viernes, 21 de junio de 2019

Robaron 200 mil Pesos del Pueblo más Jodido y se Hacen las Víctimas

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Robaron 200 mil Pesos
del Pueblo más Jodido
y se Hacen las Víctimas

Ya me había pasado que por llamarle pu.. a la pu.., o rata a la rata, cobardes que son culpables recurrieran a "quejarse ante Facebook" para intentar esconder sus dagas en contra de la sociedad.
Y fue, casualmente, hace un año, cuando la lacra, corrupta y ratera Magaly Fregoso, junto con la no menos amiga de lo ajeno, Claudia Díaz de Sandi interpusieron ante el INE un proceso en mi contra que derivó, nada más, en que la empresa del catorzón Zuckerberg "bajara" mi "página de fanáticos" (fanpage) en la que encueraba un día sí y el otro también a este par de sociópatas.
Ayer, luego de tres días de señalar los atracos que viene realizando contra el presupuesto la empleada de Enrique Alfaro en el Servicio Nacional de Empleo en Vallarta, en lugar de desmentir la información o solicitar derecho de réplica, incluso, claro proceder legalmente, los principales señalados, Luis Carlos Mendiola Lamas, su esposa María Verónica Chávez Garza y la ya muy señalada Lidia Araceli Olivares Ventura pidieron a Facebook que bajara mis publicaciones.
Sin embargo, el contenido se sostiene.
Mendiola, su esposa Chávez, y Lidia Araceli Olivares Ventura, en complicidad con al menos diez personas más, crearon una empresa "PVCleaners, SC de RL" para sacarle más de 200 mil pesos al presupuesto del SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO.
Lidia Araceli, Mendiola y su esposa obtuvieron ilegalmente dinero que fue a dar a sus carteras particulares, en el caso de Olivares Ventura el dinero fue utilizado para pagar a empleados y empleadas de su empresa particular la guardería-salón de fiestas-pseudo escuela "Jumbuck".
Mendiola y su esposa María Verónica se exhibieron como miserables al pedir dinero como desempleados al Gobierno. Cuando los recursos que se les entregaron debieron haber sido utilizados para quienes están en la búsqueda de empleo y capacitación para obtenerlo.
Robar  a los más jodidos, meterle la mano al presupuesto es un delito grave y que se castiga de oficio.
Por mi parte no me voy a quedar en los dichos. Voy a solicitar por transparencia los documentos que las y los empleados del Servicio Nacional de Empleo en Puerto Vallarta me filtraron para poner un alto a las raterías, prepotencia y gandallez de la titular Lidia Araceli Olivares Ventura.
Con eso me divertiré mucho presentándoles sendas denuncias a las y los involucrados para que respondan por el dinero que cobraron ilegalmente. Serán los pinchis mil pesos más caros de su perra vida.
No rectifico una palabra de lo que escribí. La lacra Lidia Araceli Olivares Ventura, quien no hizo campaña por MovimientoMuyMarrano llegó al cargo que actualmente ostenta debido a que le pagaron favores de muy distinta índole a la política y, además, viéndole la cara de primo a lo que queda de Rafael Yerena Zambrano.
Luis Carlos Mendiola Lamas, quien ha sido cliente recurrente de este espacio, no deja de sorprenderme por la capacidad que tiene para avergonzarse a sí mismo. Ahora metió a su esposa María Verónica Chávez Garza en un enjuague con la persona con la que se le vio en muchas ocasiones en situaciones distantes a lo profesional, la señalada Lidia Araceli Olivares Ventura.
Ojalá Mendiola tenga los huevos para aclarar hoy en La Mesa Explosiva las relaciones que ha tenido con Lidia Araceli Olivares Ventura, así como la creación de la "empresa" PVCleaners, con la que se propuso limpiar el presupuesto del Servicio Nacional de Empleo y de la cual recibió decenas de miles de pesos haciéndose pasar como desempleado y becario.
Y no nada más él. Hizo pasar a su esposa María Verónica Chávez Garza como "desempleada y pobre" --por eso se le está cayendo el pelo-- para que calificara como beneficiaria del Servicio Nacional de Empleo.
Los hechos ahí están, los documentos existen, El dinero se pagó, es federal, robaron al pueblo más jodido. Van a perder lo poco que les queda de respetabilidad. Y Mendiola Lamas  solito involucró a su esposa María Verónica Chávez Garza dejándola en ridículo a ella y sus menores hijos ante la "sociedad vallartense".
Por algunas decenas de miles de pesos quienes se las daban de "machuchones" hicieron trámites para robar al pueblo, pero no se dieron cuenta de que con sus malas acciones, Lidia Araceli Olivares Ventura los estaba empinando y quedó documentado el atraco a las finanzas públicas.

Le Cobrarán las Deudas
a la doñita Lidia Olivares

Por cierto, en estos días en que he denunciado la conducta corrupta de la encargada del Servicio Nacional de Empleo Lidia Araceli Olivares Ventura, al menos cinco personas, del medio empresarial de Puerto Vallarta me dieron a conocer que la susodicha y ya muchas veces mentada, les pidió dinero en cantidades diversas, entre cinco y diez mil pesos, prometiéndoles pagar sin que hasta el momento se materialice el retorno del dinero.
Los afectados están dispuestos a hablar si Lidia Araceli Olivares Ventura no les regresa lo pedido (tienen testimonios digitales capturados del sistema de mensajería Whatsapp).
Esta situación de pedir y pedir dinero sin pagarlo, además de atracar al SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO, configuran una situación de falta de recursos para sostener un tren de vida al que se había acostumbrado intercambiando ... otras cosas y que ahora, el tiempo nos derrota a todos, ya nadie quiere ni regalado.
Pasando a otro tema recuerdo una frase: "Los veré pasar y orinaré sus tumbas".
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario