martes, 25 de noviembre de 2014

Meño Candora Deja al Pendejo Cuevas

                            



Meño Candora Deja
al Pendejo Cuevas

El hermano más pendejo de David Cuevas. La marioneta, el títere del perverso ex alcalde de Puerto Vallarta está sintiendo en carne propia la conseja que reza "al que obra mal se le pudre el tamal".
Fueron muchos años de ningunear, pendejear, maltratar y sobajar a uno de sus más leales Juan Carlos Rodríguez Robles mucho más ampliamente conocido como "Meño Candora" o simplemente "Meño".
Meño Candora abandonó al del apodo relacionado a la cocaína, tal y como en abril del año pasado, otro de los operadores clave del proyecto del Pendejo Cuevas, Gustavo Jiménez Hernández "Chopas" mandara al diputadete directo y sin escalas a chingar a su madre por malos tratos, traiciones y golpes bajos.



La salida del Meño del equipo de Pendejo Cuevas no es un asunto menor. Es el inicio de lo que viene al saberse que el culero diputado de repechaje negoció en lo oscurito con el perderé ---al que le cederán una de las diputaciones (la federal que le tocaba a Meño según negociaciones con Cuevas) y por lo menos tres regidurías en la planilla que habrá de registrar la alianza contra natura Perderé-PAN en #2015.
"Meño" rápidamente se dio cuenta de que Cuevas García lo traicionó, que el cargador de bultos en materiales Muro se había cagado en su palabra. Juan Carlos ya había visto a Pendejo Cuevas hacer eso muchas veces. Prometer algo y luego echarse "de reversa". Jamás pensó que quien consideraba su amigo fuera a darle una puñalada trapera.
El joven empresario, quien junto con "Chopas" fue quien hizo diputado al pendejo, zorimbo, judas y traidor (ahora aliado de Susana J. Mendoza) ya había invertido mucho tiempo dinero y esfuerzo en recorrer los 14 municipios del Distrito. Con recursos propios visitaba a los militantes activos del PAN, les hacía saber de su intención de participar en el proceso que viene buscando la curul federal.






"Meño" quedó estupefacto cuando se enteró en este espacio que Cuevas lo había traicionado. Se sintió devastado y desde ese día ya no le toma las llamadas al Pendejo Cuevas. El propio títere de David Cuevas le había prometido a Meño Candora que tendría su apoyo para diputado federal.
Dios los cría y ellos se juntan. La última pantomima del imbécil Cuevas se dio el sábado cuando acudió a la toma de protesta de la nacida para perder Susana J. Mendoza como  "dirigente" del perderé Vallarta. En la primera fila del evento el imbécil traidor Cuevas, el chaquetero mayor de la historia política en Vallarta Tito Voz de Pito Yerena y los inefables Humuerto Muñoz y Arshit Méndez.
El popular "Meño" había sido cómplice, aliado, estratega, financiador, animador, operador de medios, chofer y coach del pendejo Cuevas durante casi diez años. Simplemente no pudo entender como todo lo que aquí se ha escrito del hermano imbécil de David Cuevas se materializó en él.

El Meño Candora dejó al traidor Peri Cuevas


La inconformidad de Meño Candora venía de tiempo atrás, cuando Pendejo Cuevas incorporó a su "equipo de asesores" a otro conocido homosexual, Miguelona González Pesssha, sujeto frustrado, amargado, venenoso, experto en traiciones, puñaladas traperas y grillas pendejas. González Pesha y el suato que ha hilado cinco derrotas consecutivas Puerco Lynn Almohadas fueron aislando a Meño y lo alentaron a buscar el Distrito.
Le ocultaron las "negociaciones de alto nivel" que Pendejo Cuevas tenía con el MC primero y luego con el Perderé. Lo dejaron fuera del equipo que él construyó y "Meño" decidió dejar a los traidores en el mejor momento.
No pasó ni un día de que Meño dejara a su suerte a Pendejo Cuevas cuando ya lo habían buscado de las oficinas de Andrés González Palomera; el popular "Príncipe" Palomera, virtual candidato tricolor a la alcaldía es un viejo amigo ---y cliente de los afamados tacos de la familia de "Meño"--.


Al joven "Candora" no le cuadró la oferta de Andrés. Pero tampoco pasó mucho antes de que un proyecto lo tentara enormemente: El del médico Francisco Sánchez Peña. Paco Sánchez envió a dos de sus más finos personeros, Perla Peña y Héctor "Teto" Ramírez Betancourt. El planteamiento de Paco Sánchez le interesó a "Meño", a quien ahora, además de su gusto por la política, lo impulsa el deseo de venganza en contra de quien lo traicionó y le pagó tan mal casi dos lustros de lealtad perruna.
La salida de Meño del equipo y proyecto del pendejo Cuevas es la primera de muchas que se irán sumando al acercarse el #2015, como resultado de la alianza contra natura PAN-Perderé con sus negociaciones torcidas y las dos diputaciones para mujeres (al dar por perdido el distrito para que así puedan enviar otros dos hombres en otra zona).
Vale la pena comentar un dato que tiene cero contenido misógino y que únicamente revela una realidad: Ninguna mujer ha podido ganar una diputación por el Distrito con cabecera en Vallarta, y tampoco la alcaldía. El pistoletazo de inicio lo da Meño, quien deja a Pendejo Cuevas y estudia a donde "se lleva sus canicas"
.




Cheo Aréchiga
Hacia el 2015

El muy popular Eliseo "Cheo" Aréchiga parece saber algo que nosotros no. Cheo trabaja intensamente en todo el estado en la encomienda que le hizo el Gobernador Aristóteles Sandoval a través de su amigo y aliado de muchos años, Salvador González Reséndiz. Pero los fines de semana y cuantos días libres tiene se está dedicando a trabajar políticamente en el municipio. "Cheo" no falla a ningún evento de primer nivel y mantiene su estatus de estelar del tricolor en la región. Hacia el 2015, cuando el priismo requerirá de sus mejores cuadros para tratar de descarrilar la locomotora de MC y Ramón Guerrero, elementos como Cheo Aréchiga son los que pueden hacer la diferencia  por su liderazgo y arrastre. No hay que perderlo de vista.

El Sexenio de
Roberto González

Uno de los eventos políticos más importantes del mes fue sin duda la Asamblea Anua del Maestro Roberto González Gutiérrez al frente de Democracia Social, antes Democracia 2000, organismo adherente del tricolor. Robert tuvo entre sus invitados especiales al Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, así como a los "grandes del tricolor vallartense" Rafa González Reséndiz, Andrés González Palomera y Gustavo González Villaseñor. 



El trabajo de Roberto a favor de los proyectos priistas a nivel decisivo viene desde el 2006, llevándolo a la precandidatura a la alcaldía en 2009 y, hacia el 2015, el Maestro demuestra que su capacidad y disciplina partidista lo tienen también en la jugada para el reparto de posiciones ---y responsabilidades---.

Otro Éxito de
Maggy Fregoso

Muy impactante resultó el evento de Branding Personal que realizó ayer la Presidenta del DIF Magaly Fregoso y Lorena Martínez de Alfaro, especialista en Imagen Pública. Al foro-curso concurrieron personalidades de todos los partidos políticos, como la Secretaria del Ayuntamiento de Badeba, Claudia Díaz de Sandi; el ex líder juvenil del PAN Carlos Murguía; el abogado y aspirante a la diputación local por el PAN Daniel Canales, el nuevo titular del IDEFT Carlos Patiño entre muchos otros elevados perfiles.




 El evento resultó de la capacidad de gestión y el empuje de las dos damas quienes son grandes amigas y sólidas aliadas en proyectos presentes y futuros. Tampoco hay que perderles la pista.

Cabo Corrientes
Hacia el #2015

Tras el asesinato de Carlos Alberto Orozco Madrigal ---y al parecer su próximo esclarecimiento--- la actividad política poco a poco se retoma a pesar del duelo tras la pérdida del importante líder priista regional. Poco a poco la carrera por la sucesión se retoma y los que buscan la nominación priista regresan a la actividad. Por el lado de Unidad Revolucionaria, el grupo del Magistrado Sandoval, Prisciliano Ramírez ha desplegado actividad importante al generar reuniones con altos directivos del priismo en Guadalajara. Por su parte el influyente Secretario General del Ayuntamiento cabense --- y líder de los burócratas Vallartenses--- Gilberto Lorenzo también ajusta sus apoyos por el lado de la dirigencia estatal y nacional de los burócratas municipales y su peso político regional. Por su parte el secretario técnico del Ayuntamiento, el empresario Raymundo González Chavarín se reunió el fin de semana con el alcalde Homero Romero y hoy lo hará con empresarios del vecino y hermano municipio. La tercia de suspirantes buscan la bendición de la dirigencia que encabeza Hugo Contreras Zempeda.


Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA  FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario