jueves, 24 de abril de 2014

Une al PRI José Gómez



Precandidatos, Sectores y Organizaciones lo Destapan Oficialmente

Une al PRI José Gómez

Durante la Presentación de la Convocatoria Priísta a la Militancia se dio el Pronunciamiento Unánime

Por Rodrigo Aguilera Morales

BAHIA DE BANDERAS, Nayarit.- (Especial para Siempre Libres) José Gómez Pérez fue “destapado” ayer por líderes de sectores y organizaciones así como por los precandidatos Roberto Mejía Pérez, Omar Reynozo y Víctor Hugo Mendoza como el “único” que puede garantizarle al Partido Revolucionario Institucional la victoria en las urnas el próximo 6 de julio.
Ante un auditorio del PRI Bahía de Banderas completamente lleno los dirigentes de la CTM, CROC, CNOP, Sector Femenil, Frente Juvenil Revolucionario y la Confederación Nacional Campesina se pronunciaron también públicamente por José Gómez Pérez como quien representa el factor de unidad, trabajo y compromiso que el instituto político requiere.
La virtual candidata a diputada local, Mónica Saldaña también hizo uso de la voz para manifestarse públicamente a favor de José Gómez Pérez en un evento atestiguado por el dirigente en funciones Héctor Santana, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para Nayarit, Jericó Abramo Masso, el líder estatal del tricolor Juan Carlos Ríos Lara y el Delegado Especial del CEN priista para Bahía de Banderas, Antonio Lugo Morales.
El evento inició con la presentación por parte de Antonio Lugo Morales del presídium en el que se encontraban también los ex presidentes municipales Luis Carlos Tapia y Crescenciano Flores Alvarado y Julia Elena Palma.
Acto seguido el dirigente en funciones del tricolor en Bahía, Héctor Santana, hizo una síntesis del contenido de la convocatoria del priismo nayarita para la selección de candidatos, destacando fechas y plazos, así como requisitos para el registro de planillas y puntualizando que deberá haber al menos cuatro mujeres entre las aspirantes a regidoras y quizá cinco, según acotó el líder estatal Ríos Lara.
Correspondió al diputado Omar Reynozo hacer uso de la palabra luego de que Santana dejara abierto el micrófono para quienes quisieran hacer uso de la voz entre dirigentes de sectores y organizaciones.
Reynozo fue el primero en destapar a José Gómez Pérez de manera oficial y, de ahí en adelante todas y todos los que le siguieron en la voz destacaron el trabajo, sencillez, compromiso, militancia, lealtad y capacidad de unificación partidista que observaron en Gómez Pérez; con el trabajo que ha venido realizando a lo largo de lustros al servicio de gobiernos priistas, causas partidistas y cargos de elevada responsabilidad, como el de Rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.










A las palabras de Reynozo se sumaron quienes junto con José aspiraron a la nominación priista y así, el doctor Roberto Mejía y el profesionista Víctor Hugo Mendoza también reconocieron que a José le han favorecido los sondeos de opinión realizados por órdenes de las dirigencias tricolores así como las simpatías de los centenares de militantes del priismo en Bahía de Banderas.
Durante el evento se destacó el apoyo y respaldo que ha dado el Gobernador Roberto Sandoval a las y los militantes del PRI Bahía y los logros alcanzados por la administración estatal del llamado “Gobierno de la Gente”. Los estruendosos gritos al unísono de “Roberto, Roberto; Unidad, unidad y Victoria, victoria” interrumpían a quienes hablaron en el evento convocado a las 19:00 horas en la sede del tricolor Bahía ubicada en San José del Valle.
Al haber concluido las manifestaciones públicas de quienes vieron en él a quien deberá encabezar el esfuerzo político del tricolor para recuperar electoralmente Bahía de Banderas, José Gómez destacó que hará suyas las propuestas, slogans, imagen y propuestas de quienes como él, buscaron la nominación de su partido.




Al iniciar su discurso, José Gómez destacó el contenido del slogan de la campaña del ex alcalde Héctor Paniagua –quien no se encontraba en el salón tricolor, como tampoco lo hicieron los aspirantes Nieves, Peña ni Cuevas—y adelantó que él personalmente buscará a Paniagua Salazar para sumarlo a la campaña cuando se formalicen los trámites, se cumplan los requisitos e inicien los tiempos permitidos para tal situación.
José destacó en su primer mensaje ya como virtual candidato de su partido a la alcaldía –el registro oficial vencerá el 8 de mayo y se hará oficial la nominación el 21 de mayo próximos—que sólo a través de la unidad se podrá alcanzar una victoria contundente como la que espera el tricolor en los comicios cuyo proceso ya está en marcha.
Al evento acudieron centenares de militantes priistas que manifestaron su entusiasmo coreando la canción motivacional del priismo nayarita en campaña así como los nombres del Gobernador de Nayarit y del cuasi candidato José Gómez Pérez a quien acompañó en el evento su distinguida esposa, familia cercana y colaboradores de su equipo cercano.

Al evento no acudió el alcalde Rafael Cervantes Padilla, quien migró al tricolor tras ganar la alcaldía badebadense bajo las siglas del PAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario