martes, 7 de abril de 2020

Histéric@, Juanitit@ Calderón Lanza Guerra Sucia Contra Dávalos


EL QUINTO PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES




CIUDAD DE MEXICO, Especial para SIEMPRE LIBRES.- El doctor Efrén Calderón Arias, ex alcalde de Puerto Vallarta, es recordado como un Presidente Municipal huevudo, directo y congruente.
Cuando enfrentaba a sus críticos y adversarios lo hacia cara a cara y a veces pistola en mano.
Trajo al mundo a muchas y muchos vallartenses en su práctica como galeno.
Como alcalde realizó obras visionarias, como la carretera a Las Palmas e impuso medidas como la prohibición de beber en la vía pública.
El capital politico de don Efrén alcanzó para impulsar la carrera política de Salvador, hijo de su compadre, don Guillermo Cosío Vidaurri (+).
Don Efrén, que siga gozando de su fructífera existencia, gozó del respeto de la ciudadanía por su temple y su forma directa de hacer política.
Tristemente para el veterano político y galeno, su nieto, Juanitit@ Calderón, ha tomado el camino torcido de la política.
A Juanitit@ ya se le ha señalado en este espacio, pero , en plena crisis, ahora sí el nieto de don Efrén se ha ganado a pulso el título de hiena, de zopilote de la política.
Juanitit@ se lanzó a una loca aventura por ser candidato a –lo que se pueda—apoyado por su frustrado tío Efrén a quien nunca se le dio ser alcalde de la ciudad.
De la mano de Ramón Guerrero “Mochilas” con quien se le relaciona, Juanitit@ saltó en 2017 de la nada al PRI y de ahí a la suplencia de “Mochilas” como frustrado candidato a diputado, de donde fue bajado para colocar en el cargo a Chalo Villaseñor.
Tras el apretado triunfo de Alfaro y la derrota de Mochilas a Juanitit@ lo acomodaron en un cargo de tercera (para el que no sirve y no trabaja) y desde el cual se ha dedicado a competirle la candidatura del alfarismo a Luis Munguía.
Durante meses y de forma artifiicial, inyectando dinero de dudosa procedencia y cometiendo delitos electorales Juanitit@ se ha dedicado a promoverse, en redes sociales, como aspirante a la alcaldía de Vallarta.
La epidemia del coronavirus lo exhibió como funcionario mediocre, corrupto e inútil.
Y como político, como histérico, traidor y carroñero.
Al no poder llevar a cabo ya sus dinámicas estúpidas como regalar balones de 50 pesos o boletos para conciertos de banda Juanitit@ se vio amenazad@ por que, en plena crisis , surgió la imagen del verdadero líder de la política en la región.
Arturo Dávalos tras descartar el fallido proyecto de Víctor Bernal como pre pre candidato a sucederlo en la alcaldía, ha retomado los primeros planos y enfrenta con acciones reales la emergencia, de la cual apenas se está viendo el inicio.
Juanitit@ no puede entender que el gobierno de Puerto Vallarta y su líder , el ingeniero Dávalos, se he enfocado en atender el principal problema que traerá a la ciudad el coronavirus : El hambre.
El desviado nieto de don Efrén solo ve que jamás podrá competir con Dávalos y, cobarde, utiliza menores de edad para atacar al Presidente Municipal en estos momentos en que se requiere unidad.
En lugar de sumarse a Dávalos, Juanitit@ demuestra una vez más que no tiene ni una décima parte de los huevos de su abuelo don Efrén. Ni una tercera del carisma de su padre Juan Calderón. Del único que parece pariente es de su tío, el ambicioso Efrén Calderón González, quien nunca pudo hacer realidad su sueño de robar en Vallarta.
Este tiempo de la crisis las acciones de lacras como Juanitit@ Calderón, su titiritero Enrique Alfaro quedan anotadas.
Basura, mierda de la politica como Juanitit@ Calderón sabe que lo es, quedará en su justa dimensión cuando todo esto pase.
Por lo pronto, para que quede en el registro, aquí está el tema para el archivo, para que cuando, allá por el 2021 Juanitit@ ande lloriqueando porque el grupo de Dávalos le partió la madre políticamente se acuerde de que sus acciones como cobarde de la política no quedan impunes.

Alfaro, el Papá
De Juanitit@

¿Cómo salió tan mierda Juanitit@ sies se supone tiene buenas raíces? Bueno, pues cuando adoptó como su papá político al carroñero Enrique Alfaro. Precisamente en este escenario, en donde se presenta una de las mayores crisis sanitarias padecidas por el mundo desde de la Segunda Guerra Mundial. Un buen político, enfrentaría esta gran crisis comportándose como un estadista, sin importarle los riesgos de pérdida de imagen que toda gestión de crisis conlleva. Un mal político aprovechará la esclerosis institucional y buscará aprovechar la crisis y los recursos que podrían ser destinados a ella, en recomponer su maltrecha imagen. 
Obviamente, mientras mas maltrecha está esa imagen, más necesitará profundizar sobre la crisis y emplear abundantes recursos públicos para tratar de recomponerla. Además, podrá aprovechar e inyectar recursos frescos a grupos de empresarios previamente convertidos en sus socios. 
Para el pseudo gobernador de Jalisco y sus gatos como Juanitit@, quieren ver la crisis provocada por el Coronavirus, como una posibilidad de limpiar su imagen, presentándose como un gobernante responsable, cuidadoso de sus gobernados, que actúa a tiempo y con energía en bien de la población, pero que lo desvió a una forma de enriquecer a sus socios, obviando licitaciones y repartiéndoles dinero fresco para sus futuros planes políticos. 

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 (NUEVO NUMERO) FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario