martes, 5 de mayo de 2020

Jorge Olmos, el Mayate de Troya de Vicente Aguilar Hacia el #2021


EL QUINTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Quienes no saben cómo se está jugando la política en tiempos de coronavirus se sorprendieron ayer por la columna que mi fuuuunda, Jorge Olmos publicó ayer.
Olmos, hay que recordarlo, antes de pretender escribir de política debería de explicarle a sus hijos cómo aprendió periodismo por la vía rectal y cómo se le murió su sugar daddy en la regadera Arturo de Ustúa en una maroma mal dada.
Pero vamos a fondo, Olmos pretende jugar del lado del alcalde Arturo Dávalos cuando en verdad ya tiene otro chacal que le surte el huacal.
Desde hace años el Mayate metido a periodista tiene como patrocinador a quien ha resultado patrocinador de decenas de bandidos que le ven la cara de primo.
Vicente Aguilar, inversionista en Teatro Vallarta, Puerto Mágico y otros más, ha sido atracado por lacras como “los patos”, Olmos y otros, que le esquilman el dinero que proviene de sus negocios como las iglesias de las que hasta uno de los patos dice ser ahora pastor.
De los que asaltan a Vicente está su nuevo mayate de Troya, Olmos, quien ayer trató de rescatar (un mes después de que se decidió pedirle que se quede en su casa) Víctor Bernal.
La columna de Olmos tiene que ver con las órdenes de su patrón- líder espiritual ¿Podría decirse pastor? Vicente Aguilar quién decidió desde hace meses darle su respaldo económico a Luis Munguía para que busque la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
A cambio de un generoso patrocinio, Vicente le pidió a Munguía que coloque como candidata a regidora (eso sí en las primeras posiciones) a su esposa (la de Vicente Aguilar) un personaje llamado Marcia.
Marcia, qué parece que se le cayó al doctor y le sumió la moyera ya causó un sisma en el Munguiísmo que se manifiestan extrañados de que una persona que parece extraída de un tic toc de mal gusto les quite una posición por la que han acompañado a Luis durante años.
Además, Vicente Aguilar quiso imponerle a Luis Munguía dos posiciones, una, la de la nefasta Mónica Saldaña (manchada por su paso deincuencial como sindico de Bahía de Banderas y derrotada como candidata a diputada hace tres años) como su coordinadora de campaña.
Y dos, Colocar a Su mayate de Troya, Jorge Olmos, en la posición que siempre ha querido (no, la de chivito al precipitó ya la ha usado muchas noches) sino de la de titular de Comunicación Social.
Luis está valorando si acepta el patrocinio de Vicente Aguilar, porque ya vio que el lángaro pastor tiene negras intenciones y la primera de ellas fue la de tratar de “favorecerlo” con la decisión de que dejara al otro como Marcia - - que se le cayó al doctor—Víctor Bernal como candidato del davalismo.
Claro que Vicente quería un candidato pendejo para enfrentar a Munguía pero nunca contó que el ingeniero ya tomó su decisión y va a asegurar la continuidad de su proyecto.
Olmos, que eructa y huele a licor… seminal, cree que podrá revivir a guagüis y besos negros a Victor Bernal, para quedar bien con su patrón Vicente Aguilar, quien se espantó de que su inversión con Munguía ya no está tan segura al quedar claro que habrá un candidato que unificará al Davalismo, Diego Franco y contra el que Luis Munguía encontrará un rival que lo hará batallar muchísimo más que Bernal Mollera Sumida.
La estúpida columna de mi fuuuunda Olmos, quien este mes lleva flores a la tumba de su primer riel (De Ustúa) únicamente deja claro que a Vicente Aguilar hay que recomendarle dos cosas:
La primera que ser chaiirito en Vallarta es mal negocio (sobre todo si en vez de apoyar a los de Morena apoyas a los de Enrique ALFARO) y la segunda es que si los perros abren los ojos a las dos semanas de nacidos abren los ojos ya es tiempo de que lo haga.
En su entorno muy cercano parásitos como Olmos, los patos - - y muchos mas— nomás lo usan de cajero automático y a sus espaldas se zurran de la risa de él y su esposa Marcia.
Chistoso es que un melolengo como Vicente Aguilar, que se las da de “moral, buen cristiano, honesto” patrocine a un mayate como Olmos que hace apología del crimen en sus textos y únicamente se “congrega”” con Aguilar para picarle los ojos.
Las cartas ya están abiertas, Vicente Aguilar decidió apostar por Olmos y su candidato Luis Munguía, enfrente tendrá a otros capitales, iguales y mucho más fuertes que él y sobre todo a otros periodistas a los que Olmos nos repela la verga y le pedimos que sus primos (que fueran sus padres) vuelvan a cruzarse para que le salgan más manos para que pueda terminar de pelárnosla.
Besitos Vicente.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario