lunes, 23 de septiembre de 2019

Informe Pinchi de Lorena "La de Los Moches"

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES





En el Primer Informe de la Diputada Federal por Puerto Vallarta, Maestra Lorena (La de los Moches) Jiménez. Nada se esperaba  y nada se recibió. En general les comento que fue uno de los eventos más pinchis, malorganizados, desairados y tristes en la historia de la región. Unicamente los de la sociópata Susana J. Mendoza (alias Susana Carreño) eran más pinchis, así se los describo.
Lorena tenía muchos argumentos para lucir (desde que llegó a San Lázaro) era la primera mujer en el cargo, la que derrotó a Mochilas y a Abarca, la que tenía todo el apoyo de AMLO--según ella-- luego se supo que no es cierto.
Su gestión para Vallarta y el Distrito que votó por Morena, que no por Lorena, ha sido una de las peores en la historia.
Lorena no nada más peca de incapaz, peca de corrupta ya que lo único que se recuerda de este su primer año como diputada federal es el escándalo de MOCHES para gestionar obras carreteras en Guachinango con su encargado de oficina como protagonista.
Durante casi dos horas Lorena aburrió a la esmirriada concurrencia a un hotel de tercera en Puerto Vallarta en el que todo estaba tan mal preparado que ni el presidium fue adecuado y ni siquiera el aire acondicionado jalaba.


¿Y la austeridad? Sabe.

La Lorena de los Moches se gastó una lana (de nuestros impuestos) en rentar un salón de hotel, pagar al menos cinco habitaciones para sus "invitados de honor".
Fueron personalidades de tercer nivel, diputaditas y diputaditos "de rifa", sí de esos que llegaron a las curules en las loterías del Peje



Política de
"Izmierda"


Con el viejo lesbiano Luis Michel --garra de regidor dinosáurico y chapulín-- en el presidium y la edil paloma Corina (la que da dos pasos y la caga) y la brujita cabeza llena de humo Laurel Carrillo --¡ah! y el regi-chairo Cecilio como sus "testigos de honor", la maistra Lorena dejó en claro que no es una política de izquierda. Es una política de izmierda.
No tiene liderazgo, convocatoria o respeto de las figuras nacionales o locales de su partido.
Desde la primera fila (no lo pusieron en el presidium) el diputado Bruno Blancas se reía de los rídiculos de la Lorena de Los Moches. (Como hacer un intermedio con bailables regionales para despertar a la raza que se había dormido entre el hedor a pasuco (patas, sudor y cola) que ell@s mismas emitían y lo retrógrada e izmierdoso del discurso de la diputada moches.
Lo único que "presumió" la maistra Lorena fue su voto a ciegas con la aplanadora de Morena en San Lázaro. Lo mismo que la izmierda de la que ella forma parte y que ahora replica lo que los "prianistas" hicieron en su momento al tener mayoría cameral.
Si van a hacer lo mismo que los anteriores, siquiera que sea con polític@s con clase, no con personajes, como Lorena la de Los Moches, que están destinados al basurero de la historia.
Lorena, la política de izmierda, no trajo un peso para la región. A mí me confesó cuando le di la oportunidad de escucharla en el caso de los moches de Guachinango que ni siquiera para un puto domo escolar le había alcanzado el ser legisladora de la aplanadora del Peje. La realidad es que la pobrecita izmierdosa Lorena es una pieza desechable, cualquiera que el Peje pusiera como candidato por el distrito en 2018 hubiera llegado a San Lázaro.
Ahora la diputada sobre la que pesa la sombra de la corrupción que tanto criticó, la que dejó de andar en camión urbano, la que ahora viaja en avión y vive en departamento ameblado en la CDMX, la que tiene chofer y asistente, se convirtió en una especie de Noroña región Distrito 5, viviendo los lujos de la diputación y entregando nada a quienes pendejamente creyeron que con el Peje llegaban personajes útiles a la comunidad.
La verdad es que Lorena y su izmierdismo regresaron a México al sistema escolar en el que los sindicatos reparten plazas y la infancia de la población jodida depende de "profes" hdspm que usan como rehenes a las y los niños a su cargo.
Lorena "La de los Moches" presume como logro propio la agenda de la nefasta Coordinadora de maestros para derogar la Reforma Educativa  que evaluaba a la mafia magisterial. Dudo que alguien sea tan pendej@ de aplaudir ese "logro".
En el 2021 las cosas serán diferentes. Lorena "La de los Moches" deberá acostumbrarse de nuevo a la jodidez y la pobreza. Quien nada tiene y llega a tener, loc@ se quiere volver. Pero es peor la tristeza de haber tragado con manteca por primera vez y volver a ser jodida. Mi consejo para Lorena: Seguirle con los moches. Como diputada vale tres hectáreas de v.......


Nada de gestiones
Nada de recursos
Ni por las buenas
ni por las malas


Y con diputaditas y diputaditos izmierdosos, con el ñengo Tonatiuh Bravo como representante en San Lázaro, con senadoras guangas como Verónica Delgadillo (quien para hacer honor a su apellido vomita tras cada comida) el "gobernadorzuelo" de Jalisco
Enrique Alfaro de nuevo resentirá el mal trato presupuestal por segundo año consecutivo le da el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
El año pasado Alfaro quiso jugarle al v..gas y ponérsele rudo a López. No logró nada.
Este año ha andado de arrastrado y lame c-los  con el viejito cabeza de cebolla y tampoco ha logrado nada.
Como no sirve de nada Alfaro le trató de pedir a los industriales del Estadoa hacer un frente común con el gobierno estatal para exigir más participaciones federales que hizo la semana pasada, el miércoles, junto con sus homólogos de Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí pidió al Presidente una distribución más equitativa de los recursos fiscales.
Alfaro dio más pena ajena al subir sus lloriqueos (que exhiben que para el Peje vale punto menos que nada) y chillar en sus redes sociales luego de una reunión que tuvo en la Casa Jalisco de la Ciudad de México, en la que con técnicos, diputados y senadores naranjas analizaron a detalle el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, en el que nuestra Entidad aparece como la tercera que menos dinero recibe.
Para lo único que le da al Gobernadorzuelo, es para que, vía Twitter, exigir  a la Federación que en el presupuesto de egresos se destine a Jalisco al menos los mismos recursos que en 2019, sumado el porcentaje de la inflación.
Entre las carcajadas en Palacio Nacional por su "fuerte reclamo"  --vía redes sociales-- Alfaro confió en que pronto se pueda encontrar con el Presidente para con un “ánimo constructivo” se mejoren las condiciones presupuestales para Jalisco.
Lo triste para Alfaro y su "gobierno" es que además de la reducción de participaciones, el Paquete Económico que presentó el Ejecutivo a la Cámara de Diputados para el 2020, que calcula un gasto de 6.1 billones de pesos, no contempla recursos para proyectos como la Línea 4, el Peribús, para el saneamiento del Río Santiago, ni para la continuación de las obras de la Presa El Zapotillo, menos para el Libramiento de Puerto Vallarta.
Con esas cancelaciones se le caen de nuevo los negocios inmobiliarios y de vialidad que había prometido a sus financiadores de campaña, además de que tendrá que hacer recortes a su presupuesto para pagar el crédito a sus amigos de A Todo Moche.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5534404649  (NUEVO NUMERO)  FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario