martes, 18 de octubre de 2016

Truenan a Panch@ de la Dirigencia Juvenil de MC PV

EL V PODER

POR RODRIGO AGUILERA MORALES


Truenan a Panch@
de la Dirigencia
Juvenil de MC PV




Tras sus cobardes ataques a la Regidora Susana Rodríguez, escudado en perfiles falsos de la red social Facebook, el "dirigente" de Jóvenes en Movimiento Puerto Vallarta, Panch@ López fue removido de su cargo por el liderazgo nacional emecista.
Panch@, iletrado y analfabeta funcional, así como su caterva de chichifos y mayates desconocen que los mensajes que se suben a la red social más usada del país tienen "huellas digitales", tales como la dirección de IP, lo que permite saber de dónde son emitidos.
Tras una investigación llevada a cabo por el área de informática de Movimiento Ciudadano se determinó que Panch@ estuvo detrás de los cobardes ataques que se lanzaron contra la edil Susana Rodríguez haciendo uso de ánonimos a los cuales los propios matadores le dieron "me gusta" e incluso compartieron.
Panch@ dejó en ridículo al líder de Movimiento Ciudadano Puerto Vallarta, Gustavo Humberto Fong Patiño, quien le había dado el beneficio de la duda a pesar de que el muchacho que corre para tercera es regidor en el municipio de Tomatlán, carece de base social en Vallarta y únicamente se rodea de media docena de amanerados que si no son diablos huelen a azufre.
Otro de los alcanzados por la nefasta influencia de Panch@ López fue el regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Gonzalo Guzmán, a quien Panch@ vacunaba con recursos para cenas y otros "eventos" que acababan siendo gastados en orgías en los cuartos oscuros del "Cora", en el sauna de la zona sur y otros sitios para "caballeros" muy frecuentados por Panch@.

Atacó a Luis Munguía
y a Susana Rodríguez
lo Mandaron a CHASPM

Panch@ se metió entre las patas de los caballos con ataques vulgares y corrientes, propio de novia despechada, a la regidora Susana Rodríguez, mismos que fueron documentados por la militancia emecista. Al darse cuenta de que iba de picada, Panch@ se lanzó a la desesperada contra el diputado federal Luis Munguía, al encargar una caricatura (que por cierto no pagó) para poder decir que se encontraba en posición de superioridad sobre el diputado federal Luis Munguía.
Panch@ le tiene odio mortal a Luis desde que Munguía no lo recomendó para que fuera el candidato de emecé a la alcaldía tomatlense. Simplemente Panch@ no daba el ancho, un tipo visceral, inculto, con serios problemas de identidad personal y sexual, inestabilidad emocional, dependencia de sustancias, alcoholismo, accidentes carreteros, sin empleo fijo.
López fue vetado por emecé y únicamente arañó una candidatura a regidor porque quien iba en su sitio no completó la documentación. Herid@ en su orgullo, Panch@ juró venganza y movilizó todos sus recursos para engañar a Gustavo Fong con un liderazgo que nunca tuvo y pedir la cartera de Jóvenes en Movimiento Puerto Vallarta, la cual le quedó grande y nunca pudo realizar una sola actividad. La que trató de hacer el domingo, ir a barrer un parque, le salió por la culata ya que la encargada del área verde de Los Sauces le dijo que ella mantenía limpia esa zona y que no fuera a quitar el tiempo.
Los ataques de Panch@ contra la regidor Susana Rodríguez, sus insultos al líder nacional de los jóvenes de emecé y al diputado Luis Munguía le valieron que le dieran una patada en su frondoso culo y lo sacaran de la coordinación de jóvenes.
Hay que recordar que no fueron las únicas pendejadas de Panch@ ya había sido objeto de burlas al repartir despensas guangas -frijol con gorgojo y un kilo de azúcar mojada-- y globos en las colonias más marginadas de la ciudad.

Llega Fernando Urrutia
a Dirigir a Jóvenes MC

Ya se prepara el relevo de Panch@, llegará un joven limpio, trabajador y con muchas ganas de hacer brillar el membrete emecista Fernando Urrutia, líder universitario, será el nuevo dirigente de las juventudes naranjas.
Fernando Urrutia tiene la bendición de los líderes nacional, estatal y distrital de emecé, es un joven vallartense (Panch@ es regidor@ en Tomatlán, por lo que nada tiene que estar haciendo en el puerto). Así que los emecistas por donde se vea, salen ganando con el cambio del nefasto Panchito el del barrio. Mejor conocid@ en Paco's Ranch como Paquit@ la del Barrio.


Seguirá Joven
el PAN Vallarta

Tras el lamentable deceso de Goyo Robles, quien falleciera tras un breve periodo como dirigente interino de la Delegación de Acción Nacional en Puerto Vallarta, los panistas de la ciudad se preparan para tener una Presidencia electa, después de dos intentos fallidos, de la salida de quienes contendieran por las candidaturas y la suspensión de chairos como Humuerto Muñoz y Dulce Flores por no pagar sus cuotas como militantes.
Todo parece indicar que el joven José Pablo Ruiz Bernal, líder del PAN Vallarta de tercera generación, su abuelo Guillermo Ruiz Vázquez (+) fue el primer dirigente del panismo regional, luego su padre Jesús Ruiz Higuera y ahora le corresponde ser quien capitanee a los azules hacia el 2018.
El propio José informó que “es ya cuestión de días para conocer las bases en las que Puerto Vallarta elegirá su nuevo Comité Directivo Municipal”, aseguró José Pablo Ruiz Bernal, Presidente Interino de la Delegación Municipal del PAN en Puerto Vallarta, pues los que arriben a los cargos ya serán elegidos para ocupar sus encomiendas en la categoría de Comité.
Será el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional el que en próximo días apruebe y emita las convocatorias para todos los municipios de Jalisco ya que estarán renovando sus Comités y Delegaciones Municipales; esto una vez que las convocatorias para renovar el Consejo Estatal y Nacional se efectuaron en tiempo y forma.
Como fecha probable, estimó que el primer fin de semana de diciembre se estará realizando la asamblea correspondiente luego de recibida la convocatoria los próximos días del presente mes de octubre, donde además de elegir al nuevo Comité Directivo Municipal también se estarán votando las propuestas de Puerto Vallarta que se irán a la asamblea estatal para elegir a  los consejeros estatales de Acción Nacional en Jalisco.
Subrayó que “por lo pronto seguimos trabajando en miras de tener un proceso tranquilo, de crear las condiciones; qué mejor, que se pudiera dar, por qué no, un gran consenso entre los panistas para poder elegir al próximo Comité Directivo Municipal y salir unidos, y es lo principal”.
Asimismo, José Pablo Ruiz Bernal definió como un reto importante el proceso electoral del año 2018 por lo que reiteró que “es necesario salir unidos con consensos dentro del partido para poder ser competitivos hacia afuera”, finalizó contundente.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 5548994282 FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario