martes, 29 de mayo de 2018

¡Cómo cambian las cosas! Alfaro le suplica a Dávalos Apoyo para su Campaña

EL V PODER
POR RODRIGO AGUILERA MORALES

¡Cómo cambian las cosas!
Alfaro le suplica a Dávalos
Apoyo para su Campaña

Parece que fue ayer cuando Traidorcín Alfarín y su cauda de lamehuevos trataban con la punta del ‘dese’ a Arturo Dávalos.
Hace apenas ocho semanas el Pelón Panzón Prepotente Alfarín Traidorcín jugaba con el destino de la ciudad y traía sufriendo a los tres grandes de la política regional, Mochilas, Dávalos y Munguía.
Jugaba el Pelón a la política sobre todo con Dávalos, a quien quiso doblar como a todos los otros alcaldes con derecho a reelegirse. Pero Alfarín Traidorcín fracasó porque en realidad lo suyo lo suyo es la grilla de porro universitario.
Como lo he escrito muchas veces en este espacio, Alfaro jugó a que Munguía podía ser alcalde, lo que le provocó al joven diputado tener que realizar enormes esfuerzos y amarrar compromisos muy pesados.
Jugó también a que Mochilas podía ser candidato a alcalde otra vez, escudándose en que su papá político, el de Alfarín, Raúl Padilla, lo había elegido como su abanderado.
Únicamente cuando se dio cuenta el Pelón Panzón Prepotente Alfarín que si le seguía jugando al pendejo iba a partir Movimiento Ciudadano en Vallarta se calmó.

Alfarín es Grillo
No es Político

Mochilas se pudo haber ido a Morena (y como van ahora los pejistas imagínense los números que traería el gordito).
Dávalos pudo haber apoyado al PAN o irse independiente (e igual habría sepultado a los naranjas).
A Dávalos Traidorcín quiso tratarlo como a otros alcalditos faltos de huevos que se dejaron pisotear y les negaron la reelección. Pero Dávalos le dejó en claro a Alfarín Traidorcín que si le salía con una mamada se iría del hediondo partiducho antidemocrático que es emecé.
Alfarín dobló las manos a regañadientes y al final tuvo que ceder en que Dávalos fuera el candidato presidencial.
Pero el puerco planeaba su venganza ya que no sólo humilló Alfarín Traidorcín a Dávalos, Mochilas y Munguía con la candidatura a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.
También los hizo humillarse con el reparto de las Regidurías. A Dávalos le clavó cuatro espacios ‘de fuego amigo’ tristemente integrados por ‘juanitas’ esposas de quienes iban como aspirantes pero fueron bajados por ‘equidad de género’.
Alfarín Traidorcín creyó que ya había chingado a Dávalos, Munguía y a Mochilas con la antigua premisa de ‘divide y vencerás’ cuando en realidad el Pelón Panzón Prepotente olvidó que en esta región él vale madre y los que son poderosos son Arturo, Luis y Ramón.
Alfaro dejó que Mochilas, Dávalos y Munguía se hicieran la guerra y se desgastaran teniéndolo a él como líder todopoderoso pero que ‘inexplicablemente’ nunca quiso poner orden entre sus correligionarios vallartenses.

Canayín, Candidato
De Alfarín Traidorcín

EnRiquín Alfarín Traidorcín, cuyo candidato a la Presidencia de la República es -¿Quién más?- Canayín confió su campaña a los suatos de Eusen y a su ‘popularidad’ despreció y maltrató a los liderazgos locales y regionales (traicionó a tod@s incluyendo a su esposa y amantes – Uribe dixit-) y se enfiló a la derrota más escandalosa en la historia de Jalisco.
A 34 días de la elección Alfarín pasa aceite. Su campaña #banquito es un fracaso y Carlos Lomelí candidato de Morena (y sobre todo, candidato de Andrés Manuel López Obrador a la Gubernatura de #Jalisco) amaneció a diez puntos de Alfaro en otra encuesta más que confirma que la campaña de Traidorcín va en caída libre.
Tomando en cuenta el margen de error hacia uno y otro lado el diferencial entre Alfarín Traidorcín y Carlos Lomelí podría ser ya de tan solo cinco puntos porcentuales.
Eso explica tres cosas: Una de ellas que Alfarín Traidorcín esté desesperado y tenga que suplicar ayuda a quienes humilló (como Dávalos).
La segunda es que las baterías de los candidatos de la ‘mafia del poder, sucursal Jalisco’ se hayan enfilado contra el médico empresario y abanderado del Peje, Carlos Lomelí Bolaños.
Y la tercera, que el equipo de campaña de Alfarín Traidorcín está por sufrir cambios inmediatos. Los suatos de Eu en quienes tienen prácticamente hundido a Traidorcín serán reemplazados por estrategas de Acción Nacional en esta semana.
Con su incapacidad política y su nulo encanto como candidato, Alfarín Traidorcín está provocando que los focos Rojos incandescentes de su campaña se traspasen a la de Ricky Riquín Canayín a quien Alfaro le había firmado por un millón de votos para hacerlo Presidente de la República.
Las cuentas alegres del Panzón Pelón Prepotente ahora tienen su propia elección en riesgo ante el crecimiento exponencial de Morena en todo Jalisco.
El Pelón quiere que a todos aquellos que hizo menos a la hora de repartir espacios estén con él irracionalmente. La verdad es que muchas y muchos de las y los que humilló están trabajando en Morena no sólo para que ganen Peheová y Lomelí, sino para darle en la madre a Traidorcín.

¿En Vallarta Conviene
Que Pierda Traidorcín
Alfarín? ¡Por supuesto!

Quien tan sólo hace dos meses maniobraba para destruir a los principales Políticos de Vallarta no merece el apoyo de Arturo, Luis y Ramón. Ellos sí han enfrentado al PRI sin componendas (como Alfarín Traidorcín a quien le han puesto puro flan para que avance). Ahora que Morena está a punto de atropellar al ‘Mussolini de Tlajomulco’ Ramón, Arturo y Luis harán muy bien en dejar que se lo lleve la chingada ya que si lo ayudan a ganar el ingrato va a volver a traicionarlos en el 2021.
CUARTO DE GUERRA.- Muy exitoso evento de aspirantes a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta. La organización Sin Fronteras México logró juntar a seis de los doce aspirantes a la Presidencia Municipal de Puerto Vallarta.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5583519605 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario