viernes, 17 de julio de 2020

El Judas de la Comunidad G en Puerto Vallarta

EL QUINTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

El Judas de la 
Comunidad Gay
(segunda parte) 

“Hola leí tu columna sobre el traidor Miguel de González Guerra. Y te quedaste corto” así me escribe una persona de la qué me reservo identidad. 
“González Guerra está completamente quemado entre quienes somos parte de la comunidad en Puerto Vallarta” prosigue el relato. 
“Es un Extorsionador y chantajista”, “se dice periodista pero ni la secundaria terminó por irse a la vida fácil de adolescente cuya compañía querían los gringos de aquellos años en Vallarta”. 
“Y es que se entiende es el de Miguel el pseudo maquiliista, seudo peinador, dizque vendedor de publicidad uno de esos casos de homofobia que son muy comunes entre quienes nunca salieron cuando debieron a decir yo soy esto”. 
“Alla en los Tiempos en los que la lucha por los derechos de todes estaban en su punto más difícil y él estaba en posiciones de poder (fue funcionario en el gobierno municipal y luego regidor suplente) Miguel nunca ayudó ni tomó la bandera”.
“Lo despreciamos es un acomplejado, lleno de resentimientos pornsu origen miserable, por el menosprecio y vergüenza que le daba su condición tanto personal como económica. El se escondió en el clóset muchísimo tiempo y solo salía para ir a buscar personas igual de frustradas que el y luego extorsionar y aprovecharse, amenazar y hacer daño”.
Les recuerdo y eso lo escribo al margen de lo que comenta la persona para quienes no lo saben que como maquillista y peinador de Eva Contreras de González, Miguel González fue responsable de una época de frivolidad en el DIF Vallarta qué ofendía la pobreza de las familias vallartenses. 
Esa frivolidad se extendió de la ex quesera Eva Contreras a la malencarada y grosera vendedora de thinner en materiales MURO. 
SÍ, la también perversa esposa del actual jefe directo de González Guerra el mala sangre David Cuevas García. 
Se abre paréntesis para dejar constancia de que se requiere un texto más largo para describir el plan de Cuevas García para quedarse con los medios de Fernando González Corona de los cuales González Guerra forma parte. 
Pero regreso a la opinión qué me enviaron:
“sí es la neta que Miguel González Guerra se pasa y hay veces que usa la bandera de Prensa hasta para comer gratis”.
“También se ostenta como reportero sus caprichos o pasar como sebosa aplanadora sobre todos nuestros compañeros tanto de la comunidad como reporteras y reporteros ya hacia falta que lo expusieran”. 
Como persona tóxica y lacra en muchas ocasiones ya expuse el daño que González Guerra trata de hacer a sus “amistades”a las que siempre pone apodos destructivos les inventa chismes y las ridículiza. 
“Las cosas como son, todas las personas que lleva o llevaba una amistad que ahora se ha convertido en un distanciamiento por las actitudes del mismo Miguel que incluso ha generado descontento por varios compañeros de los medios por sus actitudes” sigue el relato. 
“Es muy prepotente y abusivo con la gente y ahí les va un ejemplo reciente hace una semana en Riviera Nayarit les regaló a las autoridades cubrebocas y habia 2 chavos que regalaban boxlonch para la policia que esta en le puente. 
“El asunto es que llegó la gente de Riviera Nayarit dando cubrebocas para los paramédicos y polícias que estan en puente,  citaron a la prensa para hacer entrevistas y preguntar como van con lo del COVID, estos chavos les proporcionaban café y box lunch a los policías que estan ahí y obviamente una chava que estaba repartiendo cubrebocas les dio dos a esto chavos que estan ahí apoyando y este cabrón muerto de hambre González Guerra les dijo  que se los dieran a él por que los iba a necesitar y además González Guerra se Robó las cajas de comida y los refrescos”. 
“Al ver la mala acción dé González Guerra un reportero de verdad le reclamó su gandallez pero al panzón González no le importó”. 
Hago otro paréntesis para recordar que cuando se cometieron graves injusticias contra compañeras y compañeros reporteros del extinto Tribuna González Guerra nunca abrió la boca para defender y sí celebraba los despidos hasta que a él le tocó ser el cerdo en el rastro. 
Indigno, sin capacidad para comer trabajando honestamente González Guerra regresó a recibir un sueldillo miserable como reportero de David Cuevas - a sus 50 años pasados con “notas” que son puras declaraciones o venganzas como las que ejerció contra los de Mantamar y la que pasó de una fiesta de la comunidad gay el cuatro de julio pasado a la que, por supuesto no le alcanzaba para pagar los 800 pesos”. 
Les repito lo que escribí la semana pasada:
“Profunda indignación ha causado entre la comunidad LGBTTI de Puerto Vallarta la actitud del vendedor de publicidad metido a reportero Miguel González Guerra quien se ha dedicado a atacar a la diversidad desde el espacio del medio de comunicación de su mata hambre desde hace muchos años, el multimillonario Fernando González Corona.
González Guerra, instigado por su jefe directo, David Cuevas García y el gato más abyecto de este, el marrano Hugo Lynn Almada, extorsiona desde hace varios meses al dueño del club de playa alternativo MANTAMAR.
González Guerra pretendió que el empresario diera miles de dólares como “publicidad” para el medio de González Corona a lo que el extorsionado se negó por lo cual empezó a ser molestado por el pseudo reportero hasta culparlo de una serie de eventos como un festejo que se habría dado hace unos días.

 Traidor a la
 Causa LGBTTI

El caso de González Guerra como extorsionador y delincuente está bien documentado y el pseudo reportero Miguel González Guerra se ha cerrado el acceso a la comunidad que lo considera un traidor y extorsionador. No es la primera vez que González Guerra se ve involucrado en traiciones a la comunidad LGBTTI ya le había sucedido con las traiciones a las también pseudo comunicadoras Julia Morales, Susana J. Mendoza Carreño y Antonieta Beltrán.
También quiso González Guerra extorsionar a mi fuuuuuuunda Jorge Olmos con temas relacionados a la amistad íntima que tuvo Olmos con Arturo de Ustúa un sexagenario que murió en condiciones extrañas en la regadera  del departamento que compartían Jorge Olmos Contreras y el propio de Ustúa en la colonia Versalles en donde vive González Guerra, íntimo, por cierto de una ex pareja que conoció del lado gay de Olmos Contreras.
González Guerra de Mendoza Carreño reveló las presuntas relaciones que tuvo o tiene con personajes como María Nicolasa García lo mismo con María Antonieta Beltrán y Julia Morales luego de que la tríada mencionada diera a conocer la identidad de una presunta pareja de González Guerra tras un accidente de tráfico en el que éste huyó tras dejar un fallecido en la zona de Las Glorias.
Miguel González Guerra tiene muchos esqueletos en el clóset que no quiere sacar como el incendio de una destartalada camioneta para cobrar el seguro de la misma, la cirugía estética que nunca pagó y el uso de esteroides que le provocaron impotencia.
Cuarto de Guerra.- Hablando de basura escondida en el periodismo regional el lunes les platicaré la historia de como la sociópata Susana J. Mendoza Carreño le robó a la familia Mendiola, de la qué vivió durante lustros el departamento de Plaza Marina en el que vive con su actual esposo y otras personas. 
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario