jueves, 5 de septiembre de 2013

Aceptarán Taxis Pago con Tarjeta en Vallarta

Moderniza la CTM Regional sus Servicios: Rafael Yerena

Aceptarán Taxis
Pago con Tarjeta

Las más de mil 100 Unidades Cetemistas Portarán Publicidad Electrónica al Estilo de las Grandes Urbes con Ganancias Directas Para sus Agremiados

Por Rodrigo Aguilera Morales
(Especial Para Siempre Libres)


Las más de mil 145 unidades con que cuenta el Sindicato Unico de Trabajadores Transportistas, Conexos y Similares de Puerto Vallarta han sido contratadas por la empresa Umbrella Media Outodoors, para modernizar los servicios que prestan los taxis de Puerto Vallarta mediante la colocación en los mismos de dispositivos para la cobranza y facturación vía cobro a tarjeta de crédito o débito; colocación de mecanismos de rastreo de unidades vía GPS y las más modernas cintillas de led para la difusión de publicidad dirigida a quienes utilizan este popular medio de transporte en la ciudad.
El Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México en Jalisco, Rafael Yerena Zambrano, atestiguó la firma del convenio entre los representantes de Umbrella Media, Shane Yawrenko y Carlos Olamendi con el Sindicato Unico de Trabajadores Transportistas, Conexos y Similares de Puerto Vallarta para el arranque de este programa.
El programa iniciará con 20 unidades a las que se les harán las adaptaciones según informó el dirigente obrero Rafael Yerena Zambrano quien adelantó que en los próximos días se estarán viendo ya los nuevos transportes para que las y los agremiados cetemistas conozcan los mecanismos de operación, se interesen y se familiaricen con las tecnologías involucradas en este proyecto de modernización de la enorme flotilla de unidades de transporte en la ciudad portuaria.

Los dueños y operadores de los taxis en Puerto Vallarta, recibirán una comisión de siete por ciento del total de las ventas de publicidad exterior e interior que realice Umbrella Media, lo que beneficiará directamente la economía de las miles de familias que dependen de los trabajadores del volante para su subsistencia.
El plazo de la concesión acordada entre el Sindicato Unico de Trabajadores Transportistas, Conexos y Similares de Puerto Vallarta y la empresa Umbrella Media se firmó en exclusiva para tener una vigencia inicial de nueve años para posteriormente ser revisado cada tres por parte de la autoridad sindical y así continuar con la asociación entre las partes firmantes.



Umbrella Media es una compañía privada dedicada a medios de publicidad OOH “Out
of Home”. Ofreciendo 6 medios innovadores: Taxi Media–Golf Media–Truck Media–AirLine Media-Window Media–Indoor Media. Actualmente somos la compañía de publicidad en Taxis más grande en Canadá y
México, y con el mayor número de Campos de Golf en Estados Unidos y Canadá para su publicidad. Con clientes como: Telcel, Bell, McDonalds, Western Canada Lottery Corporation, Telus, Rolex, Sony Pictures, Second Cup, ING y muchos más.

Historia desde  2005 Anuncios de Canadá Cab (taxis) nace en campañas con grandes compañías como Telus, Bell, Mc Donalds y un máximo de lotería se crean anuncios de Canadá Cab amplía su flota de taxis a través de Canadá y continúa para asegurar los principales clientes a anuncios de golf nace y se mantiene a cientos de contratos de campo de golf de América del Norte con cambios internacionales en marcha programa de promoción de anuncios de avión a volar. La nueva marca Umbrella Media de comunicación se pone en marcha con publicidad en camiones rollos Casinos; Umbrella Media es un patrocinador clave de los hospitales de Justin Timberlake Shriners para niños (PGA); Umbrella medios de comunicación asegura contratos Taxi importante en todo México Umbrella medios contratos asegura con colegios, universidades y centros comerciales ya ofrecer a nuestros clientes en interiores tabla de medios de publicidad más; Umbrella medios de comunicación comienza esfuerzos de expansión en Oriente Medio; Umbrella Media produce su primer top digitales de taxis de lotería para las loterías principales; Lotto Max decodificadores digitales de taxis lotería desplegar todo el oeste de Canadá. En 2010 introduce anuncios de pantalla digital GPS formar parte de nuestro Golf opciones de medios de comunicación. Umbrella asegura los medios de comunicación de varios nuevos mercados para los medios de comunicación de taxi en Canadá México se prepara el personal para poner en marcha los medios de comunicación de taxi en México. Umbrella medios de comunicación se expande su red en Rumania, Nueva Zelanda y Australia. Umbrella medios de comunicación lanza su primera campaña en México por Telcel. Umbrella Media produce su nuevo tapas patentado de desplazamiento en taxi para México. Sony Pictures lanzó la campaña en la Ciudad de México a través de Umbrella. En 2013  Sin embargo, ese gasto no se traduce en mejores resultados o menos alumnos por clase. Sólo el 47% de los niños mexicanos se gradúan de la escuela secundaria y el país también tiene la mayor proporción de estudiantes por maestro de la OCDE: 25 alumnos para cada profesor, en promedio.



Entre los beneficios que terminaron con la reforma educativa están los pagos de más de 100 millones de dólares al año, según algunos cálculos, a miles de docentes que trabajan a tiempo completo como trabajadores sindicalizados y que rara vez, o nunca, ponen un pie en un salón de clases. Grupos de la reforma educativa han hallado algunos representantes sindicales que ganan HASTA cientos de miles de dólares por semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario