miércoles, 12 de febrero de 2014

El PAN 2015 en Puerto Vallarta

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

El PAN 2015 en
Puerto Vallarta

Los acontecimientos de las últimas semanas marcan, como las cabañuelas, lo que será el clima político para Acción Nacional Puerto Vallarta en este año al aproximarse el crucial 2015.
El recule del reculero hermano pendejo de David Cuevas fue de antología saltó del PAN al MC y de vuelta al PAN en unos días –suicidándose como militante albiazul y acabando con las posibilidades de ser candidato en 2015.
El pendejo Cuevas García está muerto al interior del PAN, los números de la última interna lo dejan claro: El balance de poder albiazul cambió totalmente y luego de dos traiciones a sus compañeros militante ni su chingada madre cree en el ex cargador de bultos de cemento en materiales Muro.
Cuevas García no gana una interna –y menos una constitucional—la razón es clara y sencilla: Él es una mierda de persona, ergo, está rodeado de mierda en su reducido y patético equipo de campaña.
Al ser éste hermano pendejo del ex alcalde David Cuevas García el principal representante de la cauda de huele pedos y aguanta hedores de la ex quezenadora Weva Contreras,  puede decirse que los PANdejos, que han dominado  las candidaturas –y las derrotas-- del partido azul desde hace casi 20 años se están extinguiendo. El pendejo Cuevas tiene medio siglo de ser un cerote humano –y es el “joven”--.
Por otra parte, el inminente desafuero y encarcelamiento de Humuerto Muñoz Vargas es otro de los signos de los tiempos panistas: Muñoz ya está sintiendo –como los cuacos-- el bocado del freno en su hediondo hocico. Y es apenas la primera de más de una docena de denuncias que se le vienen encima como avalancha.
Muñoz Vargas va a terminar inevitablemente, encarcelado en Puente Grande con su ex colega, el titular del SIAPA Guadalajara, quien está en la cárcel por asuntos mucho menores que los que enfrenta Humuerto con la justicia del estado luego de sus puercos manejos al frente del SEAPAL Vallarta, tal y como lo denunciamos muchas veces y desde hace mucho tiempo en este espacio informativo.
Por cierto, fue lamentable y hasta me dio pena ajena que luego de que diéramos a conocer a través de mi mayate Jorge Olmos que Muñoz está agarrando sabor a carnita de presidio, ninguno de sus “voceros”, “jefes de prensa” y ex reporperritos y reporperritas maiciadas hicieron nada por defenderlo. Ni una sola línea, ni un solo pensamiento, nada para defender a Humuerto, un sujeto antipático y ojete al que dudo que alguien vaya a hacerle visita conyugal, salvo, claro, Miguelona González Pesssha.




Recién Salidos del Horno

La realidad es que ante el ocaso de las figuras que acapararon los cargos en el PAN Vallarta los tiempos son para las nuevas generaciones de políticos azules, nombres como Dulce Palomera; José Pablo Ruiz, Carlos Murguía, Daniel Canales, Manuel González Farrera y Ricardo Ponce Ibarría, por mencionar algunos; son el presente panista y los que garantizan pelear votos en las urnas para consolidar el rebote panista en lo electoral, luego de caer hasta el tercer sitio de posiciones en las preferencias electorales locales.
Los panistas recién salidos del horno son una realidad en Acción Nacional Vallarta, partido que ya merece una renovada ante tanta traición, puñalada, canibalismo suicida y vicios sobre vicios a la hora de los procesos internos.

Pesha Contra Humuerto

Por cierto la Pessha fue el vehículo escogido para hacer llegar el ataque contra Humuerto Muñoz a mi funda Jorge Olmos. Pessha escuchó en la reunión panista del fin de semana que Humuerto estaba reunido en la casa de “Malvadita” Quintero para tratar de organizar una defensa ante las graves acusaciones en su contra. Pa’ pronto “La Pesssha” Miguelona le pasó el tip a mi funda Olmos. La puñalada de “Pesssha” contra HUmuerto es la tardía venganza del homosexual, que en el caso de González Guerra es redundancia. Luego de que Humuerto no le abriera un espacio en la nómina a Miguelona, quien por cierto, continúa con esa canija adicción de introducirse aparatos genitourinarios masculinos por el “ojo de payaso”. 
Con amigos como esos ¿Para qué quiere enemigos Muñoz? Es tema de reflexión para cuando esté juntando el jabón en las regaderas de Puente Grande.
Y hablando de sus amigos melolengos, Muñoz Vargas está destinado a perder irremisiblemente los procesos en su contra. Sobre todo si lo defiende la sorimba Malvadita Quintero, quien por cierto es coacusada, junto con el tarado con “pé” Oscar Castillón a quien le retacarán también multas millonarias y años de prisión por andar tapando, como los gatos, las porquerías de Muñoz Vargas.
Tras el proceso contra Muñoz Vargas, se yergue la sombra de Chava González Reséndiz, el político contra quien Muñoz enderezó críticas pasadas de lanza que le eran festejadas por sus abyectos gatos. La realidad es que los enemigos de González Reséndiz han ido cayendo uno por uno. Primero la denuncia penal contra Susana J. Mendoza que la sacó de toda jugada política; luego la detención inminente de Muñoz, y el final de la concesión de la ex Explosiva. A quien se mete a la mala con Salvador González Reséndiz parece irle muy mal.

Los Pactos de
Ramón Guerrero

Nadie parece poder descifrar lo que planea Ramón Guerrero “Mochilas” hacia el 2015. Pero hay asuntos que permiten atisbar que es el promotor número uno de la alianza PAN-Movimiento Ciudadano para enfrentar al PRI. Habrá que escribir con calma y con detalle el evento en el que “Mochilas” entregó –en privado—“Las llaves de la ciudad” a un grupo de “distinguidos” panistas que estuvieron en Vallarta hace unos días. La labor del “Mochilas” permite adelantar que él será uno de los beneficiarios –como candidato--- de la alianza Azul-Naranja (como lo fue en 2012) y que la alianza será estatal –con la bendición del actual dirigente del CEN del PAN, Gustavo Madero.




Entran las Mujeres

Ante el escenario de alianza los panistas enfrentan otra problemática que sólo MC les puede subsanar, se requieren la Mitad y mitad de las candidaturas para hombres y mujeres en las boletas del año entrante. Los panistas tienen un padrón de vejestorios y, desafortunadamente, el 90 por ciento de las damas no tiene un perfil académico o laboral destacable.

Abarca y MAS

Menudo golpe político el que dio el Magistrado Leonel Sandoval al ratificar a César Abarca como líder de la organización que llevó al actual gobernador  Sandoval  a ser el titular del ejecutivo. La protesta de Abarca coincidió con la presencia de Sandoval en Vallarta para acudir al evento de toma de protesta de Gustavo González Villaseñor. La realidad es que Sandoval planeó el golpe así, ya que no confía en los pactos que existen detrás de la candidatura de Gustavo González Villaseñor. Con más operando en Vallarta, el “Magistrado” Sandoval buscará mantener una estructura de control en la ciudad para hace frente al debilucho y blandengue –como la panza del cajo—PRI Vallarta.

Reviven al Sé-Pillo

Con la integración de alianzas hacia el 2015 la figura de Arturo Dávalos “Sé Pillo” se revalora, con la incorporación de excelentes operadoras y operadores a su labor el popular personaje ve como su nominación a la alcaldía por el lado de Ramón Guerrero todavía respira.


Nos leemos Mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 BB PIN 7BB9319C Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER webhttp://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario