es ¿Le alcanzará para ganar él y hacer ganar a sus candidatos a alcalde? Porque esa es la apuesta de "Mochilas" Guerrero su adversario, ganar él el distrito y remolcar por lo menos  tres alcaldes a la victoria.



CUARTO DE GUERRA.- José Gómez, alcalde de Bahía de Banderas se ha consolidado como el mejor amigo y operador político del Gobernador de Nayarit Roberto Sandoval. Ante las fallas brutales de quienes rodean a Roberto, el mandatario cada vez más acude al consejo y al trabajo de Gómez Pérez para tratar de salvar un barco que se le hunde hacia el 2015 y el 2017, por lo pronto Roberto celebró con José Gómez su cumpleaños, trabajando ambos en zonas de alta rentabilidad política.

José Gómez el mejor aliado del Gobernador


Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario