martes, 18 de febrero de 2014

La Verdad Detrás de La “Huelga de Hambre”



Inducidos por las malas mañanas de la sociópata metida a regidora, la ex periodista Susana J. Mendoza, un grupo de ex trabajadores del municipio Vallartense se lanzaron –los lanzaron—a una “huelga de hambre” luego de que los corrieran por grillos, parásitos y malos elementos.
El grupo de trabajadores sindicalizados despedidos de forma fulminante a mediados de diciembre pasado era de nueve, cinco de los cuales ya se encuentran trabajando fuera de la nómina municipal y el resto hacen el ridículo en el kiosko de la Plaza de Armas del centro de la ciudad.
A ocho días de iniciar su “ayuno” los huelguistas demostraron que son de la misma calaña que como empleados: Malos para seguir órdenes. Se les nota mas rechonchos que cuando iniciaron su protesta. Realizan continuas escapadas al Burguer King que se encuentra cruzando la avenida Morelos. Con el pretexto de ir al baño, y, tras zamparse un combo con papas y hartarse de refresco regresan a manifestarse.
La realidad es que si esta cuarteta de ex malos empleados municipales estuviera ya en ocho días sin alimento los veríamos muy débiles, cercanos a la muerte y, al menos, completamente postrados en sus lugares del kiosko.
El tiro le salió por la culata a la edil sociópata Susana J. Mendoza; sus manifestantes no resultaron espectaculares para el drama como lo fue en su momento la tipa conocida como “Nicoyota”; son lángaros tragones y abusivos. No obedecen las formas que les mandó la ex reporperrita y cobradora de la desaparecida “Explosiva”.
Los ex trabajadores municipales dicen que su líder Gilberto Lorenzo los dejó solos. Saben que mienten. Gil les pagó un viaje a Guadalajara para entrevistarse con el líder de la burocracia en Jalisco; les está pagando al abogado con el que demandaron por despido injustificado al municipio.




Gil les dijo que los liquidarán conforme a la Ley, pero de reinstalarlos ni hablar. Se fueron al espectáculo y lo único que han logrado es exhibirse. La única mujer entre los “manifestantes” tiene un largo historial de puestas a disposición de Recursos Humanos. Una empleada que no cabía en ningún lado. Con su pataleta en el Kiosco no hacen más que cerrarse –más--las puertas, nadie los va a contratar en ningún lado. Son personajes inútiles y sin espíritu de servicio.
Quisieron enfrentar al Presidente Municipal y mordieron el polvo. El resto de los casi mil trabajadores del municipio les dio la espalda. Puede decirse que nadie los quiere. Es más, muchos de los ex jefes de los despedidos dicen que le hicieron un favor al municipio al darles aire. Nadie los extraña, nadie los defiende, ni siquiera su coreógrafa, la ex cobradora J. Mendoza.  No los van a reinstalar, lo saben, y eso los hace tragar con más fuerza, escondidos en los baños, tapándose con las cobijas; porque si no tenían los huevos para trabajar bien menos los tienen para defender una chamba que nunca merecieron.
La “huelga de hambre” de esta cuarteta de parásitos puede durar un año más y la ciencia se sorprenderá de la resistencia de estos sujetos, o más bien, quedará al descubierto su charlatanería y serán, como ya lo son, la burla de sus ex compañeros y compañeras de la nómina que están felices de que el “Mochilas” los haya mandado a inflar burros por el pivote.
Gandhi en uno de sus famosos ayunos estuvo al borde de la muerte tras no comer en 21 días, pero los famosos des-ayunadores Vallartenses parecen haber sido entrenados en la inedia –teoría que melolengos como Prócoro Hernández sostienen—que se puede vivir de “comer sol” y del aire (prana).
Van pesos contra tostones a que estos cuatro dejan su protesta con mucha pena y nada de gloria, aunque debieron invitar a que los acompañara a su titiritera Susana J. Mendoza a quien le habría sentado bien el cambiar de hábitos alimenticios.


Arranca el Primer
Semestre de Roberto



Muy importante resultará el inicio de actividades en el TEC VALLARTA en este, el primer semestre que Roberto González encabeza desde el inicio mismo. Roberto logró que la UNIVA se convirtiera en una institución de excelencia, tamaño y respeto y ahora con 1900 alumnos y alumnas en dos turnos, va por la conversión del TEC en la mejor opción de educación superior en la región. Roberto es el único catedrático que ha dirigido dos de las tres escuelas más importantes de Vallarta y, en un descuido hasta al CUC va a dar. La capacidad de Roberto es muy conocida y, con su equipo de trabajo, está concentrado en entregar resultados al Gobernador Aristóteles Sandoval. Lo mejor en este arranque de cursos para el Maestro González Gutiérrez.


Jóvenes Panistas
de Vallarta a Bahía


Los representantes de la nueva generación del panismo en Puerto Vallarta, Ricardo Ponce Ibarría, Manuel González Farrera y Daniel Canales se reunieron con el pre candidato a la alcaldía por Acción Nacional, Adrián Guerra, quien busca por tercera ¿O cuarta? Ocasión convertirse en Presidente Municipal de la demarcación más joven y pujante de Nayarit.
Los jóvenes panistas vallartenses (a quienes beneficiará el fallo del Comité Ejecutivo Nacional tras el fraude del pasado mes de diciembre en la elección interna) ya han establecido vínculos con los llamados “adriancistas” y estarán apoyando con todo a los candidatos de su partido, no sólo a la presidencia municipal sino a la diputación local y regidurías que estarán en juego en la elección del próximo primer domingo de julio.



Adrián recibió encantado a los jóvenes panistas vallartenses, quienes llegaron con todo el ánimo y excelentes ideas para apoyar el proyecto del veterano político; quien, de ganar, haría lo propio a favor del panismo Vallartense en 2015.



Celebra Javier
su Cumpleaños


El ex alcalde y ex diputado federal por Puerto Vallarta, Javier Bravo Carbajal recibió un regalo de cumpleaños anticipado con la designación que recibió como Delegado Distrital del poderoso Sector Popular del PRI, también conocido como la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP). Javier tuvo justicia y vio pasar el féretro de su enemiga #LadyPanteones Ayón, quien le jugó chueco a Javier cuando se buscó la renovación del sector en Vallarta.
Ahora Javier tiene en Vallarta a su incondicional “Púas” y la libertad para trabajar el Distrito para el PRI hacia el 2015. Javier es un cuadro de cuidado y de respeto que en mucho viene a sumar al priismo y que, dadas las circunstancias, podría llegar a pesar y mucho en el reparto de posiciones para las boletas.
Por lo pronto Javier se prepara para disfrutar rodeado de sus muchos amigos y familiares de la celebración de su cumpleaños en el afamado lugar de fiestas pitillalense “Cesar’s Palace” el próximo sábado en lo que amenaza con ser el evento político social más importante del cierre de este mes de febrero. Allá nos vemos.




Nos leemos Mañana. Sólo en Siempre Libres. Contacto: Whatsapp 55 48 99 42 82 BB PIN 7BB9319C Twitter @RODRIGOAGUILERA - FACE: https://www.facebook.com/ELCUARTOPODER webhttp://elcu4rtopod3r.blogspot.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario