viernes, 22 de marzo de 2019

Alfaro: Como Perder Jalisco en Cien Días

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

Alfaro: Como Perder
Jalisco en Cien Días

Creo que ya sucedió lo que faltaba para quitarles la duda a quienes creían que el #Gobernadorzuelo Enrique Alfaro es culero o inepto.
Para quienes dudaban si se le cayó al doctor al nacer o si a su mamá le faltó ácido fólico durante el embarazo.
Pero ahora que Alfaro nos robó a las y los vallartenses 650 millones de pesos del presupuesto federal, nos llenó de caca el estero de El Salado y se fue a celebrar el cumpleaños del entrenador del América ya quedó claro que todas las anteriores.
La lista de pendejadas de Alfaro es larga para ser tan corto el tiempo que tiene de parásito en Casa Jalisco. Con el Gobernadorzuelo uede aplicarse el parafraseo al título de la película aquella de "Cómo perder Jalisco en 100 días". Ahí les va la lista:
El nombramiento de ineptos que han contribuido con su estupidez a la crisis de inseguridad y violencia más brutal en la historia de la entidad, los sueldos escandalosos para la alta burocracia estatal contrarios a la austeridad que ahora busca la ciudadanía en quienes son nuestros servidores; la desaparición del INMUJERES Jalisco, su escandaloso divorcio aún no concluido su actual amasiato; la protección inexplicable (salvo por sus acuerdos inconfesables) a Aristónteles Sandoval; el endeudamiento criminal de la entidad a 25 años; el sospechoso caso del partido de basketball en el que al parecer un empresario no identificado le pagó los boletos a él y su comitiva según comentó la suata diputada que lo acompañaba, la fallida Refundición de Jalisco y su nueva constitución que no entusiasma ni importa a nadie, los negocios multimillonarios relacionados con Huentitán, el escándalo del Nuevo Cancún en Tomatlán y los millones que invertirá ahí para beneficiar a terratenientes y empresarios voraces, los pleitos que perdió ante el Presidente de la República, las megamentadas en el partido de Charros y en la visita de AMLO a Guadalajara, el llenar de mierda un área natural protegida en Vallarta, robarle 650 millones del presupuesto federal a las colonias más jodidas del Puerto, aparecer cantándole las mañanitas al entrenador del América luego de las dos derrotas seguidas de Chivas ante las Aguilas, el escándalo del huachicol en Huachijomulco y la extraña actitud de Alfaro pidiendo que se abrieran los ductos de nuevo durante la crisis de abasto de combustible en el estado, vivir de parásito en Casa Jalisco a pesar de que había prometido en campaña NO hacerlo, mantener una "embajada" en una de las colonias más caras de la CDMX con una renta de miles de dólares mensuales. Su humillación al haber sido obligado a abrazar a Carlos Lomelí Bolaños en la más reciente visita de Peje a Jalisco. Su fracasada estrategia de comunicación que lo tiene confrontado con la perrada periodística estatal y convertido en bufón de la prensa nacional. Su reculada a formar parte del grupo "contrapeso" promovido por otro subnormal como Alfaro, Javier Corral, garra de gobernador de Chihuahua, aparecer como reprobado en encuestas nacionales de efectividad como ejecutivo y hasta de popularidad de Facebook, tener al estado en alerta roja por feminicidios y desapariciones, la pérdida de miles de reservaciones de "spring breakers" que dejaron de venir a Jalisco por la inseguridad, reculada en el tema de la revocación de mandato que ya no quiso hacer para no exponerse a que lo corramos ALV de Casa Jalisco, el robo que viene a la ciudadanía por el tema de los verificentros (700 pesos cada seis meses por carro), las multas insólitas por todo tipo de cosas... más las que se me olvidan pero es una lista de casi casi de a pendejada por día en el cargo del panzón clon de Shrek.
Habrá tiempo de abundar sobre el tema pero desde ahora se puede adelantar que MovimientoMuyMarrano va a perder de calle todo en 2021 y que en 2024 el Gobernador será Carlos Lomelí

El Robo que Prepara
MovimientoMuyMarrano

Hablando del tema de los atracos de Alfaro se adelantó información a sus cercanos sobre los requisitos y requerimientos para operar los verificentros por lo que el presidente de la Asociación de Talleres para las Emisiones y Reparaciones Vehiculares, Abraham Alejandro Gobel, informó que este martes presentó la denuncia en contra de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (SEMADET) ante la Fiscalía Anticorrupción.
En apoyo a la asociación de talleres, acudieron integrantes del Pueblos Unidos de la Cuenca Lerma –Chapala- Santiago, Unidos por Huentitán, vecinos de San Rafael, quienes además, exigen que los diputados de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso, renuncien porque consideran que no han realizado su trabajo ni han atendido las causas que defienden.
El nuevo sistema de verificación vehicular, señalan, afectará a los más de 400 talleres vehiculares del estado, incluso a los que se encuentran activos, pues limita a un total de 200 hologramas por mes, cuando la demanda es mucho mayor, señala el presidente de la asociación.
“Que se detenga la dictaminación hasta las investigaciones necesarias y nos dé un informe de estos hechos”, señaló el presidente de la asociación, acerca de la iniciativa del Gobernador Enrique Alfaro.
Explicó que el Ejecutivo propone instalar centros de verificación vehicular con una inversión “por arriba de los 10 millones de pesos que van a generar ganancias cuantiosas, como mil 600 millones de pesos y el estado, únicamente va a recaudar 20 ó 30 millones. Es un negociazo muy descarado”, cuestionó, Abraham Gobel.
Además, señaló que este programa no impactará para bajar las emisiones de contaminación atmosférica.
“Es absurdo, cómo bajar la contaminación con el programa actual donde nada más existen 109 talleres autorizados para afinación y verificación, del parque vehicular que asciende a más de 3 millones 200 mil vehículos y con una dotación de 200 hologramas, mensual”, apuntó.
“Esto es claramente una prueba de cómo el gobierno del estado está saboteando el programa de verificación y la contaminación ambiental para poder sustentar el negocio particular del gobernador”, acusó Gobel, durante una rueda de prensa que ofrecieron frente al Congreso de Jalisco, en la Plaza Liberación.
Por ello, como asociación presentaron su propia iniciativa a la diputada María Esther López Chávez, del grupo parlamentario de Morena, quien buscará empatar la propuesta con la que presentó el Ejecutivo del Estado. En dicha iniciativa proponen la creación de un OPD, es decir, una agencia reguladora de emisiones contaminantes.
Dentro de la estrategia de la asociación, realizan foros ambientales y se encuentran levantando una consulta ciudadana sobre la estrategia de los verificentros.
Miembros de la Asociación de Talleres para Emisiones y Reparaciones Vehiculares proponen regalar los hologramas y crear sistemas operativos para disminuir la contaminación y controlar la corrupción, al mismo tiempo de crear un organismo público descentralizado.
“La iniciativa de nosotros está demostrando que realmente baja la contaminación y la iniciativa que propone el ejecutivo es prácticamente puro negocio y estará generando ganancias de mil 600 millones de pesos para dos particulares involucrados”.
Afirmó que el Ejecutivo estatal propone instalar centros de verificación “para generar ganancias cuantiosas”, por lo cual están recabando firmas para crear una consulta ciudadana que revoque los verificentros.
“Para bajar la contaminación necesitamos que el Ejecutivo haga su trabajo, no se necesita inventar negocios. A nivel nacional está demostrado que los verificentros no sirven para nada, es una industria nada más para pegar el holograma. La contaminación de baja con los expertos, que son los talleres mecánicos y haciendo reparaciones y mantenimiento”.
CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraPagina/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario