viernes, 10 de julio de 2020

Empleado de González CoronaExtorsiona al Dueño del Club Mantamar en Zona Romántica



EL QUINTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Profunda indignación ha causado entre la comunidad LGBTTI de Puerto Vallarta la actitud del vendedor de publicidad metido a reportero Miguel González Guerra quien se ha dedicado a atacar a la diversidad desde el espacio del medio de comunicación de su mata hambre desde hace muchos años, el multimillonario Fernando González Corona.
González Guerra, instigado por su jefe directo, David Cuevas García y el gato más abyecto de este, el marrano Hugo Lynn Almada, extorsiona desde hace varios meses al dueño del club de playa alternativo MANTAMAR.
González Guerra pretendió que el empresario diera miles de dólares como "publicidad" para el medio de González Corona a lo que el extorsionado se negó por lo cual empezó a ser molestado por el pseudo reportero hasta culparlo de una serie de eventos como un festejo que se habría dado hace unos días.


Miguel González Guerra
Historia de un Traidor a
la Causa LGBTTI

El caso de González Guerra como extorsionador y delincuente está bien documentado y el pseudo reportero Miguel González Guerra se ha cerrado el acceso a la comunidad que lo considera un traidor y extorsionador. No es la primera vez que González Guerra se ve involucrado en traiciones a la comunidad LGBTTI ya le había sucedido con las traiciones a las también pseudo comunicadoras Julia Morales, Susana J. Mendoza Carreño y Antonieta Beltrán.
También quiso González Guerra extorsionar a mi fuuuuuuunda Jorge Olmos con temas relacionados a la amistad íntima que tuvo Olmos con Arturo de Ustúa un sexagenario que murió en condiciones extrañas en la regadera  del departamento que compartían Jorge Olmos Contreras y el propio de Ustúa en la colonia Versalles en donde vive González Guerra, íntimo, por cierto de la ex pareja que conoció del lado gay de Olmos Contreras, Norma Hernández.
González Guerra de Mendoza Carreño reveló las presuntas relaciones que tuvo o tiene con personajes como María Nicolasa García lo mismo con María Antonieta Beltrán y Julia Morales luego de que la tríada mencionada diera a conocer la identidad de una presunta pareja de González Guerra tras un accidente de tráfico en el que éste huyó tras dejar un fallecido en la zona de Las Glorias.
Miguel González Guerra tiene muchos esqueletos en el clóset que no quiere sacar como el incendio de una destartalada camioneta para cobrar el seguro de la misma, la cirugía estética que nunca pagó y el uso de esteroides que le provocaron impotencia.


CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario