jueves, 16 de agosto de 2012

Mochilas Contra Alza a Camiones


Rechaza Ramón Guerrero incremento
al costo del transporte público


Lamentó que el síndico vallartense Fernando Castro Rubio diera el aval a espaldas de los ciudadanos
Aun cuando al interior de la Comisión de Tarifas del Transporte Público, el síndico Fernando Castro Rubio, en representación del alcalde de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz, votó a favor del incremento a la tarifa del transporte público el presidente municipal electo de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero reprobó y lamentó esta determinación, que impactará directamente la economía de los vallartenses.

Esto luego de que la Comisión de Tarifas del Transporte Público de Jalisco autorizó ayer un incremento de un peso al costo del pasaje en el estado de Jalisco, que en el caso de Puerto Vallarta pasará de 6.50 a 7.50 pesos, con el aval de las autoridades municipales actuales.

“De nueva cuenta esta clase de decisiones son tomadas al margen de los ciudadanos de nuestra ciudad, quienes además de lidiar con unidades en precarias condiciones, sufren la insensibilidad de las autoridades en momentos claves para la defensa de su economía familiar”, expresó el presidente municipal electo.

Cabe destacar que Tlajomulco de Zúñiga fue el único Municipio del Área Metropolitana de Guadalajara en votar en contra del alza a la tarifa del transporte público cuando en la reunión de la Comisión Tarifaria, Alberto Uribe Camacho, el Presidente Municipal Interino de ese municipio, mostró su rotundo rechazo a un incremento al transporte y dejó claro que “fue una irresponsabilidad aprobar así el alza. No deja de ser totalmente lamentable que aquí lleguen con todo cocinado, todo consensado (…) dejando un cheque en blanco para los dueños del transporte”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario