lunes, 15 de julio de 2013

Incendia Moko al PAN Vallarta

EL CUARTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Incendia Moko
al PAN Vallarta


El hermano tarado del ex presidente municipal de Puerto Vallarta David Cuevas –y sus gatos—han incendiado lo que queda del PAN en nuestra ciudad en un intento de hacerse del control del partido.
Desde hace unas semanas la información sobre el activismo de esa facción “panista” a la que sus propios  compañeros ha catalogada de TRAIDORA.
El propio hermano tontejo de Cuevas García se encargó de echarle gasolina al fuego al dedicarse, en distintas reuniones a decirle a sus compañeros de partido que él es “el candidato natural” del PAN hacia las elecciones locales de julio del año 2015, e incluso, repartir regidurías y posiciones en “su gabinete”.


Hasta el Distrito
Repartió  Cuevas


Las  locas y temerarias acciones del bautizado en este espacio como “Moko” no se limitaron a colocarse como el “salvador” del PAN Vallarta, sino que además ya está “repartiendo el distrito” con otro trueque: “Apoyar” a líderes importantes del PAN para que sean candidatos a diputados federal y local a cambio de que lo apoyen a él en su intento de alcanzar la diputación federal.
El problema para el traidor y ojete “Moko” Cuevas es que tano el reparto de esas imaginarias regidurías  y posiciones en el gobierno lo hizo muchas veces. Militantes del PAN intercambiaron comentarios respecto a que el Moko había vendido varias veces el mismo cuento a diferentes personas, es decir, que preparaba OTRA traición.






Traicionó a Humuerto,
le Recuerdan a Moko


Y es que hay que recordar que todo parece indicar que “Moko” Cuevas traicionó a su aliado Humuerto Muñoz en el proceso interno en el que el PAN eligió a su candidato a la alcaldía. Si “Moko” hubiera cumplido su compromiso de apoyar a Humuerto en la votación interna de su partido este hubiera ganado fácilmente la nominación, si necesidad del robo en despoblado que tuvo que cometerle a “Mochilas”.
Los panistas se dieron cuenta de la nueva maniobra de “Moko” Cuevas para hacérselos pendejos y de inmediato empezaron a exhibir al tarugo  ex cargador de cemento, al grado que, totalmente arrinconado y exhibido en su juego de “repartir mil veces la misma posición” el “Moko” tuvo que pedirle a su gato Hugo Lynn que le hiciera el paro y le redactara una especie de comunicado que, como dice el dicho corrobora aquello de “acusación no pedida, culpabilidad manifiesta”.


A Recular el
Re-culero


Dice lo que le redactaron el tarado “Moko” que no completa ni una oración sin faltas de ortografía:   “Compañeros:  Les pido atentamente sean cuidadosos con algunas desinformaciones que hacen personas ajenas a nuestro Partido y que están destinadas a dividirnos. Siempre he sido hombre de palabra (N. DEL R.- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) y no hay quien pueda decir que les he fallado; entiendo que con mi trabajo y con mis aspiraciones afecto proyectos, pero no se dejen conquistar por el canto de las Sirenas. Hoy es muy temprano para prospectar una planilla a futuro; en ese tema no he dado ni un paso. Si a alguien le he ofrecido espacio es una eventual formula puede decirlo abiertamente. No habrá nadie, porque a nadie le hemos hecho ninguna propuesta en ese sentido. Saludos”.
De inmediato le caravanearon  al Moko su explicación sujetos abyectos como el enano de Tapanco Petronilo  González, un sujeto que soñó con ser diputado en su ciudad natal, nunca lo logró y ahora anda besándole el genitourinario al más tontejo de los Cuevas García para ver si “lo hace regidor”.


Fuera Traidores del
 PAN Vta.: Escobedo


Pero al “Moko” no le abundaron los besitos luego de que tuviera que aclarar eso de que anda repartiendo el pastel cuando ni la harina, menos los huevos, tiene para prepararlo,  uno de los críticos más fuertes de “Moko” Cuevas, el ingeniero Antonio Escobedo de inmediato cuestionó al que perdió el distrito ante Gustavo González Villaseñor, de nuevo el  “Moko” le pidió a sus gatos que le respondieran a Escobedo, ya que, como todos sabemos el hermano tontejo de los Cuevas es incapaz de sostener un debate por sencillo que sea:
Otro de los textos que le escribieron a “Moko” Juan José Cuevas García para responderle a Escobedo dice:  “Mi líder, si tienes información que yo no tengo, te invito a que la des en este medio. Creo que ya va siendo tiempo de proponer y de construir. Queda la opción de la discordia, pero yo NO le abonaré a esa. ¿Tu sí? Saludos”.
Escobedo Pulido  de inmediato le reviró a “Moko” y lo cuestionó “¿Cual líder?”, como de plano Cuevas se escondió sus gatos salieron a “defenderlo”, el primero fue Gonzalo Guzmán, uno de los empleados de Cuevas, esos a los que está acostumbrando a no comer, quien le respondió a Escobedo:  


S.O.S. Gatos
al “Rescate”


“Mi Toño! creo es muy importante ver la imagen completa, en estos momentos no podemos darnos el lujo de estarnos mermando entre familiares panistas (N. DEL R: Sic.), es momento de sumar y sumar, y menos de exhibirnos en público (N. DEL R.- Recontra sic), creo que si hay alguna diferencia de opiniones razonable lo mas justo es darle el derecho de replica a la otra parte de la manera mas honorable: de frente, y siempre, siempre con el proposito de coinstruir; te invito a que hagamos ese ejercicio, preguntemonos antes de externar nuestra postura, si la misma será hecha con ese ánimo? si no, que caso tiene hacerlo? Se que es un ejercicio dificil pues requiere mucha serenidad, pero esto a mediano plazo nos permitira tener un ambiente propicio para el dialogo responsable que es lo que nos URGE en el partido. Un fuerte abrazo amigo!
Y de inmediato  Escobedo Pulido le reviró al gato de Cuevas:  “Gonzalo, te voy a llevar con los testigos y luego me dices lo que quieras. Lo que sí debemos de hacer es construir el NUEVO PAN SIN TRAIDORES, espero estés de acuerdo, porque además la gente los tiene identificados, cuando les dijeron que no votaran por el candidato a munícipe de Acción Nacional, eso nunca va a estar bien, saludos y pendientes.
Como Escobedo ya se había despachado al Moko Cuevas, al enano Petronilo y al tonchi Gonzalo tuvo que entrar al pleito el gato más gordo del diputadete,  el siempre imbécil Hugo Lynn, aquel que siendo funcionario público panista trató de tapar el delito de bigamia de otro melolengo como él, Roberto Almaguer. Dice el estúpido Hugo Lynn –el mismo que causó que a Paco Quiñones lo refundieran en el penal de Ixtapa acusado de violación--:  
“Querido Toño, estoy seguro que cometes tantos excesos como a quienes tildas de traidores. Está claro esa gente a la que aborreces ya se fue, entonces ¿qué es lo que te sigue preocupando de ellos? Tienes muchos años en la política y no se ve que hayas logrado aprender ni siquiera un poco. Llevas tus diferencias personales al terreno de lo público, sin que esto logré (N- DEL R. Sic) nada más que polarizar al Partido. Criticas sin sustento y das por ciertas las mentiras que te cuentan. Yo te puedo asegurar que serías incapaz de presentarme una sola persona a la que se le haya comprometido una regiduría. Te reto a que lo hagas. Por otra parte caes en lo que tanto criticas. Tus acciones de denotación fuera de los órganos oficiales del partido son motivo de sanción y, desde tu obtusa óptica, suficientes para declararte traidor a la causa del bien común. Traidor no es sólo el que ya se fue, sino el que estando adentro denuesta a sus compañeros…”. (CONTINUA mañana)


“Bautizo de Sangre”
al Mayor Hernández


Bien librado salió de su “bautizo de sangre” el Comisario de la Policía en Puerto Vallarta Rogelio Hernández de la Mata, a quien sus efectivos le respondieron bien luego de la balacera que se suscitó en las inmediaciones de la tienda departamental Costco en pleno Fluvial Vallarta. Los elementos municipales actuaron con coordinación y celeridad para detener a los presuntos responsables de los hechos de sangre. Es el sentir en la corporación que, con la llegada del nuevo jefe, se han enderezado muchas cosas y, sobre todo, se tiene una mejor coordinación para responder en casos como ese que, de prevalecer el desorden que tenía el anterior encargado seguramente hubiera quedado impune. Ahora el Mayor Hernández únicamente está esperando las 50 patrullas que le prometió el alcalde Ramón Guerrero “Mochilas”.


Pacto  Naranja
Vallarta-Bahía


Se acabó el espacio por hoy pero mañana comentaré el impacto político que tuvo la apertura de la oficina de Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas, con la presencia de los principales cuadros de la política naranja en Puerto Vallarta, la primera dama Maggy Fregoso; Oscar Pérez, la mano derecha de “Mochilas” Guerrero; el regidor Luis Munguía, el activista Alonso Amaral y el muy probable nuevo dirigente de MC Vallarta Héctor Briseño.


Que Llame el
Chepo a Anjuli


Ya para cerrar esta columna, luego de la infame participación que ha tenido la “decepción nacional” en la Copa Oro que se juega en territorio estadounidense, el melolengo “Chepo” De la Torre bien haría en ir pensando en llamar refuerzos para la segunda ronda del cotejo. 

Yo le sugiero a De la Torre que se lleve al equipo completo de la Selección Femenil de nuestro país que está jugando la Universiada en Rusia. De la mano de la vallartense Anjuli Ladrón de Guevara --amiga personal de nuestro director Héctor Colín—las chicas tricolores están ya en la final en la que enfrentarán al representativo de la Gran Bretaña. Esas niñas sí le tienen amor a la camiseta.

Nos leemos mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82  y 322 121 85 38 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario