lunes, 21 de abril de 2014

Lo que no sabías de...las (Nuevas) Patrullas de Vallarta




Lo que no Sabías

De…Las Patrullas

 


Hablando de enormes aciertos, lo que no sabíamos de las nuevas Patrullas del Gobierno de Puerto Vallarta que ya están en operación exitosa desde hace semanas, es mucho.

Primero que nada honor a quien honor merece:  Las patrullas nuevas, las patrullas flamantes son un logro de Ramón Guerrero, porque a nuestro alcalde es a quien hay que darle el crédito por luchar y luchar hasta que se hizo realidad su promesa.
 
 

Del costo no hay que asustarse ni creer en mentiras de pendejos como Alberto Cárdenas, el cabecita enjabonada que vino la semana pasada a querer toserle a Ramón: Las patrullas costaron lo mismo que las de otras ciudades del estado, pero “Mochilas”, cabrón como es para negociar y gestionar, le sacó a la agencia varios beneficios que no se tuvieron en municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, como el seguro vehicular incluido.
 

Las patrullas –de las que nunca el pendejo Bebeto mandó a la ciudad cuando era Bobernador de Jalisco-- se están pagando gracias a que en esta ciudad –la única en el país—se le cobra licencia millonaria a los casinos, otra iniciativa más que hay que reconocerle a Ramón Guerrero.

 

Bebeto es

un PANdejo

 

Eso ya lo sabíamos, pero seguramente él no se acuerda, así que hay que decírselo dos o tres decenas de veces hasta que se le quede grabado o de plano se duerma. Bebeto se hace pendejo –más—al obviar asuntos asquerosos de su gobierno como el que compró chalecos antibalas a un sobreprecio exageradísimo y que su sucesor Francisco PerRamírez Acuña (le gusta la uña) desvieló 100 malibús recién salidos de la agencia cuando mandó hacerles la conversión de gasolina a gas en el taller de un compadre.



Los autos tronaron, la aseguradora y la agencia mandaron a la chingada a Ramírez que quería devolverlos y el erario jalisciense sufrió un golpe terrible.

Hoy el par de imbéciles, Ramírez Acuña y Bebeto Cárdenas andan promoviendo a Ernesto Cordero para dirigente del PAN y como ven a Mochilas en las coordenadas correctas (las de Madero) creen que viniendo a decir pendejadas podrán sacarlo de la jugada.

La realidad es que a “Mochilas” le temen los PANdejos (que no panistas de verdad) pandejos como Bebeto y Ramírez Acuña, ya que saben que políticos como él son el futuro para lo que queda del partidito azul, ese del que el par de idiotas no son más que el pasado, tenebroso pasado.



Contacto: Whatsapp 3221124930 y 55 48 99 42 82 Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER web http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario