lunes, 25 de marzo de 2019

Va Bruno Blancas por la ReMORENIZACION

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Va Bruno Blancas por
la ReMORENIZACION

Ante el caos que vive el partido vino tinto en la región, el diputado local Bruno Blancas, Coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso del Estado, llevó a cabo media docena de reuniones de trabajo con militancia y liderazgos en las que impulsó el concepto de REMORENIZAR.
Ni tribus, ni grupos, ni arribistas... MORENA a secas, fue la premisa del legislador. Y es que han sido semanas muy revueltas para el morenaje en la región. Brotan oficinas, membretes, "liderazgos" que únicamente confunden y alejan a quienes votaron mayoritariamente por López Obrador.
Blancas, quien tiene la representación política más alta de MORENA en nuestra ciudad y su distrito 5 como coordinador del Morenismo en el Congreso de Jalisco atendió la problemática y acudió a pacificar a quienes vieron en MORENA la opción política el año pasado.
Con una dirigencia nacional ocupada en las elecciones para Gobernador que se celebrarán este año el ruido en una zona tan politizada como la de PuertoVallarta y su Distrito 5 es muy intenso. Por eso Blancas dejó de lado su trabajo como coordinador legslativo para regresar a la cabecera de su demarcación y recordarle a la militancia que el proyecto es más allá del 2018, en el que ganaron la Presidencia de la República.
Pero el proyecto tiene que ser MORENA no, otros membretes, en MORENA el único líder se llama Andrés Manuel López Obrador.

No a la Deuda del
#GObernadorzuelo

Ante la aprobación de la solicitud del crédito por 5 mil 250 millones de pesos (mdp) que pidió el gobernador, Enrique Alfaro, los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalaron que los jaliscienses pagarán dicha deuda durante los próximos 25 años.
Además de la aprobación de dicho crédito, se aprobó reestructurar la deuda directa del Gobierno estatal por 19 mil 791 millones 274 mil 807 pesos.
“Aquí en Jalisco, el partido Movimiento Ciudadano (MC), quieren seguir las mismas prácticas que se seguían tradicionalmente; están negociando los votos; sumando a eso, se van a tener que pagar 60 mil millones de pesos por un crédito de 25 mil”, expresó el coordinador de la bancada de Morena, Bruno Blancas Mercado.
El Pleno del Congreso aprobó por mayoría la solicitud del crédito; en total fueron 31 votos a favor y 7 en contra: los diputados que se opusieron fueron los legisladores de Morena y Jesús Hurtado, de Acción Nacional.
Dicho crédito se usaría para la instalación de un Períbus, con mil 200 millones de pesos; para la infraestructura carretera se destinarían 2 mil 100 millones de pesos; para plantas de tratamiento de aguas residuales, 800 millones; para dotar de Internet a los municipios, 900 millones y para corredores de Movilidad Inteligente, 250 mdp.
Los legisladores de Morena declararon que la bancada de MC es “una ventanilla de trámites para el gobernador”, así como el resto de los diputados que votaron a favor de la deuda.
“Morena lucha por el interés de la mayoría de la gente, rechaza el dispendio de recursos públicos y sabe que la deuda ha sido un lastre histórico para los gobiernos de este país, que impide el crecimiento y compromete las finanzas públicas”.
Al igual que los diputados de Morena, el panista Jesús Hurtado se opuso a la contratación del crédito. Aunque toda su bancada voto a favor, él emitió su voto en contra.
Dijo que su partido, Acción Nacional, no ha sabido comportarse como una verdadera oposición; “algunos sólo lucran con la miseria y administran derrotas. Necesitamos un PAN fuerte, vigoroso y que hable de frente y lo haga con el respaldo social, no desde la cúpula”.
El resto de las fracciones parlamentarias del Congreso votó a favor de la nueva deuda. La coordinadora del Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Fernández, declaró que su bancada estaba a favor del crédito, pero que no se trataría de darle al gobernador “un cheque en blanco”.

Antidoping a Nuestra
Empleada en Turismo
Sra. Susana Rodríguez

¿En qué trabajo en Puerto Vallarta y todos su Distrito 5 te permiten llegar borracho? En ninguno.
¿En qué trabajo directivo te aceptan sin tener licenciatura? En ninguno.
¿En qué trabajo te aceptan sin tener experiencia en el ramo? En ninguno.
Y sin embargo, en la oficina de Turismo del Estado el Gobernadorzuelo Enrique Alfaro tiene a un elemento nefasto, Susana Rodríguez Mejía, quien además de NO cumplir con el perfil para el cargo, es una persona cargada de vicios y traumas que la convierten en un negativo para Vallarta y la región en materia de promoción.
Susana Rodríguez deja en mal a las ylos empleados de grandes consorcios turísticos en los que te hacen controles antidoping y anti alcohol frecuentes. Y es que, tristemente, la encargada de Turismo de Gobierno de Jalisco es una alcohólica, una borracha sin ninguna experiencia en Turismo, sin ninguna preparación académica formal, ni siquiera la preparatoria y que está en el cargo porque al parecer es íntima del #Gobernadorzuelo Enrique Alfaro o, del nuevo "dirigente" del partido MovimientoMuyMarrano, el "Necio".
A  semanas de haber sido nombrada en el cargo se fue con dinero público a Madrid para "participar" en la FITUR y su única labor fue empedarse y exhibirse en sus propias redes sociales acompañada de hombres a quienes al parecer pagó el viaje. De ese tema ya escribí pero para la pésima funcionaria la vida loca está por encima del quédirán.
De aquel viaje a España pagado con dinero que no es suyo Susana debe presentar un informe de lo que hizo y obviamente, no lo ha hecho.
Y, ahora ya planea sus siguientes vacaciones a costa del erario a Miami al Seatrade, un evento en el que no tiene nada que hacer salvo acompañar en la borrachera a personajes de tercer nivel como Carlos Gerard, otro alcohólico como ella, quien va también como comparsa del verdadero jefe de Puerto Mágico.
Susana Rodrígez no tiene n idea tiene de lo que es la industria de los cruceros para Vallarta y lo único que proveerá serán historias de instagram, de nuevo alcoholizada, de nuevo cosificada.

Chalo Villaseñor y el
Reverso de la Moneda

Sí, de Susana Rodríguez, com la mayoría de las y los MovimientosMuMarranos no pasa un examen antidoping ya escribí hoy. Pero siempre existe una excepción que pone a prueba la regla. Y en el Movimiento es el ex alcalde de Atenguillo Chalo Villaseñor, representante del Gobierno de Jalisco en Puerto Vallarta y el Distrito 5.
A Chalo desde que dejó con gran éxito la alcaldía de Atenguillo otro  partido,  mMorena lo ve con buenos ojos, pero ahora sigue luciendo al lograr para Vallarta y muchos municipios del Distrito 5 la llegada de módulos de maquinaria pra resolver muchas problemáticas de vialidad y temas agrarios. Con ese beneficio para la región Chalo consolida su liderazgo estatl y regional para beneficio de la población de los municipios que conforman el Distrito 5 . CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario