martes, 17 de septiembre de 2019

Calderón en Vallarta por su Partido Político

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Calderón en Vallarta
por su Partido Político


La organización Libertad y Responsabilidad Democrática A.C. (LIBRE A.C.) la Asociación Civil que busca convertirse en el partido político nacional México Libre, llega por fin a Vallarta esta semana.
La agrupación en el mes de enero solicitó ante el INE su autorización para poder realizar los trabajos necesarios para Constituirse como partido político (México Libre), solicitud que fue aprobada y que desde entonces y hasta ahora,  realiza los trabajos tendientes para lograr su objetivo. 
LIBRE A.C., se encuentra encabezada por el liderazgo de Margarita Zavala y el expresidente Felipe Calderón Hinojosa junto con miles de mexicanos.
Dentro de los trabajos que debe realizar, está la de llevar a cabo Asambleas Fundacionales en por lo menos 200 Distritos Electorales del país. Una de esas Asambleas se realizará en Puerto Vallarta este jueves 19 de septiembre a las 7:00 PM, en el Hotel Meliá.
Por lo anterior, se está invitando a Rueda de Prensa hoy martes 17 de septiembre a las 11:00 AM en el Salón COPARMEX, en donde se compartirán más detalles de la Asamblea, así como de la posible visita del ex presidente Calderón.   



Libre de Todo Cargo
Sergio Kurt Schmidt
va por Justicia Real


“Busco que se deje satanizar a mi familia, que se den cuenta que no todo lo que dicen es cierto (…) Y lo que digo lo apoyo con pruebas, como te las he mostrado, y que no sea por un anónimo cobarde que llamó y que era yo equis o tal persona”.
“Busco que la percepción hacia mi persona y mi familia sea diferente de los que no me conocen”.
“Esto desgraciadamente me tocó vivirlo, fue una experiencia, la verdad amarga, fui muy maltratado, fui muy señalado y a la gente que me conoce, a los que estuvieron conmigo, a los que nunca dudaron, a los que estuvieron con mi familia, agradecerles infinitamente y a los cobardes, desleales y faltos de palabra la justicia y la historia los juzgue”.
Así se expresa Sergio Schmidt Sandoval en entrevista a propósito de las acusaciones que se vertieron en su contra, al ser señalado como uno de los personajes más peligrosos de México, vinculado a grupos criminales.

La Réplica de un Hombre
que Defendió su Inocencia
con Honor Hasta ser Liberado


Pregunta. Duraste detenido durante más de 9 meses…Fuiste señalado y denunciado como un personaje muy peligroso, de formar parte de grupos criminales, finalmente fuiste liberado después de vivir una situación muy complicada…las imputaciones del MP no pudieron ser sostenidas, ni comprobadas. ¿Qué dices al respecto?
Respuesta. Fue un cateo que se demostró la ilegalidad. El fondo del asunto es que fue ilegal desde la forma en que presentan las pruebas ante el juez para que les otorgue la orden de cateo. Inventan una serie de cuestiones como una muy grave que a mi me parece, que reviven a un ser querido, a mi primer hijo, lo describen como una persona de 30 años, junto con mi otro hijo que vive. Dicen que ellos hacen una serie de acciones ilícitas y la realidad es que mi hijo más grande murió de 1 año 8 meses, y lo describen de 30 años.
A mí me describen como una persona de 40 años, de pelo negro, y lo que me conocen desde hace muchos años saben que tengo el pelo blanco y no tengo 40 años. Les agradezco el que me hayan bajado la edad.
Pregunta. ¿Qué buscas hoy? Fuiste liberado, estás exonerado…¿qué buscas?
Respuesta. Busco que la gente se de cuenta que el león no es como lo pintan. Busco que se deje de satanizar a mi familia, que dejen de satanizar a mi persona, sobre todo que se den cuenta que no todo lo que dicen es cierto. Tenemos primero averiguar, investigar las cosas antes de emitir un juicio y sobre todo eso tiene que ser con los jueces que deben de investigar bien antes de hacer una acción contra cualquier persona. ¿Cómo es posible que permitan que una llamada anónima?, alguien que se esconde para decir que tu eres esto o el otro, le hagan caso y procedan en una situación.
Pregunta. Estás buscando limpiar tu nombre.
Respuesta. Y estoy buscando, sobre todo con pruebas, como te he mostrado, lo que decían de mi hijo, te mostré el acta de nacimiento y acta de defunción, como decían que traía carros sin placas, carros que había vendido, te mostré el acta del vehículo que ya no me pertenecía, te mostré documentos en los que he solicitado créditos hipotecarios para hacer mis proyectos. Lo estoy solicitando con pruebas en la mano y no con acciones anónimas.
Buscar que la percepción hacia mi persona y mi familia, los que no me conocen sea diferente, no un dicho que llamó un cobarde que yo era X o tal persona.
Pregunta. En una entrevista que publica Milenio señalas que esto fue maquinado, con la intención de perjudicar a Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador. ¿Nos puedes explicar esto?
Respuesta. Saco en conclusión que como en 2012 yo apoyé físicamente, invité a amigos a sumarse al proyecto de López Obrador y de Enrique Alfaro, porque yo creía en esos proyectos y aparecía en mítines, en lugares donde se hacían los eventos públicos, buscaron la forma de perjudicarme replicar y manchar con eso tanto al candidato a la Presidencia de la República como al de Gobernador, eludiendo una serie de cuestiones de apoyos económicos ilícitos de los cuales, pues, no hubo ilícitos ni lícitos porque no está en mi poder el hacerlo. Yo contribuí con mi persona, con mis amistades, creyendo en los proyectos como ya te dije y buscando las votaciones a favor de ellos.
Pregunta. ¿Quién es Sergio Schmidt desde la óptima de Sergio Schmidt?
Respuesta. Soy huérfano de padre desde los 11 años, toda mi vida he trabajado, he luchado, creo que soy un buen amigo, he tratado de llevar a la familia lo mejor que he podido. No soy dejado, y se puede confundir el que seas una persona de carácter con otras situaciones. Si por ejemplo un amigo mío tiene un proyecto, como lo ha sido con varios amigos que han tenido un proyecto aunque no tengan la gran posibilidad, hay que apoyarlos. Esa ha sido mi ruta de vida, de comportamiento.
Pregunta. ¿Te gusta la política, te gusta el poder?
Respuesta. Sí me gusta la política, soy licenciado en administración pública. Fui dirigente estudiantil, fui presidente de mi facultad, fui secretario de mi preparatoria. Es algo que lo llevas en la sangre y te inquieta, pero llega un momento en que ya tus temas en lo personal, como los negocios y ocupaciones, no te permiten, pero cuando algún amigo le pide a uno que lo apoye y tu crees en su proyecto, pues lo haces y aparte tienes ese gusanito de estar.
El poder es relativo, porque el poder va y viene. No es como tal el poder.
Pregunta. ¿Te consideras un hombre de negocios?
Respuesta. Soy un hombre de negocios y negociador, definitivamente. He tenido varios negocios. He estado en el ramo del transporte, en el medio inmobiliario, algún tiempo hice bailes, he hecho varias cosas, he vendido materiales para construcción, le he buscado como cualquier gente que quiere estar en una posición holgada, no hacerse millonario, el poder ofrecerle a tus hijos una buena educación, un buen lugar donde vivir.
Pregunta. Has sido muy amigo de Emilio González Márquez y su familia. ¿Cómo sigue esa relación?
Respuesta. Afortunadamente sigue vigente. Es gente que me conoce de toda la vida, los conozco y saben de mi persona. Sigo con mi relación como siempre y espero que así siga.
Pregunta. Has apoyado a otros proyectos…el proyecto Tlajomulco. ¿Cómo sigue la relación con este grupo que hoy gobierna Jalisco?
Respuesta. Mi relación como tal no había una amistad se puede decir, si le llamas amistad, de socializar, era una relación de un convencido en su proyecto político. Mi hijo trabajó con ellos porque él se lo ganó. Estuvo en el Consejo de la Judicatura, estuvo en Tlajomulco y en Guadalajara donde tristemente por allí alguien lo satanizó para que tuviera que renunciar a esa posición, porque esto que me pasó a mi ha afectado a mi familia. Me han cancelado cuentas de banco, me han cancelado seguros de vida. Hay gente que no me conoce. Ha habido rechazo a mis hijos, a mi familia.
Pregunta. Algo más que quieras añadir…
Respuesta. Nada más agradecer tu interés y apoyo para poder dar a conocer, llamémosle mi réplica a lo que salió y decir que esto desgraciadamente me tocó vivirlo, fue una experiencia, la verdad amarga, fui muy maltratado, fui muy señalado y a la gente que me conoce, a los que estuvieron conmigo, a los que nunca dudaron, a los que estuvieron con mi familia, agradecerles infinitamente y a los cobardes, desleales y faltos de palabra la justicia y la historia los juzgue.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario